¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 5 de mayo de 2014

LA PAREJA GAY FRANCESA MÁS ARDIENTE DE LA RED.


No sé si conoceréis a ARTHUS y NICO, pareja gay, diseñadores y bloggers franceses que comenzaron con un blog en el que nos contaban foto a foto y video a video su vida cotidiana. Desde sus viajes, hasta sus momentos sexuales más íntimos. Y después, vino Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr... y en la actualidad cuentan con casi 55.000 seguidores solamente en Twitter.


Estas son algunas de las fotos que pueden ver en algunas de esas direcciones. Ya sabéis que este blog es para mayores de 18 años, publiquemos lo que publiquemos. Pero hoy lo recuerdo una vez más por si a alguien se le ha olvidado y resulta que estas escenas hieren su sensibilidad.




























Además de enseñarnos que son la pareja francesa más caliente y activa sexualmente, Arthus y Nico son diseñadores de ropa interior y ahora están promocionando la línea de ropa interior PETIT Q que publicitan como "La ropa interior masculina más pequeña del mundo".


No solamente ellos han posado con sus diseños. También han contado con algunos modelos:



Si os ha gustado y queréis compraros alguna de estas prendas, no será difícil conseguirlas. Solo os tenéis que poner en contacto con ellos a través de Twitter. A continuación un par de spots de PETIT Q en Vimeo.







Páginas para ver mucho más sobre Arthus y Nico: Vimeo , Facebook , Instagram , Tumblr , Xtube

7 comentarios:

superñi dijo...

Divertidísimo y extensisimo post,muy cachondin.Me ha encantado el video promocional de la ropa,el de la version larga,realmente diver.
Tendran mogollon de visitas,yo no les conocia.
Veo estupendo que se saquen una pasta con todo el tema de la ropita y eso los modelos estan totalmente comestibles.******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo los conozco desde hace tiempo y están en todas las redes sociales habidas y por haber. Si te metes en sus blogs, lo del lanzamiento de la línea PETIT Q es muy reciente.
Antes, lo primero que te preguntabas al verlos era. Pero bueno... ¿Y Estos dos...? ¿De qué coño viven? Eso sí, siempre de viaje, en lugares muy chulos y con una casa muy bonita. Toda una vida entregada al hedonismo.
Pero parece que son diseñadores en serio y que no les va tan mal.
Nena... Igual deberíamos planetearnos meternos a diseñadoras de bragas.

Un besooorrr!!!

Tete-Elche dijo...

Qué parejilla tan mona y encantadora y qué a gusto follan ellos!
Me han encantado los chavales, pero la ropa esa que diseñan es un pelín raruna.
Qué imcómodo que se te vayan saliendo los huevos y el rabo por todos lados, no?
Oye, o a lo mejor es el súmum de la comodidad, quién sabe. Las cosas, hasta que no se prueban..
Deberíamos compar cada uno un modelito y posar en Vulgaridades

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Mira, los calzoncillos que tienen que son calzoncillos medio normales, vale. Aunque está claro que es ropa interior para follar, porque para andar por casa uno no se pone unos calzoncillos con medio culo fuera. Es que no me veo ni pasando la aspiradora con eso. ¡Jajajajajaja! Y luego las otras, que básicamente son capuchones para el rabo, tampoco lo veo. Por lo que tu dices, se te sale un huevo o se te cae fijo.
Y una cosa... ¿Qué diferencia hay entre estas cosicas y el tanga "trompa elefante" de mi mercadillo?

Y lo de "La ropa interior más pequeña del mundo" OK pero si resulta que tienes un rabo que NO es pequeño. ¿Qué haces? Definitivamente, no lo veo. Y lo de posar con estas cosas... Mejor arramblar un CK blanco de toda la vida que siempre se queda divinamente.

Tete-Elche dijo...

Hijo es que a mí, como la ropa interior no me pone mucho... yo pa lo que es follar no me compro eso. Yo soy de bajarme pantalón y calzoncillos del tirón, entonces no se luce nada jajajaja...
A mí esto de que te pasen la lengua por el calzoncillo me aburre.
Pero bueno, todo tiene su público jajaja

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Esto es como todo y todo tiene su momento. La lenecería tanto femenina como masculina creo que te pone más cuanto más joven eres y en los primeros años de relación. Yo no me veo de mayor eligiendo calzoncillos para follar, imagino que haría como tu. Iría a saco. Pero chico, ahora que tengo buen tipín y todo eso, yo solo sigo el consejo de mi abuela: "Lleva una ropa interior bonita y limpia y unos calcetines sin agujeros, por si te pasa algo y te tienen que desnudar en el hospital".
Hombre... No siempre acaban desnudándote en el hospital porque has tenido un accidente, pero te pueden desnudar en cualquier otro sitio y solo por el placer de pasar la tarde. Mi abuela es un puto genio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...