¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 14 de mayo de 2014

CANDIDATAS A CANCIÓN DEL VERANO: I AM A GAY.


Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios en los posts dedicados a Eurovisión que han sido muy vistos y leídos. Como véis me he tomado un par de días libres después de escribir la entrada del Domingo porque necesitaba desconectar de Eurovisión y del blog. 
Hoy volvemos a la carga y da la sensación de que no hemos variado demasiado. Porque esto parece otra canción eurovisiva. Se trata de I AM A GAY de FRANK ROMERO uno de los ex componentes de Locomía que ha estado quince años ausente de la música. 
¿Vosotros lo habíais echado de menos? -Yo tampoco-. 
Resulta que ahora ha vuelto con esta cancioncilla, ideal para la fiesta del Orgullo que es el mes que viene y si no sacan algo todavía más hortera como lo del Dasoul del otro día, mucho me temo que se convertirá en una de las canciones del verano. Y no solo en los pubs de ambiente. Ya se ha promocionado hasta en Sálvame Diario
Si mandamos a este a Eurovisión haciendo un dueto con la madre de Rebeca... ¿Creeis que ganaremos?


4 comentarios:

Johnny J.J. dijo...

Me ha recordado la canción algún clásico de Pino D'Angio. No está mal, mejor que la morralla comercial de los últimos veranos. Abrazo.

CAÍN dijo...

@ Johnny JJ

Sí. La verdad es que esto es mucho más tolerable que reggetones varios y otras cosicas que suelo sacar en mi bonita sección "Musica para potar". Y ahora que lo dices, sí que es verdad que recuerda un poco al "Ma Quale Idea" de Pino D'Angio. Que he tenido que mirarlo en Youtube antes de contestarte, porque yo ni había nacido cuando aquella canción.

Un Abrazo! Y Gracias por pasarte por aquí.

superñi dijo...

La vi en "Salvame" (como no),en principio la cancion no me dijo mucho,normalmente te fijas más en el show que montan y la cancion necesitas volver a oirla sin videos-que por otro lado abusa muchisimo de los topicazos habidos y por haber-
Conforme lo iba viendo,adivinaba cual iba a ser el siguiente disfraz.
Supongo que estas cosas siempre están bien para que no se olviden algunos temas,pero yo tengo tan claras las cosas que me parece manido,ya sabes lo que quiero decir.
Que para nosotros sorpresa 0.¿no crees?
Me habria gustado un vídeo mas funny,mas veraniego.
Despues de que tu lo dijeras,lo identifiqué,porque su cara me era familiar pero no le ubicaba,se conserva bastante bien,creo que es de la segunda formación,porque yo conservo una cinta de cassete del primer disco y el no viene.Me parece que es de la época de Antonio Albella.
La cancion de Pino d'angió es mucho más pegadiza e infinitamente mejor.Esta no está mal,quizás no sea para potar ,sólo un consumible para el orgullo que se acerca.
Besitos *****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo para las fiestas del Orgullo espero como agua de Mayo los Cds de los Scissor Sisters, que en los últimos años han coincidido con la fecha del Orgullo. Luego son muy efímeros. Vamos... Que te los descargas por la patilla cuando salen en Junio y luego para septiembre ya te lo puedes comprar por 5 ó 6 Euros.
Y sí, tienes razón en que algunas cosas son poco originales en el vídeo. Pero chica... Es que está todo hecho. A mi me parece simpático que saquen un cura, -Aunque los curas son unos mandaos, yo hubiera sacado una obispa de esas malas, malísimas- Pero si lo hacen como elemento trangresor, me temo que, como dices, es algo que ya está muy visto.
Y cuando dices "algo funny y veraniego" sé perfectamente a lo que te refieres guapa, que a veces te conozco mejor que si te hubiese parido. ¡jajajajaja! Te refieres a playa y más tíos cachas con bañadores o calzoncillos paquetón. Justo a eso.
¡jajajajaja! Y mira, no seré yo quien te quite la razón. Por aquello de que "Cuando cras que ya lo has dicho todo y no tengás más que decir: enseña una teta".

Sobre que el señor este pertenece a Locomía, pues la verdad es que yo tampoco lo sabía. Lo que pasa es que me gusta hacer bien los deberes y mirar de donde sale esta gente, algunos salen de ningún sitio. Pero este, por lo menos tenía procedencia. Y ya sabes que después del patón de que "Austria no había ganado Eurovisión nunca" me toca mirar y remirarlo todo mucho más que antes. Así que tu sabrás si era de la primera o la segunda formación que lo has vivido para contarlo. Porque a mi los Locomía me pillan lejísimos, era un enano. Y recuerdo que me hacían poquita gracia.
A Antonio Albella lo conozco más como famosillo garrafón que salía en "Aquí hay tomate".
Y la de Pino D'angio sigue funcionando en fiestas chochis e incluso se ha hecho un anuncio con ella. Yo no la conocía por el nombre, pero en cuanto la he escuchado esta mañana, la he identificado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...