¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 24 de abril de 2014

OTRA HISTORIA DE DESPELOTE PARA RECORDAR.


Esta historia no es nueva, tiene algo de tiempo. Pero ya sabéis lo que nos gustan las historias de pillados in fraganti despelotados en Web Cams. 




Así que hemos decidido recuperarla. Se trata de JONAS SULZBACH el Mr. Mundo 2010 brasileño que le gustaba jugar en una de esas páginas donde la gente hace cosas como estas:
 

Ha pasado tiempo y al tal Jonas no le fue tan mal. Porque su herramienta, le abrió otras puertas como participar en una especie de GH para famosillos y hoy es toda una celebridad en su país.






10 comentarios:

superñi dijo...

Bueno..... me he reido un montón cuando he visto publicado lo de la Maria Lapiedra,pensé que te encantaria el rollo irreverente y el desnudo de esa petardilla,pero jamás imaginé que te dieras tantísima prisa en ponerlo,jajajjajajjajajaj!!!!
Reconozco que nada más verlo me acorde de "Vulgaridades",fué inevitable,y siempre es un placer colaborar para el blog y contigo,ya he dicho decenas de veces que me chifla.
Respecto a lo de Mr.Brasil; ¡¡¡¡¡GRACIAAAAS!!!! creo que es el tio mas bueno (y con bonita-hermosa polla) que veo en el blog hace muucho tiempo.
Seguro que entre Lapiedra y el maromazo,el blog va aser megavisitado :-) -como siempre ,pero más-muchos besazoooos!!*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Pues ya ves, estaba en el descanso del curro y estaba mirando páginas para hacer algo. No tenía nada. Por eso recurrí a esta historia del Mister Mundo de hace más de dos años. Así que cuando entré en Facebook, vi tu mensaje y no lo dudé. Entré en Bekia, me bajé las fotos, las fusilé y le escribí un texto bonito. ¡jajajajaja! Por cierto, menuda mierda los de Bekia firmando en las fotos. ¡Joder! Si los bloggers solemos decir de donde las cogemos, no hace falta joderlas de esa manera.

En cuanto a Mr. Pollón, pues poco que decir. Me gusta que te guste. La verdad es que tiene una polla "modelo". De esas que deben usar para fabricar vibradores, como poco. Normalmente no suelen ser tan perfectas. La genge tiene marcas de la circuncisión o están dobladas ligeramente hacia algún lado. Esta es la polla perfecta.

Y sí... Esta semana igual suben las visitas porque ha sido la semana grande del despelote. No ponemos más que despelotes desde hace una semana. Lo malo de este tipo de posts es que reciben menos comentarios. Los que más comentarios reciben son los de música para potar o los que van de alguna cosa concreta relacionada con el petardeo televisivo.

Tete-Elche dijo...

Ay omá qué rico!
El chiquillo está como un tren y qué pollón, pardiez!
Yo soy más de polla standard, pero a esa tampoco le haría ascos.

Alejandro dijo...

Hmm, se me acaba de ocurrir una idea al ver esto...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Me alegro que te guste. Que siempre te pones muy exquisito con todos los tíos que cuelgo.
En cuanto a la polla, está fotografiada en un ángulo bastante interesante y probablemente será más pequeña de lo que aparenta. Tamaño standard como tu dices.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Pues ya nos la contarás cuando puedas o quieras...

A mi ya me tienes intrigado.

Alejandro dijo...

Todo en su momento...lástima no tener el cuerpo de este tipo para mi idea.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

No te acomplejes. Este tío es un Mister Mundo. Básicamente, le pagan por estar bueno. Y ya sabes que todos y todas estas Top Models perfectos y perfectas solo son reales en un 8% de la población mundial. El resto, solo somos mortales con imperfecciones. Y siempre hay que buscar la belleza de la imperfección.
Por cierto, a mi y a mucha otra gente nos gustan las personas imperfectas.

(Más intrigado que antes...)

Tete-Elche dijo...

No sé cuál es la idea de Alejandro, pero la aopoyo desde ya!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí. Sí... Cualquiera que sea esa idea, seguro que cuenta con el apoyo de todos los lectores, seguidores y comentaristas de este blog. Y por supuesto, del autor que es el menda.

Así que vía libre para sorprendernos, Alejandro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...