¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 22 de abril de 2014

LA MADRE DE REBECA ES UN CUADRO.


Ya sabéis que decidí no comentar habitualmente ningún reality, si acaso algo puntual como voy a hacer hoy. Porque me gustaría hablar de SUPERVIVIENTES 2014 y la entrada de REBECA y SU MADRE, que van las dos en un pack. Y no tengo demasiado claro si realmente llamaron a REBECA por ella misma, o para que su madre diera uno de sus numeritos en plató. El debut, desde luego, fue muy prometedor.


Pero antes de todo, creo que deberíais saber quien es FRANCISKA -lo de la K del nombre era lo más rompedor en su época- Franciska fue una cantante de quinta regional en los años de maricastaña que hoy no recuerda nadie. Porque probablemente todos los que la tendrían que recordar, hayan fallecido ya.


Y claro..., como todas estas divas venidas a menos rollo Estela Reynolds, se debe haber pasado media vida pensando en "La Mano Negra" que la ha tenido retirada de los escenarios, hasta que la niña fue mayor y triunfó con un único tema: DURO DE PELAR que ya han utilizado hasta para anunciar neumáticos y siguen remezclando hasta la extenuación. 
¿Y que pasa...? Que Rebeca se ha convertido en otra cantante de quinta regional y está igual de olvidada que su madre y recurre a programas como SUPERVIVIENTES para sacarse unos eurillos. Y hay que recordar que es la primera concursante que participa en este formato dos veces. Porque ya estuvo en una de las ediciones de Antena 3. Así que mi teoría de que haya entrado ella y no Chelo García Cortés se sustenta básicamente en que Chelo García Cortés no va a tener a una persona que la defienda tan numerera como FRANCISKA. Porque las incursiones televisivas de esta señora son antológicas. ¿No recordáis cuando le dio por decir en "Aquí hay Tomate" que tenía una hija secreta cuyo padre podría ser Hermida? E incluso se atrevió a insinuar que también era el padre de Rebeca... ¡Uno de los espectáculos más bochornosos que recuerdo en la historia de la televisión reciente!


Y para terminar me gustaría recordar la última vez que hablamos de FRANCISKA. Fue cuando la niña tuvo un affair con Fran Rivera del que se lucraron madre e hija. (Aquí). Con las dos a la vez en el aire, cada una en un plató de una cadena distinta, para contar lo mismo.
En definitiva... Que a quien habría que enviar a la isla es a FRANCISKA y no a REBECA. Seguramente sería mucho más divertido.

4 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Ni pajolera idea de quién es (o fue) esta tía!
La hija sí sé quién es, una mindundi tipo Sonia y Selena y demás petardas del estilo.
Yo es que ya sabes que no veo casi nada de lo que ofrece Tele Circo y, en este caso mneos, porque me da que es un reality casposísimo, no?
Pero mira, esto me retrotrae a una cosa que sí me tragué en T5 hace años, pero es que a aquello se enganchó hasta el Tato, te hablo del Hotel Glam!
Pero es que aquello no tenía desperdicio, o mejor dicho, todos los desperdicios estaban juntos ¡¡jajajaja!!
Aquellos momentos del Dinio, la Tamara, la Aramís Fuster y compañia fueron memorables.
Y esta tía va un poco rollo Señora Seisdedos, que montaba unos pollos en los debates... jajajja.
Yo creo que el Jesús Vázquez no se ha divertido tanto en sus años de carrera...

superñi dijo...

Yo tampoco la oí nombrar nunca,fué a raiz de comenzar a salir por la tele comentando chorradas cuando me enteré de que habia sido cantante.Gracias por el video que has puesto,me parece de lo mas ilustrativo ,cuando canta tonos altos recuerda a su hija cantando y se parece un poco,aunque ya es muy mayor ,y se le va la olla mogollon,al menos no tiene esa cara larga de zapatilla del 45 que tiene la hija.
Yo pienso que la han llevado por temas de caché,cobrará mucho menos que los 30.000 euros semanales que se embolsa el Amador Mohedano (se han zampado todo el presupuesto entre el y Bibi) y la Chelo iba a cobrar algo similar.Pero la organizacion no le ha visto tirón suficiente como para echar la casa por la ventana,y los dos ya sería mucho despilfarro,puesto que el programa se ha recuperado un poco en las audiencias pero tampoco arrasa.
Besos variados****

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Si es normal que no sepas quien es esa señora, igual ni habías nacido cuando ella hacía su gira por Alpedrete y alrededores.

Y en cuanto a que SUPERVIVIENTES es un reality casposísimo. No. Algunos de sus participantes sí que lo son. Pero casposísimo, lo que se dice casposísimo: CAMPAMENTO DE VERANO.

Y hablando de hotel Glam, yo también creo que fue la consagración de Jesus Vázquez como presentador. Nunca ha vuelto a estar mejor que en ese programita. Todo lo que ha hecho después lo ha hecho con el piloto automático puesto. Realmente impagabla su química con Pocholo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¿30.000 Euros semanales? Ahora me explico por qué todo los comentaristas y el propio JJ están cuestionando el paso de Bibiana F. por el concurso y por qué Amador Mohedano se ha tragado una remesa de conejitos de duracell. Parece que le hayan dicho: "Sí vale, 30.000. Pero mueve un poco el culo y no hagas como Bibi".
Y posiblemente Rebeca sea más barata. Pero ya te digo yo que debería cobrar un plus por llevar a la señora Franciska que es lo más.
Ya veréis el cachondeito que nos va a dar.

En cuanto a Chelo... No vale ni lo que dicen que cobra por calentar la silla de Sálvame. En la isla, igual nos hubiésemos llevado una sorpresa. Pero es normal que desde arriba piensen que su tendencia natural sea mimetizarse con las palmeras y eso, no vale 30.000 Euros a la semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...