¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 25 de abril de 2014

LA VIRGEN MARÍA (LAPIEDRA)



Ya sabéis que en VULGARIDADES somos muy fans de MARIA LAPIEDRA desde que cantaba aquella cancioncilla tan bonita de: "No me subas el IVA, Bájame las Bragas" y que recogemos en nuestras páginas cada cuesco que se tira. Aunque esta vez se nos ha pasado. Y ha tenido que ser nuestra amiga Superñi la que nos ponga sobre aviso de su reportaje conmemorativo de la Semana Santa que ha realizado en exclusiva para Bekia.es. Y claro, como en este blog somos tan anticlericales, nos parece un reportaje precioso y no podíamos dejar de hacernos eco y colgar sus fotos. Lástima que la Semana Santa ya haya terminado.



10 comentarios:

günner dijo...

Gran reportaje!!!

Tete-Elche dijo...

Ojú, qué irreverente y qué cochina!
Sólo le ha faltado meterse el crucifijo por el coño, como Linda Blair.
Digo yo que si en los talleres de cohes tienen los típicos pósters de tías en bolas subidas a camionetas grasientas y esas cosas, ¿tendrán a esta en los seminarios los aspirantes a curas?
Molaría, no?
Ahora que caigo, el Papa nuevo tiene twitter, ¿le mando una? jijiji

Alejandro dijo...

Aunque sé que la única intención de las fotos es provocar escándalo, la verdad es que el concepto anticlerical ya se volvió monótono, por no decir aburrido. Es decir, ya no impacta u ofende a mucha gente. Por otro lado, Lapiedra tiene unas tetas bien interesantes

CAÍN dijo...

@ günner

Si la hubiera fotografiado yo, la habría destapado más y hubiese procurado que fuese más inquietante e irreverente de verdad.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡Jajajajaja! Lo de irreverente y cochina ha sonado como si lo dijese mi abuela ¡Jajajajaja!

Y tu teoría sobre los seminaristas y estas fotos... Bueno... He conocido algún que otro seminarista y la verdad es que interés por el sexo, lo que se dice interés por el sexo, lo mismo que una ameba. Yo creo que por eso decidieron entregarse a Dios los pobres. Pero oye... Yo siempre he pensado lo mismo sobre la inapetencia/pereza sexual. Podemos ser como volcanes apagados. Pero cuando nos encendemos...

Yo a esta Papa no le mandaría una de estas fotos. Porque me dá que está de vuelta de muchas cosas. Mejor mándasela a la Benedicta que también tendrá Twitter y debe estar viviendo como una reina tras su jubilación en su mansión, con esos pedazos de jardines privados que solo se ven desde la Cúpula de San Pedro.

Aunque estas cosas me parece que están tan vistas que ya no escandalizarían ni a la Benedicta.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Es cierto que esto ya cansa y solo provoca bostezos. Pero depende de quien lo haga. Si lo hace una petarda como Maria Lapiedra tiene repercusión 0.
Pero recuerdo que cuando Paz Vega posó con poca ropa en una iglesia, fue bastante polémico.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2011/12/espana-cani.html

O cuando Bruce LaBruce expuso Obscenity en la Fresh Gallery de Madrid, casi la incendian unos meapilas que estuvieron jodiendo en la puerta.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2012/02/con-la-iglesia-hemos-topado.html

Y en cuanto a las tetas... Yo creo que ya las debe haber amortizado bastante bien.

PUPILO DILATADO dijo...

DIOSSSSSSS!!!! Qué jamonaza más pecadora!!!!. Seguro que habrá levantado alguna am-'polla' en el mundillo de la farándula religiosa, ja,ja,ja.

Muy buenas instantáneas y muy buen CULO!!!

CAÍN dijo...

@ Pupilo Dilatado

Sí, Sí... Rouco ha encargado unos posters enmarcados para la decoración de su celda. Las ampollas vienen después con el cilicio. ¡jajajajajaja!

Y sí, básicamente la gran aportación de Maria Lapiedra a la humanidad son sus tetas y su culo... Que no es poco.

Mercenario dijo...

Soy cristiano pero esta virgen magia me hizo catolicok mamaista vengase pa` ca

CAÍN dijo...

@Mercenario

Muchas gracias por tus profundas reflexiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...