¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 29 de mayo de 2014

SCOUT WILLIS: TOPLESS REIVINDICATIVO.


Todos sabemos que existe la censura en las redes sociales. Si publicas una foto en Facebook despelotad@, tienes suerte si no te cierran la cuenta. Y lo hacen así, sin preguntar. De un día para otro.
En Instagram también existe y últimamente, especialmente con los Topless. Y es algo que ha cabreado muchísimo a SCOUT WILLIS una de las hijas de BRUCE WILLIS y DEMI MOORE.
Scout, que es diseñadora, estaba muy mosqueada desde que le censuraran la imagen de una de sus últimas confecciones: una camiseta en la que aparecen dos mujeres en topless. Instagram no permite, en teoría, publicar imágenes de mujeres desnudas. Así que ni corta ni perezosa, se tiró a las calles de Nueva York en tetas con el fotógrafo Mario Sorrenti.
Y estas instantáneas forman parte de las que colgó en Twitter que es la única red social donde no existe la censura -Creo que en Tumblr también puedes colgar lo que te de la gana-. y también las colgó en Instagram, cuyos administradores no tardaron en cerrarle la cuenta, sobre todo cuando la joven amenazó con no dejar de publicar fotos de berzas durante todo el día.
Este era el mensaje que acompañaban a estas fotos: “Legal en NYC pero no en @intagram”, publicó Scout, quien agregó “Lo que @instagram no te deja ver”.
Todo esto hay que explicarlo bien porque al final, con el único mensaje que te quedas es con que la famosilla de turno enseña las tetas en la calle.




17 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Qué inmoralidad ir en tetas por la calle!
Esto con Franco no pasaba!
Y está empezando a no pasar con Rajoy, fíjate.
Porque hay censuras y censuras, y vale que igual Twitter te permita poner una foto con las tetas o la polla al aire, pero cuidaíto luego de lo que hablas.
Y esto de la censura es que es muy peliagudo.
Porque a ver, es de descerebrados publicar cosas como las que han publicado algunos acerca del asesinato de esta mujer del PP de León.
Sí, porque ser de un parido político u otro se merece respeto, y tal vez soltar aquello de "hay que matar a todos los del PP" podría acabar provocando reacciones violentas entre gente que está muy zumbada.
Ok, rollos de ese tipo no.
Pero que estés hasta la polla del gobierno o de la Soraya o de la Cospe o de todos los demás y no te dejen decir "Me cago en toda la raza de la zorra de la Báñez", que en sí, la frase igual es fea y de mal gusto, pero si en un momento dado estás hasta los huevos y te sale del alma, ¿qué pasa?
Y la moralina esta de mierda que no te permite enseñar las tetas es un regreso a la Edad Media que a muchos les encantaría.
Cosa que no entiendo, ahora que el Papa nuevo hasta se está planteando lo del celibato de los curas.
Le quedan dos telediarios...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo en este blog tengo puesto por escrito que me hago responsable de lo que escribo yo, pero no de lo que escriben los demás.

Y mira, una periodista amiga para la que trabajé como reportero alcachofero me enseñó que se puede confundir la censura con hacer buen periodismo.

Ya sabes que ser reportero alcachofero es una puta mierda de profesión, porque te puedes pasar la mañana entera pateandote las calles y volver con un bruto de 20 minutos grabados de los que se van a aprovechar 3 ó 4 como mucho.

Cada día se hacía una pregunta relacionada con la actualidad. Y tocó el tema del racismo. Y claro... La pregunta era clara: "¿Usted alquilaría su casa a una familia ....? -En los puntos suspensivos iría la etnia: Musulmana, Gitana, Rumana...- Y vi a la gente especialmente animadita ese día. Dijeron auténticas burradas que los retrataban como los racistas más retrógrados. Y yo me froté las manos porque creí que había conseguido un buen material. Y que ese dia iba a volver pronto a la tele. Menos mal que se lo enseñé a mi redactora jefe antes de editarlo.
Porque ya te digo que eran burradas muy gordas, que iban subiendo de tono hasta ser insultantes. Y fue suficiente que me dijera una sola vez: "Estas opiniones no se pueden emitir porque generan odio y periodísticamente no tienen ningún fundamento". Y vi clarísimo que tenía razón y en ningún momento lo tomé como que estuviese censurando nada.

En tu frase lo único gratuito es llamar zorra a esa señora. Ya sabes que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y muchas veces con decir que son unos ineptos o unos incompetentes se hace más daño que si se insulta abiertamente -Yo nunca recomendaría el insulto, en nigún caso- porque cuando se insulta, se pierde cierta credibilidad. Y bueno lo de cagarse en... Es una frase muy castiza resultante de estar hasta las pelotas de alguien. Y no, muy fino que digamos no queda.

Aunque creo que por decir que estamos hasta la polla de fulanito o menganito tampoco es para que tengamos que rendir cuentas. La libertad de expresión digo yo que estará para algo.

Otro asunto son esas opiniones que se convierten en insultos que terminan generando y fomentando el odio y que se pueden tomar como amenazas incluso. Yo estoy totalmente a favor de que se intervenga y se corten de raíz.
Especialmente en Twitter. Que los retuiteos son peligrosísimos.

Tenoch Ten dijo...

De todo esto lo q más me alegra es comprobar q la niña ha crecido bien, porque recuerdo q de pequeña era un jodido monstruito. Además me gusta ese tipo de reivindicación q hoy día está trasnochada y pasada de moda. El exhibicionismo en sí está muy mal visto y concretamente existe una ridícula y absurda moralina hacia el sexo (o hacia el desnudo en sí, q no es lo mismo q el sexo) en la sociedad joven, y en redes como facebook o instagram, donde eso sí, puedes ver escenas de violencia extrema con total naturalidad.

Alejandro dijo...

Yo estoy particularmente de acuerdo con que las expresiones de odio se censuren en Twitter, en Facebook, etc., porque en las redes sociales prolifera mucho el imbécil pseudo-intelectual que se las da de muy malote con su humor negro, y cuando dice algo que le causa problemas, ahí sí no es tan malo.

El ejemplo más extremo (y más doloroso) ocurrió aquí hace unos diez días. Resulta que el domingo 18 de mayo, en Fundación, un pueblo de la Costa Caribe, se incendió un bus que transportaba niños. 33 murieron incinerados y unos pocos se lograron salvar. De más está decir que es una tragedia horrenda, pero apareció un individuo que empezó una tendencia en Twitter en la que se burlaba del hecho y lanzaba comentarios denigrantes sobre la gente de la costa norte colombiana. La gente se "encabronó" y en pocas horas ya lo tenían localizado, con dirección de su casa y todo. La gente de la universidad donde estudiaba casi lo lincha y tuvo que retractarse. Te dejo unos enlaces para que te enteres de cómo fue la cosa:

http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/intentan-linchar-a-tuitero-que-se-burlo-de-tragedia-en-fundacion/14015822

En este enlace puedes ver lo que escribió en Twitter, el hashtag que creó y el video de cómo tuvieron que sacarlo de la universidad (¡estudiaba derecho!):

http://www.kienyke.com/noticias/jorge-alejandro-perez-fundacion-ninos-burla-linchamiento-ibague/


Su disculpa: http://www.elespectador.com/entretenimiento/unchatcon/le-salieron-caros-los-trinos-sobre-tragedia-fundacion-articulo-494005

Aclaro que no estoy de acuerdo en la actitud violenta de la muchedumbre, pero es que simplemente, no se pueden decir cosas tan cínicas en las redes. Eso no te da vía libre para expresar tales opiniones.

Perdón por tanto enlace, y por ser tan intenso mostrando las miserias que ocurren acá.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

La niña era un puto coco hasta hace bien poquito, igual que su hermana Rumer. Pero las dos han mejorado mucho. Aún así, su mamá a pesar de tener como unos 100 años, está más buenorra que ellas dos juntas.

Totalmente de acuerdo contigo. Porque con el comentario de Tete, he tenido que atender a otro tipo de censuras y no he hablado de la que esta chica concretamente se queja.
Además, no te olvides que son Yankees y todo eso que dices se multiplica por cinco, que aquí en España ponerse en topless en una playa es lo más normal del mundo y nadie se va a escandalizar por ello. Pero en USA eso no se ve habitualmente en una playa que no sea nudista. Por eso los guiris americanos flipan cuando vienen a Europa y aquí están todas destetadas tomando el sol.

Y sí, mejor ver un buen desnudo o un buen polvazo hardcore que cualquier escena de violencia.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Mira. Mi sentido del humor es también muy negro. Pero uno debe ser lo suficientemente maduro y listo como para saber cuando sacar ese sentido del humor. Normalmente lo saco entre amigos y en Petit comitée. En una red social y con una tragedia reciente de fondo. No es nada inteligente ni recomendable hacerlo. Ni tampoco sería recomendable sacarlo en un programa como Gran Hermano, porque cuentas un chiste de humor negro de alguna enfermedad terminal y no solo te echan a la calle a la semana. Encima tienes a varias asociaciones de esas sin ánimo de lucro, pero con afán de protagonismo pidiendo tu cabeza.

Casi les pasa a los gemelos impresentables de la última edición de GH cuando dijeron algo así como: " Estás más perdida que Marta del Castillo".

-Marta del Castillo es una adolescente a la que asesinaron hace dos o tres años y pillaron a los asesinos, pero todavía ninguno ha confesado donde escondieron su cuerpo. Y se han hecho muchas búsquedas sin éxito. Imaagínate como debe sentirse su familia-

Creo que el humor negro es algo muy privado que solo se debe compartir con personas de confianza y que lo vayan a entender. Porque las consecuencias de hacerlo público en una red social o en un medio de comunicación pueden llegar al extremo de lo que le ocurrió a ese chico. Que tampoco estoy de acuerdo con el linchamiento, aunque sus tweets fuesen repugnantes y poco graciosos, los mires como los mires.

Aquí en España los Tweets a los que me refiero que hay que cortar de raíz, no son ni mínimamente inteligente. Simplemente insultan, insultan, insultan y amenazan.

Alejandro dijo...

Exacto, esos tweets eran de pésimo gusto y sólo rezumaban odio.

Yo particularmente pienso que no a todos los temas se les puede sacar humor negro, o al menos no a uno como éste, en dónde, reitero, murieron quemados vivos 33 niños de edades entre los 2 y 8 años. A mí me resulta espantosa la idea de reírme de algo así. Y me parece que es una muestra de insensibilidad.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Yo no creo que el humor negro sea una muestra de insensibilidad. Creo que la mismísima impotencia de los hechos lleva a la gente a hacer humor negro, casi como un mecanismo de defensa. Otra cosa es que sea oportuno y bien entendido. Porque el contexto adecuado es la privacidad y la confianza a la hora de hacerlo.

Así en frío, también pienso que una tragedia como la que comentas no debería dar ni para medio chiste.
Pero también te recuerdo que uno o dos meses después del 11-S del 2001 circulaban muchísimos chistes de humor negro sobre las torres gemelas por algunos foros españoles.

Recuerdo que en "Crónicas Marcianas" el programa de máxima audiencia en aquel momento lo estuvieron comentando. Más que nada porque los españoles somos especialistas en hacer chistes de casi todo.

Pero yo no considero que sea por insensibilidad. Aunque entiendo perfectamente que la mayoría de las veces son chistes muy inoportunos y te vuelvo a decir lo mismo, que son chistes que se deben dar en la más absoluta privacidad. Te lo puede haber contado un amigo muy cafre, o se te pueden ocurrir a ti en un momento determinado y contárselo a la persona que tengas al lado, -que seguramente sonreirá negando con la cabeza y te propinará una colleja por bestia-. Pero no se pueden hacer en un programa de TV de máxima audiencia o desde una plataforma como puede ser una red social -Además, verlo escrito duele mucho más que si se produjera de manera oral-. Porque ese no es el contexto ni el canal adecuado y lo que ha nacido como un inocente chascarrillo, casi una broma privada, se puede convertir en una bomba que generará desconcierto y muchísima ira.

Yo como autor de este blog sé perfectamente lo que se puede decir y lo que no. ¿Y tu me has visto haciendo humor negro en todo este tiempo? ¡No! ¡Ni lo verás nunca! ¡Porque no lo pienso hacer! Eso es para los amigos más íntimos con los que te muestras tal y como eres y te da igual quedar como un verdadero cabrón en un momento determinado.

Alejandro dijo...

Te digo todo eso porque no soy muy amante del humor negro, sin embargo en algunas ocasiones lo encuentro chistoso. Pero en fin, cuestión de gustos...Y sí, estamos de acuerdo en que no con todo el mundo se puede hacer esa clase de chistes.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

El humor negro incomoda a mucha gente. Yo soy muy consciente de ello. No es una cuestión de gustos. Pero en privado y con gente con la que tienes mucha confianza, se pueden decir las burradas que quieras. Yo al menos, lo veo así.

Y te voy a contar una anécdota negrísima de la infancia de mi tío. Porque los de mi generación tenemos Eurodisney, ofertas de las agencias de viajes y vuelos baratos y ha sido mucho más accesible ir a Eurodisney. Pero los de la suya no. Los de la suya tenían que ir hasta Orlando en USA. Y claro... Normalmente, no todos los niños de su colegio iban a Disneylandia. O iban los niños muy pijos de familias adineradas que eran los menos o Los padres de clase media hacían un esfuerzo muy grande para llevar a sus hijos que estaban enfermos de cáncer u otras enfermedades terminales.

Mi tío recuerda que cuando de pequeño los otros niños presumían con que habían ido a Disneylandia, él les contestaba. "Sí, vale. Pero yo no tengo cáncer".

Y a mi esa anécdota que me parece negrísima, siempre me ha hecho mucha gracia.

Tete-Elche dijo...

Qué cabrón tu tío!
Pero ves? En el fondo tiene su punto.
Y estoy de acuerdo en que algo así a él segurmante ni se le pasaría por la cabeza haberlo dicho si supiera que tiene una cámara o un micro delante.
Eso es la coherencia.
Porque, ¿qué quieres que te diga? yo recuerdo ciando se murió la Lady Di que, entre colegas y tal, circulaban una burrada de chistes que oye, al final te tenías que reir.
Uno me viene a preguntar cuál fue la primera Virgen que se le apareció a Lady Di cuando se murió y va y me suelta.. ¡pues la del Pilar!
Otro que me pregunta de qué color era el vestido que llevaba la Lady Di cuando se mató, y va y dice.. ¡pues estampao!
Claro, ya me daba la risa....
Pero es una cosa, que en el fondo no te estás riendo exactamente de una desgracia ajena ni alegrándote de que haya pasado.
Y otra cosa es una cosa que se encontró un amigo mío en Twitter cuando aparecieron los restos de los niños asesinados y quemados de Córdoba; encontró la cuenta de un tipejo que recién conocido el desenlace final empezó a soltar chistes de lo más macabro.
Mi amigo (y más gente) empezó a enviar denuncias a Twitter hasta que consiguió que le cerraran la cuenta.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Hombre... Cuando tienes siete u ocho años eres tan espontáneo que lo que tengas que soltar, lo sueltas igual con micro o sin micro delante. Porque esa anécdota la cuenta él, pero es de cuando era niño.

Sí, como ese tipo de chistes de Lady Di eran los que te encontrabas en los foros cuando el 11-S. Algunos eran bastante inocentes.

Pero es que hay cosas con las que mejor no hacer chistes y lo de los dos niños desaparecidos... Buffff... A mi se me ponían los pelos como escarpias cuando salía el padre en la tele.

Pero yo mismo hice una bromita de humor negro el otro día en una comunión que me invitaron. Una de mis mejores amigas celebró la comunión de su sobrina en su finca y la verdad es que lo hizo todo ella y su familia y le quedó mejor que si hubiese contratado a un Catering. En la comunión había por supuesto niños, y personas adultas a las que como yo no les gusta demasiado los niños. ¡Jajajaja! Pero contrataron a una animadora que los tuvo haciendo coreografías, bailando y se lo pasaron pipa, ellos y los mayores no tuvimos la sensación de que hubiese niños porque además la finca era lo suficientemente grande.
Hablando como quien no quiere la cosa, mi amiga me dijo que contratar a la animadora le había costado un pastizal porque cobraba por horas. Y yo le dije... ¿Y no hubiese salido más barato ponerles un par de orfidales en la comida? ¡Jajajajajaja! Un poco recordando el terrible caso "Asunta". Pero vamos... Yo no lo dije para cargarme a los pobres niños. Solo para que durmiesen unas cuantas horicas sin dar por culo.
Y como era un entorno de confianza, nos reimos todos y punto.

Tenoch Ten dijo...


Caín, te digo q ya he visto toda la temporada de Resurrection. Sabes si puedo averiguar el final? porque visto el último capítulo ya sé perfectamente q no me tragaré una temporada más. No sé si está basada en un libro o es tipo Perdidos, q se inició sin un rumbo y se fue estirando sin saber cómo acabar todo ese entramado y al final la cagaron estrepitosamente. Dios, ¿por qué coño no aparece el FBI, las televisiones de todo el mundo y su puta madre en ese jodido pueblo???? Y sobre todo, por qué ese negro no muere prematuramente de una puta vez, como en toda peli decente q se precie? Ya el colmo ha sido la presencia de un nuevo personaje si cabe más grimoso y absurdo: el científico con cáncer, ex de la doctora.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

La serie se supone que está basada en una novela llamada "The Returned" de un tal Jason Mott.
Y se sabía que en una primera temporada de tan pocos episodios, no se iba a esclarecer nada. Es el modus operandi de Abc que es la cadena que promueve la serie. Eso sí, la próxima temporada será de 22 capítulos, por lo menos. Y sabremos muchos más detalles.

Lo de que la cosa puede liarse sin ningún sentido y convertirse en "Perdidos". No creo que llegue a ese punto. Aunque no sería ni la primera, ni la última serie que se desmadra -ver True Blood- a pesar de que esté basada en una novela.

Y sí. Tienes toda la razón si OMAR EPPS es un actor anodino de cabeza cuadrada con ese personaje más anodino aún que se tiene que estar presentando constantemente -¿Cuantas veces ha dicho ya que es de Inmigración y Aduanas?- Y encima parece que hay TSNR con la doctora -Que no creo que se atrevan con una historia de amor interracial- a la que ahora le ponen ese novio grimoso. ¡¡¡Pobre doctora!!! Los guionistas están abocándola a ser lesbiana sin querer.

Yo me quedo con las dos veteranas. Frances Fisher y todas esas escenas en las que aparece relajadísima con su hijo-nieto. Y sobre todo, la mala malísima de Verónica Cartwright metiendo mierda en la iglesia y diciéndole a la pobre Rachel que es un engendro del diablo en su cara. Solo por eso, merece la pena ver RESURRECTION. Por favor, un oscar, una nominación, un reconocimiento o un "algo" para VERÓNICA CARTWRIGHT.

superñi dijo...

Pues sinceramente,yo no veo una serie tan cojonuda como para durar 22 episodios más,la cagará el agotamiento -por mi parte-.
Y totalmente con tu peticion de premiaco para las gloriosas secundarias que paradójicamente hacen unos papelones solventes a mas no poder,en especial la mala y soriera metomentodo beatísima Veronica Cartwright,que espero que dé muchísimo por el saquillo.
Del resto destacaría un poco al muy follable reverendo,que me pone perraca cada vez que sale y le veo ese culazo y ese paquetón con unos pezoncillos a traves de las camisas que uuuuf!!
Y nada más,como veis hay cosas que nunca cambian jajajajjjajaja!!!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí que da para 22 capítulos más. Otra cosa es que sepan mantener la tensión. Y eso se hace dosificando la información. Para el capítulo 10 ya sabremos más cosas del origen de lo que ocurre. -Es un suponer- y aunque el personaje de la Cartwright se me ha ablandado en el último capítulo, espero que de muuuucho por culo y que la hagan fija. Porque esto de la "Special guest star" lo hacen para pagar menos.

En cuanto al Reverendo y todo lo que me dices, me dejas flipado y pensando si estamos viendo la misma serie. ¡Jajajajajaja! Porque ya hay que echarle imaginación pa ver paquetones y pezoncillos en personajes tan anodinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...