¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 15 de abril de 2014

AZIS SUPERSTAR.


Después de la resaca Eurovisiva, me gustaría contaros una pequeña anécdota. Ya sabéis que cuando realicé la lista de las 37 canciones me guié por Wikipedia y no colgué ningún intérprete o canción que no saliese en esa famosa página. Pues bien, si mucha gente busca en Youtube la canción oficial de Rusia que no se crean que va a ser fácil que encuentren la de las gemelas blandorras, que es la verdadera. No. Una de las primeras opciones que van a encontrar es este vídeo:


Que con la que tienen liada los rusos con el mundo LGBT es un justo castigo, porque está claro que ese vídeo ha llegado ahí con la intención de putearlos. Pero es que si buscáis la canción oficial de Azerbaiyán, que también es un país poco gay-friendly, encontráis este otro vídeo que, por supuesto, no es el baladón que presenta Azerbaiyán este año con chica al piano incluido:


Me he estado informando sobre quien es ese sujeto. Y se llama AZIS, es Búlgaro y en su país es una gran estrella. Está casado desde el 2006, aunque su matrimonio todavía no es legal en su país.
Sería un excelente representante de Eurovisión porque tiene muchísimas tablas. Pero da la casualidad de que ya pasó por allí. Ese mismo 2006 acopañó en el coro a Mariana Popova en representación de Bulgaria y quedaron como el culo. Aparece muy brevemente justo en el clímax final de griteríos de la canción.



Ah! Se me olvidaba... En el 2006 España hizo uno de sus mayores ridículos en Eurovisión mandando a Las Ketchup con esa bochornosa coreografía en sillas giratorias de oficina. Desafinaron como perras y nunca más se supo de ellas.

4 comentarios:

superñi dijo...

¡jajajajajajajja!!!! justo lo que necesitan en esos paises!!!
Me gusta más el primero que el segundo vídeo y cancion.
A ver,quiero explicarme sin que parezca lo que no es.
A mi este chico me parece sobreactuado,por ejemplo;en el segundo video me parece que imita a Madonna en "Bedtime stories" jajaaja,me vino a la mente enseguida.El primero es más fuerte y rompedor,me encanta y es calentorro.Pero hay que pensar que es para Eurovisión,un festival que por muy gay-friendly que sea,no deja de ser algo tradicional y para todos los públicos de todos los paises participantes.No soy partidaria de la provocación gratuita y a destiempo,estas cosas ,a veces hay que contextualizarlas .Me encanta la dosis de medicina que se les dá a los homófobos intolerantes ,y hay que señalar,que esa si que es la música que producen esos paises,y no las baladas de las dos rubias que aparentan ser anglosajonas en vez de Rusas,ellos ponen lo que quieren que veamos.
Yo tengo algun vecino de por allá que a veces pone música y suena exactamente igual que las dos canciones de Azis,por eso siempre digo que son hipócritas .
Tu lo escribiste perfectamente;merecen un ostracismo total como protesta,que posiblemente no sirva de nada ,pero me da escalofrios que se tenga que celebrar alli el año que viene.muchisimos besacos****

Tete-Elche dijo...

Joder! Y yo esperando encontrar al tío bueno de esta edición. Porque, si le quito la cara de maricona loca que tiene, me pone to palote, qué cuerpazo!
La canción no vale una mierda, pero el vídeo es absolutamente bueno si lo vemos desde el punto de vista de lo que podría haber mostrado Rusia... Fijo que habrá ido Putin personalmente a hablar con este chico y, posiblemente a notificarle un arresto domiciliario jajaja!!!
Me cae bien este chaval, que se deje de países de mierda y se venga a vivir a Ibiza, qué coño.
Por cierto, se llama como mi chico jajajaa.. sólo que el mío es Asís (Francisco de-)
By the way... Corre el rumor de que las componentes de las Ketchup ahora son cajeras-repondoras en el Mercadona de Villaberzas del Condado.
Existirá semejante pueblo que me acabo de inventar? Igual no, lo mismo que ellas... jajaja!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Claro que es un espectáculo tradicional y para todos los públicos y tampoco hay que pasarse de listo. Pero la gracia de esto es que gente intolerante un poco torpe con las búsquedas de Youtube, den con esto antes que con las gemelas. -Imagínate sus caras. Si ya lo de Conchita les parece inemitible- Y te digo yo que dar con ello es muy fácil. Por eso este año hice la aclaración al principio de que las quejas a Wikipedia, porque no es la primera vez que se cuela un viral de estos y suplanta la verdadera canción que va a Eurovisión. Acuérdate el año pasado que te quedaste esperando tu canción de Bielorrusia. ¡jajajajajaja! Yo puse que era ese tema porque TODO DIOS lo puso. Luego lo corregimos todos a la vez. Pero la cagada ya estaba hecha.
De todas formas, era bastante obvio que el primer vídeo no representaba a Rusia. Demasiado fuertecillo con esos contonéos que piden "Métemela" a gritos. Aunque vuelvo a repetir que esta homofobia repentina es de dos años acá, porque acuérdate que enviaron a las t.a.t.u.

Y desde luego que lo de las rubia les queda genial cara a la galería, y es como comprar un cinturón y algunos complementos de la marca D&G en una esquina de la Via Benneto de Roma. Aunque te copian hasta las etiquetas, Y el nivel de falsificación es altísimo, se lo estás comprando a un tío que lo tiene en el suelo. Y tu sabes que es más falso que una moneda de chocolate. Eso sí, en esa misma calle puedes encontrar artículos similares de 600 Euros para arriba. Pues estas dos rubias que parece que son de Ohio son otra gran falsificación.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ay Tete!!! Tu no te me desesperes. ¡Jajajajaja! A ver si te coloco un tío buenorro que te ponga palote. Porque chico... Mañana escribo el último post, que empiezan las vacaciones y vuelvo el Lunes. ¿Y sabes qué? Que como soy muy anti-semana santa creo que con lo más que puedo pecar es publicando algo de despelote, pero a lo bestia. Y como las pollas son más transgresoras que los chochos, probablemente será algún tío. Esta noche miraré por ahí a ver que encuentro. Quizás algo Vintage. No sé... Pero un Jueves Santo no es Jueves Santo en Vulgaridades sin un buen pollón. Y procuraremos que no tengas que taparle la cara.

¿Tu crees que Rusia habría hecho un vídeo así? Aunque lo vuelvo a repetir y ya van siete veces. Este rollo homófobo es reciente. Porque enviaron a las t.a.t.u. hace años al festival. Y te recuerdo que iban de adolescentes lesbianas -Aunque luego no eran ni una cosa, ni la otra-

Ten cuidado no vayas a equivocarte y llamar a tu chico Azis. Aunque lo tienes muy fácil, si te equivocas siempre puedes cantar a continuación: "Como una loncha de quezooo en un zangüich prezoo" y le dices que te ha dado un brote de ceceo. Sin más ¡Jajajajajaja!

Y en cuanto a Las Ketchup... Igual montaron un asador de pollos que es lo que debería haber hecho Roza de Ezpaña. A las que veo más de cajeras y no del Mercadona, sino del Lidl -Que siempre ha habido clases. Y el Lidl es lo peorr- es a las Son de Sol. Aquellas que cantaban "Brujeríaaaa" con un bailecico de lo más chabacano. CHONIS' POWER.

Un besacooooo pa ti y pa @Superñi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...