¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 19 de mayo de 2014

ENGANCHADÍSIMO A RESURRECTION.


No sé si fuistéis de los casi cinco millones de espectadores que seguísteis el estreno de RESURRECTION en Telecinco. Yo la estoy viendo por otros medios y sin anuncios y me queda por ver el capítulo 8 que es el último de la temporada. Porque ha tenido tanto éxito en USA que renuevan para una segunda temporada. Pero tranquilos, podéis seguir leyendo, porque no pienso hacer ningún spoiler. Lo que sí que se puede decir que es un pedazo de dramón que ni en Downton Abbey cada vez que se cargan a uno de sus personajes más queridos.


Aunque esto va al revés, aquí no muere nadie. ¡Regresan los muertos! Y no os penséis que vuelven hechos unos zombis cabrones como en The Walking Dead. ¡Noooo! Todo empieza con Jacob, un niño de siete añitos que aparece en China. El típico niño americano bien alimentado con sus cornflakes y su crema de cacahuetes, con carica de pena y pidiendo a gritos que alguien lo abrace. Lo que nadie se imagina es que murió en 1982 y ha retornado en el 2014 con el mismo aspecto de su fallecimiento. Vamos... Que no hay fotos suyas de los 80 con hombreras, chaquetas de colorines, camisas de Chiquito de la Calzada y el pelo permanentado. Y eso ya es todo un drama en sí mismo.

 
Luego está un agente de aduanas e inmigración interpretado por OMAR EPPS que lleva el caso de Jacob y está flipando en colores porque al pobre le queda grande toda esta historia. Que ya está tardando en llamar a los de los Expedientes X o a los militares. ¡Con lo que les gusta a los americanos llamar a los militares!  Especialmente porque el caso de Jacob, no va a ser el único. Y ya son demasiados resucitados para un pueblo perdido de la mano de Dios.



Me encanta la presencia de Frances Fisher en la serie. Para quien no lo sepa es la ex de Clint Eastwood y una de las secundarias de Titanic. Que da igual que hayas hecho mil películas y que hayas aparecido en la segunda peli más taquillera de la historia del cine como es Titanic. Las series se han convertido en gran el refugio de todos estos grandes actores a los que ya no llaman para el cine. Incluso tenemos a Veronica Cartwright en el reparto -Inserts (1974), Alien (1979) o Las Brujas de Eastwick (1987)...- con un papel brevísimo y es una de las mejores secundarias que haya existido jamás.



Por último decir que esos casi cinco millones de espectadores que el jueves se plantaron ante la tele, es gracias a la cantidad de promos con las que Mediaset nos ha estado bombardeando durante un mes y medio a todas horas. Casi que han hecho por SKYLAR GREY, una de nuestras chicas favoritas y responsable de la canción de la promo, mucho más de lo que podría haber hecho su publicista o discográfica en España. Ahora todo el mundo se pregunta quien canta COMING HOME part II. Pues no es otra que SKYLAR GREY. Si os gusta, podéis agenciaros su último álbum Don't Look Down, que es una auténtica maravilla.


14 comentarios:

Kubrick dijo...

Ok. le voy a dar una oportunidad a esta serie sólo por el aprecio q te tengo y porque mi pareja se enganchó (por supuesto descargándomela e invitando a la humanidad a hacer lo propio dejando de lado dar el menor beneficio a Mierdaset).

Me daba infinita pereza, tras esas promos q me hacían pensar en algo tipo moralina, con un discurso americano con tintes místicos. puaj. Espero no encontrar nada de eso.

Soy de los q odié a muerte Lost, bastante antes de su desastroso desenlace.

Por cierto, ayer viendo a Risto pensé en un tema q jamás se ha tratado en este blog: Pedro J y el vídeo con Exuperancia. Es un acontecimiento social histórico q me apasiona. Por supuesto me posiciono -sólo en esta ocasión- del lado de Pedro J.

CAÍN dijo...

@ Kubrick (aka Tenoch Ten)

Yo también me la descargo, porque paso de verla trufadita de anuncios o si no la grabo con el disco duro de la tele y le paso los anuncios.

Mira, lo de la moralina, el discurso americano y todas esas mierdas las tienes hasta en Los Simpsons. Así que esta no va a ser menos.

Yo tampoco pude nunca con Lost y mira que me la vi cuando ya la había visto todo el mundo, porque me daba una pereza infinita ver dos capítulos seguidos y me tomé mi tiempo, incluso había conseguido que nadie me la destripase y sabía que el final no había gustado, pero tampoco sabía exactamente como era. De todas maneras, a mi no me pareció un final malo. Porque la serie se había enredado de tal manera que ese era el único final posible. Eso sí, que son finales que te cabrean porque sientes que has estado perdiendo el tiempo todas las temporadas que has estado viendo la serie. Y que el cuento de "Alicia en el País de las Maravillas" ya nos lo conocemos todos.
Aunque peor fue lo de Los(t) Serranos. ¡Jajajajaja!

Es verdad que nunca se ha hecho un post sobre el vídeo de Pedro J, pero el amiguete Dante Cantabria de Quefeossomos hizo un comentario al respecto por aquí y sacó algo en su blog. La verdad es que para mi eso siempre fue como una leyenda urbana. Porque se hablaba mucho de un vídeo que no había visto nadie. Y luego que ya ha llovido un huevo desde esa historia. Así que es un tema que nunca me ha llamado la atención.
No veo Chester. Porque no me gusta el tipo de entrevista que se hace. Así que tampoco sé lo último que ha contado Pedro J sobre el famoso vídeo que nadie ha visto nunca.
Pero si te refieres a que es guerra sucia sacar un video privado de alguien para joderlo, por supuesto que estoy totalmente en contra. Los vídeos privados solo los tienen que filtrar sus protas en un ataque exhibicionista, si otra persona lo hace para joder, debería recibir todo el peso de la Ley.

Tete-Elche dijo...

Oye, pues tiene buena pinta esta serie.
Como nunca sintonizo T5 no me entero de lo que ponen, pero por el argumento y tal, como lo cuentas, me dan ganas de verla.
A ver si le digo a mi chico que se ponga manos a la obra y la descargue.
¿Y dices que son sólo 8 capítulos la primera temporada?
Eso me lo veo yo en dos tardes!
Al hilo de esto.... ¿Sabrá alguien cuándo cojones piensa Antena 3 seguir con "La Cúpula"?
Los dos últimos emitidos me los perdí y los pude ver luego en VO, y creo que los siguientes también los puedo conseguir en una aplicación que tengo en la tablet.
Creo que no voy a esperar a que A3se decida, con las ganas que tengo de ver al Big Jim defenestrado....

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Últimamente hay cadenas que están apostando por 6 u 8 capítulos para la primera temporada, porque no veas como se cancelan las series en USA. Aquí han estado poniendo una que se llama "Intelligence" protagonizada por el rubio de "Perdidos", pero yo ni empecé a verla porque me enteré que allí la habían cancelado y no habría segunda temporada. Con Resurrection, eso no ha pasado. Parece que tuvo un excelente estreno allí también. Pero sigo pensando que las promos que se han estado emitiendo con las notas de la canción de Skylar Grey han sido decisivas. Tu no sabes de lo que hablo, porque no ves Telecinco. Pero es que era cada cuarto de hora dos, o tes veces.

Sobre "La Cúpula" te diré que cuando vayan a estrenar la segunda temporada lo harán en Neox o Nova, como han hehco con "Downton Abbey". Cosa que no entiendo, porque la serie británica tenía muchísima audiencia. Creo que el hecho de que todo el mundo descarguemos series hace que las cadenas generalistas las maltrate considerablemente. Normalmente te anuncian a bombo y platillo una primera temporada, como ocurrió con REVENGE -y como va a ocurrir con RESURRECTION-. Luego las siguientes temporadas ya las puso "Divinity" y a unas horas rarísimas. Y como también son series que las dan otros canales Fox, AXN... tampoco les importa lo más mínimo.
El año pasado promocionaron mucho y muy bien "Criadas y Malvadas" que estrenaron en Exclusiva y era una especie de "Mujeres desesperadas" en horas bajas. Creo que la audiencia no estuvo a la altura de la promoción que se le hizo. Eso sí, fue una serie muy descargada porque era bastante divertida. Si compran la segunda temporada, la pondrá "Divinity" en el caso de Telecinco. y Antena 3 hace lo mismo con Neox o Nova. Además, la audiencia de "La Cúpula" comenzó muy arriba porque era una serie exclusiva que no se hanía dado previamente en ningún canal de pago, pero bajaba considerablemente a medida que iban pasando los episodios.

Tete-Elche dijo...

Pues espero que Neox o Nova se porten mejor que Divinity, que es una puta mierda de canal.
Porque yo me enganché a ver "Las chicas Gilmore", que la dan a las 8 de la mañana, y cuando vengo del curro mientras desayuno la iba viendo.
Y un día te encuebtras un capítulo de la temporada 3 al día siguiente otro de la temporada 7, otro día lo han quitado y te ponen una cosa muy mala que se llama "Veronica Mars"...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡Madre mía! ¡"Las Chicas Gilmore"! yo recuerdo que la daban los jueves en la 2 por la noche junto con mi serie prefe de todos los tiempos: "A dos metros bajo tierra".
Te pasa igual que a mi abuela que se engancha a series en canales que no debe y cuando se viene a dar cuenta ¡¡¡Le han quitado el canal!!! ¡Jajajajaja! Esta última vez que han apagado 9 canales ella estaba enganchada a muchas reposiciones de La Nueve. Que digo yo que mantener esas televisiones abiertas para reposiciones, me parecía una mierda. Por lo menos Xplora tenía su propia programación.
Y bueno... Se supone que en Divinity dan los nuevos episodios de Anatomía de Grey. Pues chico... Las veces que la he puesto me salen episodios de cuando estaba la Katherine Heigl que se la follaron de la serie en cuanto empezó a pedir más pasta. Y de eso han pasado como seis temporadas ya. Así que más vale que se pongan las pilas. Otra serie que fue muy maltratada en su momento fue "Felicity" que yo acabé viendola en las reposiciones de la 2 en verano. Como la de Dawson's Creek cuya última temporada fue para colgar al Kevin Williamson -su creador- por los huevos. Y cito "Felicity" y Dawson's Creek" porque son dos series muy en la línea de "Las Chicas Guilmore". Por cierto... Nunca he soportado a Alexis Bledel. Me importa un bledol esa tía.

Tenoch Ten dijo...

"Leyenda urbana"?? "El video q nunca ha visto nadie"???

Pero si el video lo ha visto to dios y es real 100%. Vamos, q actualmente circula por la mula tranquilamente (desde hace siglos). Es de muy mala calidad, pero se observa perfectamente al señor J con su corsé y medias chupando el dildo arnes y siendo sodomizado por Exuperancia (un nombre q se está perdiendo).

El propio J ha tenido siempre una postura muy adulta y razonable, diciendo q se le da una importancia desmedida al sexo y q todo este asunto demostró una gran hipocresía.

Me alegra encontrar un anti-lost, ya no estoy solo!

superñi dijo...

Yo la puse empezada ya,me perdí los primeros 20 minutos,pero ya he consultado spoilers y cosas de esa,porque aunque a priori,es una serie que me gusta y me intriga,tengo la sensación de que acabaré cansándome si no me dan mucha emoción y oportunas explicaciones,o la serie avanza.
Supongo que la pregunta inicial es ¿por que vuelven los muertos?
Espero que no se quede ahi estancada demasiado tiempo.
En más de un blog ,he leido que tuvo éxito inicialmente pero que luego se desinfló.
Por otro lado también estoy muy pendiente de que regrese "La cúpula",como Tete,y me imagino que la emitirán durante el verano,como el año pasado.
"Revenge" empezó bien,pero se complicó un poco y me dejó de interesar,y "Criadas y malvadas" era bastante divertida,pero la maltrataron y ella solita desapareció,también vi los primeros,últimamente me pasa con mucha frecuencia,no me concentro ,ni me engancho mucho a las series,excepto "La cúpula" o "Erase una vez",que por cierto ,de la segunda tampoco vi los últimos episodios.besitos******

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Vamos a ver. Ese vídeo tiene de diez a quince años. Recuerdo que le costó el programa a Pepe Navarro. Aquel de La Sonrisa del Pelícano de Antena 3 porque pensaba emitirlo. Y sí, sabía que corría por Emule porque lo comentó Dante Cantabria la última vez que hablaron de él. Pero yo no lo he visto. No uso el Emule, soy más de Torrents y sinceramente, no creo que me vaya a poner a bajarlo ahora para llenar de virus mi pobre portatil que ya tengo bastante achicharrado, cualquier dia me dice que siga trabajando con la polla, que él se para. Y a pesar de que lo haya visto mucha gente, ha pasado tanto tiempo, que mira... Yo tengo la sensación de que no lo ha visto nadie. Lo suyo es que lo hubiese emitido el Pepe Navarro en su momento y lo hubiesen quitado de en medio, con razón.

De todas formas, a mi en todos estos años, nadie me ha contestado a la única pregunta que tenía al respecto del famoso vídeo:

El famoso corsé... ¿Era diseño de Agatha Ruiz de La Prada?

Y lo de tener una postura adulta ante algo así. Yo creo que es que ya que te han visto, no te queda otra que asumirlo y quitarle importancia.

En cualquier caso, ya te digo que los vídeos privados, mejor que los filtren los interesados porque les de la gana a ellos. Y para eso está Twitter. No que venga nadie a joderte y a colgar algo tuyo sin tu consentimiento.

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi lo del porqué también me tiene un poco en vilo. Si es algo relacionado con extraterrestres e invasiones de ultracuerpos, te digo desde ya, que paso de seguir viendo la serie.

Yo sigo viendo "Revenge", en esta última temporada ha tomado un giro inesperado. Emily es tan arpía o más que Victoria y ya conspiran juntas contra terceras personas y todo. A mi me recuerda mucho a Dinastía o Falcon Crest. Por eso me engancha muchísimo.
Criadas y Malvadas emitieron la primera temporada completa en telecinco. Pero a un horario bastante poco adecuado. La serie en USA ha sido renovada, pero no creo que Telecinco vuelva a emitirla con tanta promocion a bombo y platillo. Esa termina en Divinity y a horas raras, así que me la bajaré de Internet. Por cierto ahora hay una especie de secuela de "Erase una vez", pero en París. No sé quien lo está emitiendo. Pero desde hace un par de semanas está disponible en esas maravillosas páginas de descargas.

Tete-Elche dijo...

Pues ya tengo bajada toda la primera temporada de "Resurrection", este próximo finde que lo tengo libre me pongo con ella.
Leo en este momento en El País que Atresmedia ha comprado la serie "Extant", que la CBS estrena el 19 de Julio en USA y que protagoniza la Halle Berry y produce Spielberg.
¿Has leído algo acerca de esta serie?
Aunque según leo aquí, parece que va de una astronauta que cuando vuelve a la tierra puede hacer cambiar el curso de la humanidad, o algo así...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ni zorra idea de la serie que me dices. Aunque a mi las de ciencia ficción no me hacen demasiada gracia. Y Hale Berry creo que debería devolver su Oscar. O mejor, ese año debieron dárselo a Sissy Spacek por "En la habitación". Si tiene éxito y no la cancelan, le echaré un vistazo cuando se estrene.

educacion infantil 2012-2013 dijo...

Seguiras haciendote esa pregunta...no me gusto el final de esta primera temporada.Queda demasiado abierto

CAÍN dijo...

@ Educación Infantil 2012-2013

Aunque este blog tiene un diseño antiguo y no permite escribir bajo los comentarios que quieres puntualizar algo. Deduzco que a la frase que te refieres es a la de Superñi: "¿por qué vuelven los muertos?".

Y bueno... Normal que el final quede abierto, tras una temporada de tan pocos capítulos tienen que dejar muchas incógnitas para la segunda. Con "La Cúpula" pasó exactamente que nos quedamos como estábamos o peor.

Ah! Y no publico comentarios con Spoilers.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...