¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 23 de mayo de 2014

CON LAS ZAPATILLAS DE CANGURO PUESTAS, SOLO.


Ya habíamos hablado otras veces de Naked News mostrando a sus presentadoras y presentadores. Pero nunca habíamos visto uno de sus reportajes al completo. No sé si sabréis lo que son las Kangoo Boots o si las conoceréis por otro nombre. Son esas zapatillas especiales que te permiten saltar convirtiéndote en algo parecido a un canguro.
Una fantasía... Un club donde se reunan un montón de tías macizas en pelotas para jugar con esas zapatillas. ¿Me lo compráis?



FOTO Y VIDEO: EGOTASTIC!

12 comentarios:

jackie dijo...

Que Interesante!!!! Me pregunto en donde puedo conseguir esas zapatillas jeje. En mi vida habria imaginado algo asi. Gracias por compartir. Buen dia!

CAÍN dijo...

@ Jackie

Yo se las vi a un niño corriendo por un aeropuerto. Que con lo grandes que son algunos aeropuertos, no me extraña que se necesite de esas botas o incluso patines.

Si de verdad te interesan tienes ofertas en Ebay:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=kangoo%20jumps&clk_rvr_id=637871879972&adpos=1t1&crlp=27109337685_2428066&MT_ID=195&device=c&keyword=kangoo+jump&geo_id=291&gclid=CjkKEQjw4_ubBRCArMWr6avk_J8BEiQAIj43tSm1QTxoAWS1Dv5_3GWTVxDXkvEz2Bioxvek0DTFVLrw_wcB&crdt=0

Y en amazon

http://www.amazon.es/KangooJumps-Rebound-Shoes-XR-M%C3%A1quina/dp/B003PNI6OG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400850892&sr=8-1&keywords=kangoo+jumps

Muchas gracias por comentar.

superñi dijo...

Yo si que habia visto algo sobre esas zapatillas,un presentador de una tv local que además tiene un gimnasio en la ciudad en la que vivo,las promocionó hace un año o dos,incluso salió con ellas en el Sálvame en una seccion que eliminaron y que ahora no recuerdo como se llamaba.
Lo que queria destacar es el dolor que me produce ver a la rubia con las tetas sacudiéndose,porque la morena de coleta está felizmente operada y las otras casi no tienen,pero la que luego hace la interviú.....
Imaginarás que me apeteceria mucho más haber visto chorrillas con peloticas jajajaajjaja!!!!!! pero ya vimos aquel que te envié de "chorrillas cimbreantes" que era superdiver,y no hay que abusar jajjajajjaaja!!! muchos besazos****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya te digo, yo las había visto en un Aeropuerto. No te sabría decir cual. Uno grande ¡Jajajajaja! Y cuando las vi ni me planteé probármelas algún día. Lo vi mas para niños y adolescentes.

Y en cuanto al vídeo. Lo de los saltitos con las tetas moviéndose tiene muchísimo tirón. Fíjate que hasta hicieron una serie con eso. -Los Vigilantes de La playa- y sí, yo comprendo que según el tamaño de las tetas, si estás en bolas tienen que doler las subidas y bajadas.
Yo conozco tíos que los huevos les cuelga casi por las rodillas y el efecto debe ser parecido.

Y yo ya sé que tu y alguno que otro de mis comentaristas habituales, -no todos- sois más de chorrillas cimbreantes, que de melones salvajes del caribe ¡Jajajajaja! Pero me resulta taaaan complicado encontrar videos con tías con el potorrete al aire que cuando encuentro uno, busco cualquier excusa para colgarlo.

Y no sufras que ya caerá algún vídeo o fotos con pollas. Que aquí hay para todo el mundo como en botica. Hasta tuvimos un post dedicado a Buck Angel que me parece un ser fascinante.

Tenoch Ten dijo...

vengo aquí para mostrar mi más absoluta indignación hacia Resurrection (sé q te gustó y por ello introduzco el debate).

Mi pareja enganchadísima. Yo, a modo de tortura le acompaño (vamos por el capítulo 6). MENUDO ÑORDO. Vale que se mantiene la intriga y el enigma de qué coño estará pasando. Digamos q se sostiente única y exclusivamente en eso, porque todo lo demás me produce un enorme rechazo.

Los comportamientos de los personajes y lo poco desarrollados q están (la clave de las mejores series contemporaneas como breaking bad, JT, homelan e incluso dexter), los diálogos huecos; y sobre todo, lo rematadamente absurdo q es todo, empezando por ese agente de aduanas e inmigracion....¿QUÉ COÑO HACE AHÍ? ¿DÓNDE DUERME? ¿POR QUÉ NADA DE LO Q OCURRE TRASCIENDE MÁS ALLÁ DEL SHERIFF, Q EVIDENTEMENTE ES PARTE IMPLICADA?

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Nene... Este es el post de las churris en bolas saltando como canguros. ¡Jajajajaja! Espero que lo sepas y que luego no busques esta contestación en el otro post y me digas que te he censurado y no te he publicado.
¡jajajajaja!

No sé por qué, pero me esperaba este comentario. ¡Jajajajaja! Y sí, tienes más razón que un santo. Y todavía no has visto nada para la que te espera. En cuanto al señor este de inmigración y aduanas parece que no pillaste mi ironía cuando hablaba de él. Es que pinta muy poco en un caso de semejante magnitud. Eso era para que estuviese la CIA, el FBI o los militares. Aunque los militares ya vendrán luego... ¡SPOILER!
Será que yo tampoco le pido demasiado a según que series. Ahora... Sigo manteniendo que como esto tenga que ver con extraterrestres o ladrones de ultracuerpos, dejo de verla. Y creo que por ahí van los tiros.

Tenoch Ten dijo...

Ah bueno, me quitas un peso de encima porque yo ya flipaba como tú al ver q no iba el FBI, el ejército y el mismísimo Iker Jiménez junto a todas las tvs del mundo. Aunq supongo q será algo rollo expediente x secretísimo y confidencia. No sé cómo se las arreglarán para q el negro absurdo siga capitaneando la investigación incomprensiblemente (ese es el auténtico enigma de la serie).

Por lo q dices acaba la temporada sin desvelar el enigma, y eso pinta muy, muy mal. Yo no esperaría un desenlaza sorprendentemente original y satisfactorio ni de cojones.

Y todo ese despropósito bajo una atmósfera edulcorada y q apesta a telefilm.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Es que es muy telefilm. Y ya dije que si en España tuvo tanta audiencia en su primera entrega -Imagino que ya se habrá desinflado en semanas posteriores- fue gracias a las promos cada diez minutos como moscas cojoneras y con el tema de Skylar Grey de fondo. -Ahora tienen otras dos con dos canciones más-

Yo no he tenido cojones de ver todavía el último capítulo. Pero mucho me temo que va a ir de extraterrestres y tal y como te prometí. Pasaré de esta serie para la próxima temporada. Más que nada porque si te pongo la lista de series que veo te vas a pensar que no hago otra puta cosa. Y hay que ir quitando series de en medio, porque acabas esclavizado. Y yo no soporto las series de ciencia ficción, ni de extraterrestres. Lo siento.

superñi dijo...

Pues tiene toda la razón,ya planteé yo lo de los motivos por los que vuelven,lo he estado buscando como loca ,a mi no me molesta que me la destripen porque eso me hace decidir si la veo o no,de lo contrario mi cerebro se cansa ante tanta estupidez y complacencia;yo la veo una serie con un ambiente muy cerrado,cuatro escenarios,poca gente,muy telefilme pero con misterio para comprar,pero que si no se muestra ,dejará de interesarme casi sin darme cuenta.En cuanto me aburra ,hago zapping y veo cualquier mierda."La cúpula" tiene mucha más accion,y es mas enganchable.****

CAÍN dijo...

@ Superñi

No te creas que a mi me gusta demasiado "La Cúpula". El final de la primera temporada me dejó bastante indiferente. De todas formas ya sabes que todas estas series de ciencia ficción me parecen una tomadura de pelo en general y no me suelo creer nada. Y en cuanto meten a los extraterrestres y a los militares ya dejo de verlas. ¡jajajajaja!

De todas formas, de todas las series que ponen en las plataformas digitales y que han estrenado su primera temporada este año -Y mira que hay series...- Resurrection no es la mejor, ni de lejos. Mil veces mejor "Orange is the New Black", "True Detective", "Masters of Sex" o "The Blacklist". Y si me apuras "Getting On" y "Looking".

Sergio DS dijo...

O_O

En un primer vistazo la foto de la naked girl me había parecido nuestra Rosa de España triunfita, será que ya vengo condicionado. ;)

Un abrazo.

CAÍN dijo...

@ Sergio DS

No. No te extrañe que sea eso lo que has visto. No sé por qué, pero en este blog pasan cosas muy raras como que aparezca la ventana de Facebook en mitad de una página donde había un vídeo o que un vídeo aparezca donde una foto.
Estoy pensando seriamente en llamar a la Bruja Lola para que lo remedie.
Aunque se suele arreglar refrescando la página.
Y sí. Hay un vídeo de Roza de Ezpaña ilustrando mi análisis peregrino de las elecciones europeas. Se te debe haber montado con la foto de la chica despelotada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...