¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 20 de mayo de 2014

EL CURA QUE CANTA...


Hace unos días hablábamos de bodas y de canciones. Y si seguimos hilando, a mi no se me ha olvidado todavía la intervención de Sor Cristina, la monjita italiana que se presentó a La Voz Italia.
Pues bien, este sacerdote irlandés se arrancó a homenajear a los novios adaptando la letra del Aleluya... Pero no un Aleluya muermo de los que ellos cantan... ¡El de Leonard Cohen! Ya lo vengo diciendo que desde que entró el Papa Francisco, se están respirando nuevos aires de modernidad en la Iglesia Católica. Yo voy a ver si consigo que el mío me cante la canción de Las Vulpes en la confirmación de nuestro gato Juanito.


2 comentarios:

Tete-Elche dijo...

¿Cuál? ¿La de "Me gusta ser una zorra"?
El Papa nuevo está desatado, y con tanta modernidad, las pobres Flos Mariae no van a levantar cabeza.. ¡¡jajajaj!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¿Es que tienen otra? ¡Jajajajaja!

Yo creo que las Flos Mariae son unas visionarias. ¡jajajajaja! Su misión es combatir esa nueva ola de aperturismo -falso- de la Iglesia Católica. Porque las pobres son más papistas que el papa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...