¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 23 de abril de 2014

SCARLETT JOHANSSON SE DESPELOTA.


Después de aquellos selfies hackeados de SCARLETT JOHANSSON, ya tocaba un despelote cinematográfico a lo grande. Porque después de todo, Johansson es una de esas actrices que siempre aparecen muy bien posicionadas en todas las listas de las más sexys, que algunas revistas sacan anualmente. 
La película donde lo veremos se llama Under The Skin que se podría traducir como Bajo La Piel. Pero como todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Tampoco sabemos si este será su título definitivo o si inventarán uno de esos que te quitan las ganas de ir a ver la peli.
Lo que si sabemos es que se trata de una historia de Ciencia Ficción -La adaptación de la novela del mismo título de Michel Faber- y que estará dirigida por Jonathan Glazer. Aunque repito, lo mejor de esta peli seguramente será la secuencia a la que pertenece esta imagen:




2 comentarios:

superñi dijo...

Bueno,se abren para mi dos vertientes de opinion.
1º Decir lo que opino sobre su cuerpo.
2º Decir lo que pienso de la filtracion de un frame de un desnudo ,de una actriz siempre de actualidad.
No soy especial fan de Scarlett,ni me interesa especialmente como actriz,aunque la tengo bastante bien valorada.
Me parece que tiene un cuerpo precioso,natural y muy sensual,pero se me antoja más sexy y voluptuosa vestida que desnuda,me refiero vestida de manera insinuante y sexy.Le quedan muy bien los trajes con transparencias,encajes y muy ceñidos,creo que está en la edad de lucirse lo que le de la gana,eso si.....¡rubiaaaaa!!!!!
Morena se me antoja vulgar,no le favorece nada,es algo que ya he comentado en petit comité.Hay mujeres que nacen para ser rubias y el pelo tan oscuro las envejece de golpe,ella es un ejemplo de eso.
Respecto al desnudo,creo que es una actriz de verdad,sin miedo a un papel,y sin pudores extraños,todo mi respeto a la que se desnuda en una gran pantalla,y más con su "tirón".Muchas y muy grandes ya lo han hecho.
Cabe esa posibilidad ,y cabe que hayan fliltrado esa imagen para ir calentando motores en el estreno,ya veremos en que queda todo esto.Besotes mil****

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi lo que me pasa con Scarlett como actriz es que desde que hiciera "Lost in Traslation" -que es la peli que la puso de moda- hasta ahora, ha participado en centenares de proyectos alimenticios bastante prescindibles en los que en ningún momento hemos dicho: "¡Vaya pedazo de actriz!" No llega a la altura de Nicolas Cage, que ya dices: "Una peli que sale N. Cage... No la veo porque seguro que es mala de cojones". Pero debería seleccionar mejor. Así nunca le van a dar un Oscar. Y es una niña que lleva currando desde los 13 años en esto.
Curiosamente, este año ha sido premiada como mejor actriz en los festivales de Venecia y Roma por esa maravilla de peli que es HER. Y se hablaba de una candidatura al Oscar. Pero es una candidatura difícil para entrar en el lote de "Mejor Actriz". Ocurrió lo mismo en su momento para el actor que interpreta al Gollum o para Robin Williams como doblador de alguna peli disney, -porque en HER solo se escucha la VOZ de la Johansson. Una voz preciosa, y distinta, por otro lado- Pero todavía en Hollywood separan lo que es una actuación convencional y lo que es una locución o un doblaje -Que no deja de ser una actuación, por otro lado-. Ah! Quien ha visto HER en el cine en su versión doblada y haya buscado a la Johansson se debe haber perdido un poco porque aquí estaba doblada por una actriz de doblaje de tantas tan buenas que tenemos en nuestro país.

Sobre morenas o rubias, creo que es de primero de rulos saber que el color negro endurece las facciones y no a todo el mundo le sienta bien.
Pero yo tengo otra teoría, muchas actrices cuando deciden desnudarse como lo ha hecho ella, lo hacen en pelis en las que llevan un look totalmente distinto al que suelen llevar habitualmente. Es una manera de sentir que quien se desnuda es el personaje y no ellas.
¡Pero qué coño! ¡Es ella!

Sobre la peli... Yo no espero demasiado de ella. Habrá que verla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...