¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 6 de mayo de 2014

CARNE FRESCA PARA FORRAR CARPETAS.


Otro grupito mojabragas más para forrar carpetas. Ellos se llaman DVICIO, y vienen a ser como una especie de El canto del loco, pero en malo. Porque Dani Martín ya se está haciendo mayor y el panorama musical es muy vampirizante y siempre se necesita carne fresca. Aunque estos nuevos rostros jóvenes y repeinados, carezcan de talento. 
Cuando escuchéis el single debut PARAISO diréis: "Pues estos chicos no son tan malos". Acostumbrados a las cosicas que suelo sacar en esta sección de música para potar, sé positivamente que estos, hasta parecen buenos. Pero no os engañéis, es un producto de los de tooooda la vida y todo está calculado milimétricamente, máxime con un sello como Sony España detrás.
En cuanto al vídeo, creo que me sobra la intro. Nunca un minuto se había hecho tan largo y tan pesado. Total... Para que tres actores malísimos, que no contratarían de extras en El Príncipe -¡Ni para ir cubiertos con un turbante o un hiyab y dando la espalda al plano!-, tengan su momento de gloria.
Y sí. Esta es la canción con la que aquella cadena de hamburgueserías, que no pienso nombrar y si sus dueños quieren que lo haga..., ¡que apoquinen!, hizo un flashmob promocional. ¡Aprovecho para recordar que los flashmobs están pasadísimos de moda!



14 comentarios:

superñi dijo...

Aparenta un grupo de una sola canción.O más bien de esos que sacan un cd y ya no se vuelve a saber de ellos,los que ya hemos cumplido unos añitos sabemos que han existido toda la vida grupos y solitas que han grabado un disco y luego el segundo -en el caso de haber llegado a el- no ha tenido ni pizca de prepercusion.Quizás me equivoque,pero es mi impresion.Sólo reconocí la cancion al oir el estribillo,evidentemente.
Besitos*****

Alejandro dijo...

Estoy de acuerdo con Superñi, esta gente saca una sola canción y pa' fuera...

CAÍN dijo...

@ Superñi

Por eso mismo que todos sabemos que esto no llega ni a One-Hit-Wonder y que hay gente que hace música buena de verdad, buscándose la vida en iTunes y en Band-Camp, sin los privilegios de que una Major te apoye casi desde tus comienzos. Pues chica... ¡Qué quieres que te diga! Que preferiría que grabasen solo los buenos y nos quitaran tanta contaminación acústica.

Pero está claro que en este país cuanto menos novedoso, más manido y más patético, más éxito.

Besos goorrrdos!!!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¿Pero había necesidad de sacar esa única canción?

Tete-Elche dijo...

Ay, que no los había visto!!
Pero ya sé quiénes son y eso me ayuda a aborrecerlos mejor.
Y es que el anuncio de marras con su cancioncilla se me hace insoportableeeeeeeee!!!
Igual que el del operador telefónico de color rojo con la musiquilla del "Don´t worry be happy", qu encima de que me cae gorda desde que salió me la versionean una vez y otra... Puaj!
Pues sí, estos van a tener el mismo éxito que yo cuando canto en la ducha; eso sí, como los nenes son monos no les faltará alguna fan que se tire de los pelos, es inevitable....
Oye, ¿triunfarán la boyband y la girlband esas que está montando el tonto el haba del Carlos Jean en "El Hormiguero"? Juasssss

Tete-Elche dijo...

Oye, by the way...
Creo que he llegado ya a los 200 comments o los he superado.
Así que quiero una fiesta, o una tarta, o una churrupaílla jajajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

COMENTARIO 1)

Yo tengo tres o cuatro canciones que odio profundamente y una de ellas es el "Don't worry Be Happy" en TODAS sus versiones, no te digo más.

En cuanto a esta gente... Si fuera por lo que he escrito yo en el texto y vosotros en los comments, ya le habríamos arruinado la carrera antes de que salga el disco. -Porque esto es el single presentación. Están trabajando en el largo- Y como yo creo que entre todos nosotros formamos una micro-sociedad plural, extrapolable a lo que puede ser España, pues eso es lo que va a ser. Una cagada total.

En cuanto a las Boy/girlsbands del Carlos Jean... En España ahora mismo, aunque parezca mentira, los Auryn están funcionando bien. Pero porque han currado mucho y no ha habido Carrefour en este país que no hayan pisado para firmar discos. Pero es complicado que una Boyband Española con esquemas similares a las inglesas y americanas funcionen. Y más cuando se está haciendo en plan "Laboratorio" y a la vista de todo el mundo en un programa de TV. Ya huele a falso y a producto, de lejos.
Recuerdo las "Belle Pop" del concurso "Pop Star" que acabaron amenizando fiestas de colegios y cumpleaños de niños ricachones.

COMENTARIO 2)

¡Gracias por los 200 comentarios! En cuanto a la tarta, la fiesta o la churrupailla. Mejor que te quedes con lo tercero, por aquello de que la fantasía es libre y muy sana. Así que, por mi parte pueses darte por felado.

Eso sí, si te pones a pedir, a Superñi habría que hacerle un triple cunninlingus, por lo menos. Porque creo que escribe hasta más que yo. ¡jajajajaja!

Tete-Elche dijo...

Jajajaj! Eso es verdad.
Mi súperamiga Superñi está súper vulgarizada, yo entré más tarde y soy muy novel todavía.
Así que sí que se lo merece, así que yo puedo hacer un esfuerzo y comerle el coño porque ella lo vale.
Mira que cuando me pongo vulgar soy guarrete, eh?
Por cierto, Superñi, lo de comerte el coño, si se puede evitar... jajajajaj

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Nada de evitarse. Ya que te has puesto... Marchando una fantasía con Tete-Elche uniformado de recepcionista de hotel y que una misteriosa mujer de piernas largas y con una melena parecida a la de Madonna, que firma el registro como Superñi, te sube a su habitación y te somete con una fusta diciéndote: "Cómeme el coño en dos tiempos". Y tu en esa fantasía eres superhetero, vamos... ¡El puto John Wayne! y obedeces y se lo comes todo, todito, todo.

Si yo antes he sido la más maricona de España para tu fantasía de la felación, ahora te toca a ti ser John Wayne con Superñi. ¡jajajajaja!

superñi dijo...

Ja jajajajajajjajja!!!! mira que sois "Vulgares" :-) no veas tú la de orgasmos que me he pillao asi,por todo el morro,con tanta comida de potorrete cibernética,muchas gracias.
Enhorabuena Tete ,por tus 200 comments,pero la reinona,es la reinona y pronto cumpliré los ....¡300!!!! y parece que fué ayer,lo que no tengo tan claro es si comenté yo antes que tú,eso lo sabra nuestro Cainito.
Y tranquilo,que como sólo es virtual,no tendrás que pasar el mal rato jajajajajjaja!!!!!
Besazos*****

Alejandro dijo...

Cuando llegue a los 200 comentarios acepto giros internacionales, jajajaja. O bien otra cosa que les parezca. No, mentiras.

CAÍN dijo...

@Superñi

Sí que comenzaste tu a comentar antes que Tete, pero espaciando más los comentarios. Cuando él se incorporó, ya fuisteis los dos bastante asiduos y Alejandro también estaba, pero él que es más tímido, se fue soltando poco a poco. Se puede decir que sois mi Top 3 de comentaristas.
Tenoch Ten tiene más comentarios de los que figuran en el ranking porque cuando le sale de la polla, comenta como Kubrick.
A la que tengo un poco perdida es a Isabel Ruiz. Pero hace tiempo que no hago ningún post de series de Televisión que es su fuerte, espero recuperarla pronto. Como ves, pienso en tooodos mis niños.

@ Alejandro

Y como soy pobre y no tengo pasta para compensar todo el amor y cariño que le dais a este blog, os regalo e invito a que tengáis fantasías sexuales cibernéticas conmigo o entre vosotros. De momento, es todo lo que puedo ofrecer. Lo siento, Alejandro. Aunque... Si tienes planeado venir a terminar tu carrera a España, igual te acabamos encontrando una novia real y todo, especialmente cuando se materialicen todas esas sorpresas que decías que estabas elucubrando. En ese sentido, a lo mejor VULGARIDADES te da más a ti de lo que nos ha dado a los demás. Aunque yo no me puedo quejar de las satisfacciones que me proporciona cada día este blog.

Alejandro dijo...

Ah sí, dejen que compre las baterías de la cámara y ya les digo...

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Tu tómate el tiempo que necesites. No hay prisas. A no ser que me atropelle un camión o me estampe contra una pared con mi coche, mi salud es buena y, de momento, pienso tener este blog abierto mientras siga así. No me he planteado cerrarlo. Así que fíjate si tienes tiempo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...