¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 25 de marzo de 2014

SOR CRISTINA, LA MONJA CANTARINA DE LA VOZ ITALIA.


Fascinado me tiene esta monja siciliana de 25 años llamada SOR CRISTINA SCUCCIA que se presentó a la edición Italiana de LA VOZ y no sólo dejó ojipláticos a la mismísima RAFFAELLA CARRÁ y al resto de los coaches. Es que va camino de mandar al Gangnan Style de Psy a tomar por culo, como vídeo más visto en la historia de Youtube. Y eso parece guionizado para todos aquellos que teorizaron con que PSY era el jodido anticristo. Pues bien... Ahora llega una monja y se lo folla.


Por otro lado, no sé por qué nos extrañamos. La mayoría de curas y monjas que conocemos, suelen cantar de puta madre, aunque no lo hagan en LA VOZ. Y demográficamente, el hecho de que El Vaticano se encuentre en Roma, hace que el número de curas y monjas por metro cuadrado de Italia sea superior al de cualquier otro país. Así que lo raro, es que no hubiese ocurrido antes.
Lo que pasa es que Sor Cristina es una monja de su tiempo, y no canta aquello de Dominique nique nique, que es lo que todos esperamos de una religiosa. Ella prefiere a Alicia Keys y cuando decide coach, elige al más malote de los cuatro.
Lo mejor del vídeo son las otras tres monjitas amigas de Sor Cristina en el Box de las familias, saltando y jaleando. Y la profesionalidad de la Carrá cuando le sale la vena de entrevistadora y lo primero que le pregunta es que si es una monja de verdad. Por cierto, lo de la Carrá es para que vengan los arqueólogos más prestigiosos del mundo y se la lleven para hacer un estudio. Porque está maravillosa a sus 1.500 años.
La culpa de todo esto, la tiene el Papa Francisco, que desde que ha entrado y con sus métodos revolucionarios, tiene al clero desmadradísimo... Ojalá siga así muchos años más. 
A ver si toman ejemplo por aquí y vemos un día a Rouco Varela en el programa de Maria Teresa Campos cantando "La Violetera" rollo "Tu Cara Me Suena" toda travestida de Sara Montiel.



13 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Vaya tela!!
Acabo de ver el post y el vídeo y he flipao. Acto seguido lo ha estado mirando mi chico y ha flipao también.
Coño con la monja.
Pero claro, no nos debemos de extrañar de que una persona cante bien o no por el mero hecho de tener una profesión u otra.
Es monja, pero es una mujer con muy buena voz, quiero decir que podría ser arquitecta o jueza y no habría sorprendido tanto, lo que demuestra que seguimos siendo unos prejuiciosos de cuidado.
Como que Susan Boyle por huevos tenía que haber hecho, a priori, el ridículo por ser más fea que un pie.
En cualquier caso, olé por la tía.
En cuanto a la Carrá, es una tía que siempre me ha caído de puta madre y entre otras cosas, vive de su imagen, siempre lo ha hecho, y eso conlleva que se cuide que te cagas por lo que se ve. Según la Wikipedia, este año se mete ya en 71 años, que yo creo que ni la Liz Taylor llegó a esa edad con semejante imagen. Tal vez Joan Collins....
Y, como diría el pesao de Ángel Llácer, ¡¡Rouco Varela a la cuarta edición de Tu Cara Me Suena!!
Y si yo fuera el Tinet Rubira, o quien coño sea quien decide lo del pulsador, lo putearía hasta límites insospechados, ¿La Violetera? Molaaaaaaa.... Y el twist del autobús de Paco Clavel, qué? ¡¡¡jajajaja!!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo no considero que tenga prejuicios porque sea monja y cante bien. Es más... Todo lo contrario. Vemos a las monjitas y nos producen una serie de sentimientos entre la ternura y el rechazo. Pero no tenemos ni zorra idea de la cantidad de talento que se oculta tras las paredes de un convento. Porque chico, mi abuela se ha criado viviendo interna en un colegio de monjas y tiene muchísimas amigas monjas y cada navidad recuerdo que recibíamos una bandeja con dulces hechos por ellas. ¡Y Joder! ¡Qué buenas que son con la repostería! Mejor que cualquier cocinero reputado y con estrellas michelín. Y a la hora de cantar, si lees la biografía de cualquier cantante que tenga más de 50 años, la mayoría cantaba en el coro de su iglesia. Probablemente dirigidos por algún cura o una monja con una voz excelente. Porque mira que he conocido curas y monjas a lo largo de mi vida. Pues bien, nunca he conocido a ninguno que cantase mal. Puede que tampoco yo haya presenciado un lucimiento de voz como el de la Hermana Cristina en LA VOZ Italia por parte de ellos, pero porque no tocaba. Estoy seguro que más de uno y una hubieran sido muy capaces.

Pero sí tienes razón con el tema de los prejuicios. De todas formas, el vídeo es realmente genial. Y juega un poco con eso. Creo que los realizadores italianos son mil veces mejores que los españoles. Porque ese plano de los pies de la hermana Cristina, con esos zapatones de monja nada Sexys, llevando el ritmo de la canción es impagable. Y es una imagen que dice muchísimo más que cualquier otra.
Como hay curas y monjas muy rancios y es más que probable que a esta pobre -y a sus superioras- les lean un correctivo desde arriba, por una cosita tan inocente como esta, en este blog siempre apoyaremos a la Hermana Cristina. Y Ojalá hubiese muchas más como ella. Que yo sé que las hay.

En cuanto a Rouco Varela, creo que deberíamos ir a la página esa en la que la gente recoge firmas para proponerlo para la 4ª edición de TU CARA ME SUENA. ¡Jajajajajaja! Sí, Sí, Sí yo lo iba a tener cada semana haciendo de la Montiel, Paco Clavel, María Jiménez, Mónica Naranjo y... ¡Lady Gaga! entre otros.

Sobre Raffaella Carrá decir que es una tía fascinante y que la echo mucho de menos en Televisión en España. Yo dejaría de hacer todo lo que estoy haciendo por ver un programa presentado por ella.

Tenoch Ten dijo...

El vídeo es sumamente impactante por un cuestión puramente morbosa. Yo también lo he disfrutado, pero la realidad es q si quitas el efecto sorpresa la chica (q canta muy bien) no canta mejor q otras 200 q se presentan y no les presta atención ni su puta madre.

Fue algo que ya sufrimos q la insultantemente mediocre Susan Boyle o con Paul Potts, que cantaba peor q cualquier profesional lírico, pero oigan, trabajaba vendiendo móviles!!

superñi dijo...

Yo estoy un poco más con el comentario de tenoch;el añadido del hábito,los zapatones siguiendo el ritmo,y el grupo de monjitas en el box familiar,es como un pack que le suma casi el todo.
Debe ser una orden bastante abierta y social.Respecto a la voz y la manida cancion ,pues de concurso,muy típica.
Yo el video ya lo habia visto hace unos dias y lo primero que dije fué:¡pues no le veo que cante especialmente bien! eso si,la cara de Rafaella Carrá no tiene desperdicio.
Me encanta Rafaella-no os perdais su camiseta "self",me encanta es pop-art de lo mas kitsch,yo tb me la pondria (las hay con mis queridisimas Sara y Amanda)
Respecto a Rouco ,pues como Paco Clavel no tendria precio-ya que son separados al nacer-.
jajajaajjaaj!!! *****

Tete-Elche dijo...

Pues tenéis razón un poco todos, pero como transgresor siendo una monja habría sido que hubiera hecho de la Cyrus, levantándose el hábito y restregándose el micrófono por el coño jajaja

Tenoch Ten dijo...

Por cierto, el desgraciado coach rapero es un cerdo homófobo reconocido. Se ve q en Italia eso esta bien visto.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Pero el morbo es por parte de los que hemos visto el vídeo por Youtube que va camino de 30 millones de visitas. Porque los coaches se giraron. Claro, que si no llega a ser una monja, no se hubiesen dicho unos a otros que se girasen...

Y sí, de acuerdo que en ese minuto que tiene para lucirse, ha cantado bien pero tampoco es algo excepcional, es una chica que canta bien como tantas otras. Pero se diferencia de ellas en que es monja. ¿Y qué? ¿Qué le beneficia? Pues mejor para ella. En esto de los Talents, cuanto más pintoresco se sea, mucho mejor.

Entiendo tu argumento de "no estaríamos hablando de ella si no fuese monja". Pero tampoco creo que sea justo.

Comentario 2)

No tengo ni zorra idea de quien es el rapero. -Bueno... Ni los otros coaches que no sean la Carrá- así que lo de que es un homófobo reconocido me estoy enterando ahora mismo. Y mira... Italia es un país muy conservador precisamente por tener a la sede de la Iglesia Católica instalada por aquellos lares y además es un pelín machista y homófobo con relación a otros países Europeos.
Tengo entendido que entre los mismos gays son muy homófobos, que los pasivos están muy mal vistos y los activos son unos machotes. De hecho, hay tíos que se lo hacen con otros tíos en el rol de activos y son considerados Heteros. Fíjate que triste. Aunque lo de pasivo-activo está pasadísimo, creo que es algo ya del pleistoceno. Ahora preguntas y son todos versátiles. Encontrar a un pasivo puro o a un activo puro hoy dia es como encontrar a un animalillo en vías de extinción. ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Repito: Los coaches se dieron la vuelta y luego resultó ser monja. Así que mal, lo que se dice mal, no cantaba. Que la canción es un coñazo... Vale. Que su voz no es especial ni excepcional después de tantos años de talents que llevamos... Totalmente de acuerdo.
Pero tampoco es justo desmerecerla cuando todos hemos clicado el vídeo en Youtube solo por el morbo de que es una monja la que se ha presentado a un talent.

En cuanto a la Carrá, mientras veía el vídeo me acordaba de "Hola Raffaella" de cuando era un crío. "Alora jugamos al Si Fueraaa..." y a Loles León mirando en el cubo de la basura de los famosos. ¿Y sabes qué? Que echo de menos en la tele a alguien como Raffaella.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Repito: Los coaches se dieron la vuelta y luego resultó ser monja. Así que mal, lo que se dice mal, no cantaba. Que la canción es un coñazo... Vale. Que su voz no es especial ni excepcional después de tantos años de talents que llevamos... Totalmente de acuerdo.
Pero tampoco es justo desmerecerla cuando todos hemos clicado el vídeo en Youtube solo por el morbo de que es una monja la que se ha presentado a un talent.

En cuanto a la Carrá, mientras veía el vídeo me acordaba de "Hola Raffaella" de cuando era un crío. "Alora jugamos al Si Fueraaa..." y a Loles León mirando en el cubo de la basura de los famosos. ¿Y sabes qué? Que echo de menos en la tele a alguien como Raffaella.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Bueno... Ha pasado y está en el grupo del malote de turno. Así que todo se andará...
Mejor que le pongan una de la Cyrus, pero de la época Hannah Montana. ¡jajajajaja!

Tenoch Ten dijo...

Bueno realmente al principio se les veía poco impactados con su voz. Evidentemente cuando percibes q el público vibra de ese modo, ves q algo pasa. A la Carrá le costó más, pero fue muy descarado cómo el otro le decía q se tenía q girar....como diciendo, joder, q es una monja!!

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Sí, desde luego. Eso de decirle a los otros coaches que se giren nunca lo hemos visto en LA VOZ de aquí.
Aquí se callan como putas para llevarse al mejor concursante posible, que es como debería ser.
A ver que pasa con Sor Cristina, seguramente su paso por LA VOZ se quedará en una anécdota.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...