¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 28 de abril de 2014

HARRY POTTER GAY.


¡Es broma...! Aunque pudiera parecerlo, esto no es una nueva secuela de Harry Potter dirigida por John Waters en la que el niño mago vuelve convertida en una reinona y se lo monta con todos sus amiguitos de Hogwarts. ¡No! Él si es él, DANIEL RADCLIFFE pero está claro que el filón de las adaptaciones cinematográficas de las novelas JK Rowling terminó hace tiempo, y Radcliffe solo intenta demostrar que es un actor serio, a los que pensaron que no habría mucho más tras su paso por la aclamada saga.


Radcliffe ha crecido como persona y actor y está accediendo a personajes de mayor calado e intensidad dramática, como el del escritor y mito Allen Ginsberg en la película Kill Your Darlings que pone sobre la mesa su homosexualidad y nos cuenta algunos aspectos de su vida privada, como la relación amorosa que mantuvo con Lucien Carr -otro de los representantes de la generación beat-
Primer personaje gay para un joven actor que no tiene ningún remilgo en protagonizar escenas como la que vais a ver en las siguientes capturas. El actor que le acompaña es el ascendente Olen Holm.




Capturas: Evil Twin Male Films & Screencaps 2

9 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Bien porque no se le caigan los anillos por interpretar a un gay.
Un buen actor ha de ser capaz de hacer el personaje que sea, saber meterse en él y ser creíble como resultado.
Y que muchos actores muy machotes han sido gays en el cine y han salido bien parados, como Matt Damon, Tom Hanks o Sean Penn en "Milk", donde también aparece el partenaire de Radcliff.
Hasta Fernando Fernán Gómez fue gay! ("En la ciudad sin límites")
Me encantan las escenas del polvete, todo muy romántico y tierno, nada porno, como debe ser si es una peli seria.
En cuanto al éxito post-Potter de este actor, ojalá le vaya bien; aunque confieso que no he visto mucho de él, no me parece un mal actor y creo que podría ser bastante bueno si le dan la oportunidad de demostrarlo.
Claro, que lo mismo pensé en su momento de Henry Thomas, y no se ha comido un colín desde que hizo E.T. por más que lo ha intentado.
Por cierto, que de aquella peli sólo ha salido a flote Drew Barrymore y es una petardaaaaa!!!
¿Dónde está Dee Wallace?

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo tampoco entiendo muy bien tanto revuelo por interpretar a un gay, o que haya actores que se nieguen a hacerlo. Si total, es como cualquier otra película, solo que las escenas de sexo y de besos lo tienen que hacer con un tío en vez de una tía. ¡Tampoco creo que sea para quebrarse! ¡Las hagas con quien las hagas, son besos falsos y escenas simuladas! Y con los sueldos que cobran... ¡Ni que estuviesen descubriendo la vacuna contra el cáncer!

Y a algunos de los actores que mencionas como Tom Hanks o Sean Penn hacer de gay les proporcionó un Oscar. Y bueno... Matt Damon estuvo genial junto a Michael Douglas en "Behind The Candelabra". Sigo diciendo que si se hubiese hecho para cine en vez de para televisión, los dos actores habrían estado nominados al Oscar. Aún así, Douglas se llevó el Emmy y el Globo de Oro.

Lo de Fernán Gómez lo veo un poco pillado por los pelos, porque en esa peli al pobre lo tuvieron medio en coma todo el tiempo -Cómo a Leonor Watling en "Hable con ella"- y todo lo que averigüamos de su personaje es por otros personajes y por obra y gracia del guión. Aún así, "En la ciudad sin límites" me parece una peli brillante.

En cuanto a Radcliffe, ya se atrevió con EQUUS en la escena londinense y aprobó con nota. Y como a muchos actores jóvenes británicos le gusta arriesgar. Sobre que has visto poco de él además de Harry Potter, es cierto. Porque solo se estrenó "La Mujer de Negro" -Y estuvo francamente bien en esa peli- pero ahora se van a estrenar varias pelis de golpe en las que aparece él, entre ellas esta.

En cuanto a Dee Wallace, creo que tuvo su momento en los 80, protagonizando Aullidos y Cujo. Luego nunca más se supo. Ha pasado con mucha gente, como Molly Ringwald o Ally Sheedy -Aunque a esta última la recuperaron en el 98 para el cine indie en "High Art" en la que hacía de lesbiana y fue muy premiada y alabada. Luego se volvieron a olvidar de ella- O que me dices de Jamie Gertz que ha estado protagonizando hasta hace poco una serie de veinte minutos en la que era la vecina de unos alienígenas y ya la han cancelado.

Y lo de Drew Barrymore se debe a que es una Barrymore y que pertenece a una estirpe de alcohólicos y drogadictos de Hollywood con muy buenos amigos y contactos para dar segundas y terceras oportunidades.

superñi dijo...

Me pasa un poco como a Tete;sólo vi la primera parte de Harry Potter,casi por obligación y la olvidé facilmente,no es un tipo de cine para mi,yo soy algo más intensa a veces,aunque luego me lo pase pipa con "Una rubia muy legal" por ejemplo.
He estado mirando el tema de la peli,en la web y tal,pinta bien y yo también pienso que grandes actores han hecho grandes papeles gays,heteros y mediopensionistas -al igual que a ti me viene Philadelpia a la mente-yo creo que son actores,y que Radcliffe tiene mucho que decir aún,buen camino ha tomado,creo que es un actor que se irá implicando y haciendo buenas cosas,al menos es la impresion que tengo.No lo tengo demasiado identificado con el tema Potter porque me ha pasado como con los anillos ;han sido sagas absolutamente ignoradas por mí de un modo automático.Mejor para el,porque tiendo a estereotipar,y este no ha sido el caso.
Voy a ver el post nuevo jomío que se me amontona la faena! jajaja!!***

superñi dijo...

Ah y que Drew Barrymore me encantó en la única adaptacion de una serie que me gustó y no esperaba nada de ella;"Los angeles de charlie".Me lo pasé superbien y la veo siempre que las reponen,ya sé que son consideradas subproductos,pero esque yo soy asi de rara,a veces me lo paso bomba con cualquier chuminada kitch.De hecho cuando alguna cadena ha repuesto la serie (esa o embrujada) no me las pierdo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

comentario 1)

Esa va a ser la suerte de Radcliffe que hay un público que no ha visto Harry Potter y para ellos no está encasillado.
De todas formas, los actores de Crepúsculo, en especial Pattinson, también intentan desencasillarse pero esos lo tienen bastante crudo porque son bastante peores actores que Radcliffe. Porque Radcliffe te digo yo que es de los buenos. Y la muestra está a la hora de elegir este tipo de personajes, que ya sabes que no todos los actores están dispuestos a hacerlo. Hay mucha gilipollez todavía con eso. Y Allen Ginsberg lo de menos es que fuese Gay. Además, es un icono intelectual.
Y hablando de remilgos y gilipolleces ¿Sabías que Tom Cruise rechazó "Eduardo Manostijeras" porque decía que era un personaje sexualmente ambiguo? Luego vino Depp, cuando era bueno, y lo bordó. -Por cierto, es una de mis pelis preferidas-

Comentario 2)

Las dos adaptaciones de Los Angeles de Charlie son dos tremendos sacos de excrementos... ¡Pero me encantan! En especial la segunda por la aparición de una Demi Moore que casi tiene la misma edad que la suma de la de los tres ángeles juntas -Y está bastante más buena que cualquiera de las tres- y por el cameo de la maravillosa Jacklyn Smith. ¡Kelly! ¡Mi angel preferido! -Que yo me las chupé en las reposiciones de Canal Sur, de pequeño. Y además, mi tío tenía la serie completa en video- ¡¡¡¡Nadie se ha quitado un casco de moto y ha lucido mejor melena Sunsilk que ella!!!!

Alejandro dijo...

Ahora que hablas de Drew Barrymore, Caín, me acordé del primero de la estirpe, John Barrymore, abuelo de la susodicha y famoso actor del cine mudo (lo recuerdo por "Dr. Jekyll and Mr. Hyde", de 1920), quien murió por una cirrosis y una vida no precisamente apacible. Definitivamente una familia bien interesante.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí. Los Barrymore: Actores natos con una fotogenia y magnetismo especial con la cámara. Pero una panda de borrachos y drogadictos de mucho cuidado. Los Papás de Drew también son medio adictos, medio hippies. Sería interesante llevar la vida de esa familia al cine. Yo recuerdo las fotos en las que se veía a Drew Barrymore emborrachándose a los doce años en una fiesta y son realmente escalofriantes.

Alejandro dijo...

Sería una película interesante, pero creo que sólo podrían hacerla dentro de veinte o treinta años, cuando los Barrymore que quedan estén lo suficientemente viejos como para no pegar el grito en el cielo.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

O no. Que los que la cuenten sean ellos. Porque la propia Drew Barrymore siempre fue muy honesta y nunca se cortó a la hora de contar el episodio de su niñez-adolescencia siendo alcohólica y drogadicta. Lo que pasa es que cuando contaba todo eso, se acababa de incorporar a Hollywood y han pasado muchos años sin recaer y estando totalmente limpia y a lo mejor ahora que tiene un estatus de actriz influyente y ha demostrado que da dinero. Porque sus pelis -Excepto la última de la ballena- suelen ser taquilleras, no le apetece contarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...