¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 16 de mayo de 2014

NOS HAN DADO UN PREMIO!!!


En el mes de Febrero nuestro amigo PUPILO DILATADO de su blog homónimo, nos concedió el VERSATILE BLOGGER AWARD uno de esos premios endogámicos que nos damos los amiguetes bloggers unos a otros. Aunque me consta que Pupilo dilatado se lo curró muy bien y no sólo se lo dio a sus amiguetes. Así que aprovecho para agradecerle que se acordase de un blog como VULGARIDADES, que no es el típico blog que la gente suele premiar. -Aunque ya le han caído algunos cuantos-
Claro... Como podréis imaginar, todos estos premios suelen venir con un ritual acompañado de un manual de instrucciones. Así que casi mejor que os haga un recorta y pega:

1.- MOSTRAR TU PREMIO EN EL BLOG

2.- ANUNCIA TU PREMIO CON UNA ENTRADA Y AGRADECE A QUIEN TE LO HA DADO

3.-  DÁSELO TU A QUINCE BLOGS

4.- PONER UN ENLACE CON LOS PREMIADOS Y COMUNICÁRSELO CON UN COMENTARIO

5.- COMENTAR SIETE COSAS SOBRE TI

Los dos primeros puntos ya los hemos resuelto. Pero no os garantizo que vaya a cumplir los demás al pie de la letra. Lo primero, que no me da la gana continuar escribiendo sin hacer mención a nuestros comentaristas. Tanto los diez que aparecen en el Top de los más activos, como los que comentaban cuando comenzamos y ya han dejado de hacerlo porque sus blogs están inactivos o directamente cerrados. Muchísimas gracias a todos. Lo mejor de este blog ocurre siempre en la sección de comentarios. No lo olvidéis. Y eso va para la gente que no suele leer los comentarios de los blogs. O para los autores de blogs que no se molestan en contestarlos. Desde aquí os invito a que paséis de esos blogs que no contestan a vuestros comentarios.

Los quince blogs... Mmmmmm La verdad es que lo tengo bastante fácil echando mano de mi blogroll, de hecho, quince blogs son muchos blogs, y esta vez me gustaría que este premio que, en realidad, es una cadena. Se extendiese por horizontes antes no explorados. Porque claro, lo primero que pienso cuando me dan un premio de estos es dárselo a mi amigo JJ del Espacio Woodyjaggeriano que es un blog con mucha solera, que se merece todos los premios del mundo. Pero él tendrá ya como siete de estos premios y no se va a detener en escribir un post siguiendo las instrucciones, que hasta a mi me cuesta seguir al pie de la letra, y como os digo, parece que lo que interesa es que este premio se expanda como una maldita plaga de cucarachas. 
Y ya que he nombrado a mi amigo JJ me gustaría recordar también a otros viejos amigos, responsables de algunos de esos blogs que están parados de manera indefinida y que si estuviesen activos, también habrían sido una clara primera opción para mi: El profeta Estudiante, Me suena que lo he leído , Musicinmouth y QUEFEOSSOMOS desde aquí ruego encarecidamente a sus autores que vuelvan. Porque esto no es lo mismo sin vosotros, chicos.

Y ahora los premiados y en el orden que me sale del rabo. No tiene que ver con las preferencias.

SEAMOS SERIOS: Porque Fle y su diarrea verbal se ha convertido en un clásico de la blogsfera. Es mi columnista preferida, aunque no escriba en columna. ¡Un beso Fle!

SUPERSONIC GIRL: Porque sus alfombras rojas se han convertido en toda una referencia. Y porque nos encanta su humor caústico.

ULTRAPERVERT: Porque nos pone muy cachondos sus ilustraciones y gracias a ella nos gusta un poco más el BDSM.

le BLORGUE de LUC: Porque nadie en España tendría huevos de hacer un blog como el suyo.

DU-DUM-DUM: Porque me encanta el concepto de un blog que mezcla actualidad, música y buenos dibujos.

Ideario de un "superehore": Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno. Posts muy amenos con canciones muy bien seleccionadas, aunque me da la sensación de que su autor y yo somos diametralmente opuestos ideológicamente, cosa que no impide que lo premie y muy merecidamente. Esa es la grandeza de la democracia.

LO QUE UN GAY QUIERE VER: Ya dije que quiero que este premio cruce otros horizontes y probablemente este sea el primer blog de temática gay que lo recibe. Seguramente no será el último.

Una Mirada al Ocio: Aunque Boris no me habla desde que me metí con EL SUEÑO DE MORFEO a colación de su patética representación del 2013 en Eurovisión, me hacía ilusión darle un premio que no tuviese. E igual este no lo tiene.

My Favourite Game: No soy mucho de videojuegos, la verdad. Pero me interesa mucho todo lo que cuenta mi amiga Anni en su blog.


Y hasta aquí hemos llegado. habría premiado también a mi amiguete bboyz1970 y su CAFÉ COPA y PURO. Pero he entrado en su blog y este ya lo tiene. 

Ya sé que no son quince... ¿Y qué? Las normas están para saltárselas ¿No? de todas formas, me gustaría mencionar al blog más friki que he visto en mi vida y que, por supuesto, no premio porque estaría faltando al respeto de los otros premiados. Se trata de EL FASCINANTE MUNDO DE LAS HECES. No hace falta que cuente de lo que va. ¿Verdad?


Y lo de comentar siete cosas sobre mi... Va a ser que NO. Primero, porque yo solo soy un blogger, no soy la jodida Rosa Benito y segundo, porque en este blog ya hablo mucho más de mi de lo que me gustaría. En cualquier caso, si queréis saber algo, preguntadlo. Nunca me he negado a contestar ninguna pregunta.



20 comentarios:

Anni dijo...

¡Gracias por el premio Caín! :)
En breves escribo un post sobre el premio ;)

superñi dijo...

Pues me encanta que le den premios a "Vulgaridades" porque creo que hay muy pocos blogs -o al menos no los conozco-que hablen y traten la actualidad en general,porque igual hablamos de pollones,que de tetas y chochos,que de Lady Gaga o Rosa Benito.
Me parece que es un blog muy divertido y en el que hay muy buena gente-hasta yo comento en él-que oye!! no todos los blogs marimodernos y psicodélicos tienen una ex vedette como comentarista !!
Resaltar que soy seguidora de Supersonic Girl ,Ultrapervert y algunos mas que conozco gracias a Vulgaridades.
Además ha sido el vehiculo para comunicarnos,divertirnos,enfadarnos,desenfadarnos,indignarnos y admirar,de todo,como en botica.ENHORABUENA.****

Alejandro dijo...

Me uno a la celebración por el premio. Es que sencillamente este blog es más que gente despelotada, es mucho más.

Tete-Elche dijo...

Ole y ole!
Agradecemos la mención a estos pobres comentaristas que se enamoraron y engancharon a tu blog en su momento y ahora no podemos pasar sin él.
Putas drogas!
Pero no sé, en tu discurso te ha faltado algo, no eres muy bueno agradeciendo premios....
Venga, yo te doy la entradilla y tú sigues si quieres...
"Gracias!
To the Virgin of Regla,
To the Virgin of Loreto,
To the Virgin of Poso Siego..."
Te queremos!!!!!!!!!!!!!!!

CAÍN dijo...

@ Anni

Ya he visto que has sido la primera en reaccionar. Y que has posteado el premio. Yo he tardado unos tres meses en hacerlo desde que me lo dieron porque lo de las reglas se me hacía muy cuesta arriba. Pero ya viste que me las salté.

Pues nada... Ya acumulas otro premiecico. Nos podían dar pasta o algo por estos premios ¿No? ¡Jajajajaja!

Un beso!!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Un cachito de este premio y de todos los que recibamos es de mis comentaristas. Ya lo he dicho en el texto. Y nena... ¡Tu eres la number One del Top! así que tu cachito es bastante gordo por lo muchísimo que aportas.
Aunque de vez en cuando te pique y eso, que sepas que estoy encantadísimo y muy contento con que estés aquí escribiendo cada día lo que te sale del coño. Es que vosotros no os dáis cuenta de lo que hacéis. Pero uno escribe un post, lo presenta, y SOIS VOSOTROS los que lo termináis con vuestras cosas. Y tengo que decir que no os cambio a ninguno por los comentaristas de otros blogs.
Aunque en los cuatro años que llevamos, los comentaristas han sido cíclicos. Al principio había gente que comentaba casi tanto como tu. Normalmente eran autores de otros blogs que luego pues lo típico, cambias de trabajo, tienes menos tiempo para esto, o directamente se aburren del blog o se cabrean por el post de ESDM ¡Jajajajaja!
Pero el grupito que aparecéis en el Top 10 sois todos muy majos y habéis entendido perfectamente que no hay que tomarse nada en serio en este blog. Y estoy contento porque me estoy comunicando con gente que entiende como va esto. Y eso ya es todo un logro.

Muchas gracias por tu colaboración y espero que sigas por aquí todo el tiempo posible. En cuanto a los blogs que has descubierto en mi blogroll. Ya sabes que Ultrapervert es una de las pequeñas de la family. Aunque la muy jodía, ni ha entrado a decir nada todavía. Ya la pillaré por Facebook ¡Jajajajaja! Y bueno... Supersonic Girl, el blog de Mara Jade lleva nueve años en la brecha y mira que he visto post de Alfombras rojas. Pero los suyos son buenísimos y mucho más profesionales que los míos en lo que a moda se refiere. Yo solo los escribo para echar unas risas y a veces estoy poco ingenioso porque muchos vestidos son tan sosos, que el ingenio no te da para describirlos con cierta gracia.

En fin, que somos una comunidad bloguera muy chula. Excepto el tiparraco ese de "El Fascinante mundo de las Heces" ¡Jajajajajajaja! Que te sugiero que pinches el enlace cuando no estés comiendo.

Un besazo, guapa. Y a seguir siendo mi vedette-comentarista numbre one.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Muchas gracias Alejandro por tenerlo tan claro. O, al menos, eso es lo que se pretende. Que no solo sea un blog de gente despelotada. Que sí, que el despelote está bien, es sano y nos gusta a todos los adultos. Pero me alegro que veas este blog con amplitud de miras.
Y por supuesto que te digo lo mismo que a Superñi... Que un cacho de este premio te corresponde por lo muchísimo que aportas. Además es que sois todos la hostia porque no tengo dos comentaristas iguales. Todos aportáis cosas muy diferentes y tenéis visiones distintas, teneros a todos es un auténtico lujo.

Muchas Gracias.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡jajajajaja! La verdad es que ningún español que se suba a recoger un premio en los próximos veinte años va hacer que se nos olvide la retahila de vírgenes que mencionó Almodóvar en el suyo.

Y chico..., lo voy a repetir mil veces si hace falta. Que no os cambio por nadie, que todos mis comentaristas habituales me encantáis y no tenéis ni idea del potencial que tenéis. Yo incluso os animaría a que abriéseis vuestros propios blogs. Eso sí, sin abandonarme. ¡Jajajajajaja!

Y tu concretamente, eres el comentarista que más me hace reir. Así que considerate también indispensable. ¡Todos sois indispensables para mi!

¡Un besazo!

Mara Jade dijo...

Mi Fle 4-EVAH

Boris dijo...

Te acabo de dejar un extenso comentario en el post de El sueño de Morfeo explicando varias cosas que creo que estabas confundido, no me gusta que vayas diciendo por ahi que estoy enfadado contigo cuando es mentira, las razones por las que deje el blog son otras

Respecto al premio muchas gracias, ya lo acabo de colocar en el blog pero al igual que le he explicado a Anni de momento no voy a hacer un post para compartirlo porque hago pocos a la semana y para la que viene ya tengo previsto sobre lo que voy a hablar y un post ahora descolocaría mis planes. Pero ya lo repartiré en su momento.

CAÍN dijo...

@ Mara Jade

Gracias por aparecer, guapa.

CAÍN dijo...

@ Boris

Gracias por explicarte. Ya me queda todo aclarado. Y como VULGARIDADES es prácticamente como el SÁLVAME, estoy seguro que a nuestros lectores le encantará enterarse de todo. Así que dejo aquí el enlace de donde pueden leerlo, porque ha llovido mucho desde ese jodido post.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2012/12/otro-ano-que-no-ganamos-eurovision.html

Me alegra que por fin te haya podido dar un premio que no tienes, en los dos primeros años tuve ocasión de repartir un par de premios, pero esos ya los tenías y me hacía ilusión darte uno que no tuvieses, independientemente de que llevases dos años sin pasarte por aquí. Así que me alegro de haberlo conseguido al fin.
Sobre cuando repartirlo... Eso da igual. A mi me lo dieron en Febrero y lo estoy repartiendo ahora.

Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo! dijo...

Oins! LO de la diarrea verbal suena a que to lo que digo es caca, pero oye, ¡cuan cierto es eso! jajajajajajaja. Gracias por el premio, majo. Desde luego, llevamos la vida por la blogocosa esta. ¡Y que dure! Besicos!

CAÍN dijo...

@ Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo!

A lo mejor en vez de "diarrea" debería haber escrito la palabra "incontinencia" pero suena casi más feo porque te iba a recordar a las Tena Lady para las pérdidas de orina. Y chica... Entre una diarrea común y unas pérdidas de orina...

Y no, lo que dices no es caca. Y eso ya lo sabes tu bien.

Un Besazo!!!

Sergio DS dijo...

No había pasado a agradecerte en tu propia casa el Premio, cosa que quería hacer discretamente y con menos ruido, De hecho me ha dado mucho que pensar sobre la visión que proyecto, cuestión que será el eje de la entrada con la que recojo el testigo.

Gracias por valorar lo que hago, es una verdadera satisfacción.
Un abrazo.

¡Viva la democracia!
:)

CAÍN dijo...

@ Sergio DS

Tranquilo Sergio. Este blog es bastante discretito, y aunque hacemos una media de 2.000 visitas diarias, no recibimos demasiados comentarios. En esta entrada hemos llegado a 15 excepcionalmente, porque se trata del asunto este del premio. Pero normalmente no son tantos y salvo mis cuatro o cinco comentaristas más incisivos, no creo que el resto de los lectores tengan paciencia para leer hasta el comentario Nº15, así que ya sabes que "La discreción" y "El menor ruido posible" lo tienes más que asegurado.

Me gustaría decirte que no te comas el coco por lo que he escrito en el post o lo que te dije, ni te plantees nada sobre la visión que proyectas. Tienes tus argumentos, los expones de manera políticamente correcta, entran en el marco de la democracia y los defiendes más o menos bien. Yo tengo los míos y hago exactamente lo mismo, aunque este blog es un blog de humor para adultos y no suele dar pie a grandes debates existenciales o políticos. -Aunque la línea editorial está bastante marcada-
Así que no le encuentro mayor problema a este asunto. Además, me parece enriquecedor que exista pluralidad en la blogsfera. Y que nos leamos unos a otros aunque cada uno seamos de nuestro padre y nuestra madre. Porque lo fácil sería: "No piensas como yo, pues no te leo". Y eso es lo que pretendía reivindicar con este premio que te vuelvo a repetir que es muy merecido.

Johnny J.J. dijo...

Joer, me emocionan mucho más tus palabras que cualquier premio, y lo sabes. Un fuerte abrazo y gracias, de verdad, hoy me ha venido bien leerlo.

CAÍN dijo...

@ Johnny JJ

Que decirte amigo Johnny que muchas gracias a ti por atendernos siempre con los brazos abiertos. Porque fíjate... Los otros blogs que he citado, a cuyos autores también tengo mucho cariño y que conocí al mismo tiempo que a ti, algunos más o menos comenzaron a la par que mi tío y yo, o después. Y lamentablemente, ya lo han dejado. Tu estabas antes que yo y que ellos y sigues ahí, en la brecha. Y tu trato siempre es excelente con cualquiera que se acerque a tu espacio o mantenga una conversación contigo via mail. Y chico... Hoy por hoy es un lujazo encontrarse con gente de tu calidad humana. Así que es normal que pensemos en ti como primera opción en esto de los premios. Y como este ya lo tenías, sólo se me ocurrió mencionarte.

Me alegro haber conseguido sacarte una sonrisa si estás bajo de moral. Tranquilo, todo pasa.

Un cordial Saludo!!! Y ya sabes que se te quiere.

Víctor Hugo dijo...

¡Todo un honor! Un honor que se acuerden de las discretas movidillas que hace uno. Llevaré a gala su premio, sí señor.

¡Abrazos y viva Vulgaridades!

Gracias por mostrarnos un mundo más abierto y menos gris y tedioso.

¡Abrazos de nuevo!

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Ya sabes que soy muy fan del Victor Hugo dibujante. Luego el Victor Hugo Bloguero también está cojonudo. Pero te admiro muchísimo como dibujante. Y siempre que me cae un premio, eres una de mis claras opciones para darlo.

Con la crisis que tenemos ya me gustaría a mi que estos premios viniesen acompañados de un pastizal en vez de una puta lista de instrucciones. Pero chico... Es lo que hay. ¡Jajajajaja!

Un Abrazo y muchas gracias por tus palabras hacia este blog que lleva a gala aquello de "A mal tiempo, buena cara".

Un Abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...