¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 15 de mayo de 2014

SE ACABARON LOS CHISTES DE FALETE


Desde que he leído la noticia de que FALETE se va a someter a una lipoescultura y a una reducción de estómago, creo que esto va a ser el fin del mundo tal y como lo conocemos. ¿Qué van a hacer ahora los guionistas de los programas graciosillos sin su musa para hacer chistes sobre gordos? Se avecina una gran crisis. Porque el tema FALETE ha dado para mucho en programas como El Intermedio, Sé lo que hicísteis..., Pasapalabra, El Hormiguero y todos los programas presentados por Andreu Buenafuente de los últimos diez años, además de algún que otro chistecico suelto en series como Aída o 7 Vidas.
El propio Falete siempre se lo ha tomado con mucho humor.


Cuando Falete esté operado y deje de ser una clónica de María del Monte, para parecerse más a Mario Vaquerizo, estos chistes serán papel mojado. A continuación, una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la red. Aprovechad para dejarnos en nuestra casilla de "comentarios" vuestros chistes de Falete preferidos, antes de que dejen de existir.

Tienes la cara más larga que la lista de la compra de Falete

Estoy más nervioso que Falete pasando por encima de un puente

Tengo más presión que los tacones de Falete

Estoy más perdido que Falete en un gimnasio

El día que Falete salió del armario su madre pudo meter la ropa de toda la familia, seis fundas nórdicas y aún quedó hueco para rodar Narnia....

Va Falete al medico y dice:"Doctor, doctor que soy esteril", y el medico le contesta:"¿Esteril...?, ¿tu que vas a ser esteril? Tu lo que eres es Obelix".

¿Sabéis porqué Falete siempre triunfa? Porque siempre sale por la puerta grande 

Tienes más peligro que Falete en un Buffet Libre. 

10 comentarios:

superñi dijo...

No soporto a ese señor,y como soy muy de razonar las cosas,pues me explico; tiene mucha voz y es hasta posible que haya innovado en la mari-copla,pero siempre he pensado que tiene una necesidad imperante de compararse a la (valga la redundancia)incomparable Rocío Jurado,nos guste más o nos guste menos Rocio es Rocio.Siempre he tenido la impresion de que el queria ser una Pantoja más o una Jurado..... y creo que se quedó en una Maria del monte .Podía haber heredado el verdadero poder de los que en el mundo del espectáculo llamamos "Los estilistas de la copla" que van desde Miguel de Molina hasta Antonio Amaya o Rafael Conde "el titi" hasta el mismisimo Miguel de Mairena (aka Carmen).
Le reconozco canciones propias ,compuestas para el,que yo personalmente,no escucharía,porque ya he dejado escrito muchas veces que yo necesito el conjunto ,me gusta admirar al artista y tambien a su arte,una sóla cosa se me queda corta,aunque puedo reconocerle originalidad y lo que dije antes,un vozarrón,pero no me gusta,no creo que comprara un disco suyo,ni que fuera a sus galas.
Los pocos chascarrillos que conocia sobre el los has puesto tú,aunque yo no soy muy de chistes.
Si se mete en quirófano ,lo entiendo porque estar asi de gordo debe ser fatal para la salud,y yo estoy totalmente a favor de la cirugía plástica,máxime cuando la salud está en juego.
Además ,será divertido televisivamente,porque vamos a asistir a un "reborn" de la nueva Pantoja,si no,al tiempo...... besitos*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo ni me hago todos esos planteamientos musicales con Falete. Directamente te digo ya, que no me interesa. Nunca he escuchado un tema suyo entero. Algún flash por la tele rapidito y he cambiado de cadena. Ya sabes que me desenvuelvo bien en el mundo LGTB. Pero las prefiero más modernas. Todo lo que me huela a naftalina revenida y a mariquita antigua de la época franquista, que quiere ser como las folklóricas franquistas, me causa ternura y rechazo a partes iguales. Especialmente, porque las pobres mariquitas antiguas de la época franquista no tenían demasiadas opciones para ser de cualquier otra manera. Pero que estés en el Siglo XXI, y puedas ser lo que te dé la gana y decidas parecerte a una de ellas. Me parece de un gusto pésimo. Y el rechazo que siento es tanto estilístico, como intelectual.
Así que lo que pienso de él es que todo en sí es un puto atraso. Por eso ni me planteo compararlo con unas o con otros. Que aunque te puedan gustar más o menos, han pasado a la historia de alguna manera. Él no.
Eso sí, como personaje friki como Carmen de Mairena, te lo compro.

A mi me intriga muchísimo cual va a ser su look a partir de ahora. Porque su gordura le obligaba a tirar de túnicas y mantones. Ahora sabremos si usaba esa ropa porque era la que más le favorecía o porque le gustaba de verdad. Porque nos puede sorprender con unos vaqueros, una camisa y un corte de pelo masculino. Eso también sería una manera de trangredir porque todos nos hemos acostumbrado a verlo tal y como se ha mostrado hasta ahora y el cambio podría ser muy grande.

superñi dijo...

Asociar folkloricas y franquismo,puede llevarte a engaño,su auge fué en tiempos de la segunda república,despues del boom del cuplé a principios de siglo.Estrellita Castro,Imperio Argentina,o Concha Piquer,incluso Raquel Meller (la primera que cantó la violetera,pero con voz de pito),y aunque nace a principios de siglo XX ,se populariza cuando el cuplé pasa de moda .

La Copla que nace como tal a principios del siglo XX desbancando a la Tonadilla escénica y el cuplé se consolida como un género con identidad propia dentro del cante popular español, y es aupada a los ambientes intelectuales y pensadores como Manuel de Falla, Rafael Alberti, Lorca, y la totalidad de la Generación del 27, manteniendo este ambiente una estrecha relación cultural con la copla y sus artistas. De hecho Federico rescató del olvido coplas como Los cuatro muleros, En el café de Chinitas, Los Peregrinitos o Anda Jaleo. La copla se consolidó con durante la golpeada II República Española.
Este ultimo parrafo es cortado y pegado,más que nada para ahorrarme explicaciones.
¿que no te gusta la copla? vale,a mi tampoco ,muy poco y canciones o cantantes muy concretas.Pero la verdad sólo es una.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Muchas Gracias por la clase de Historia. -¿Quien hace de profesorceta ahora?- ¡Jajajajaja! Y me viene bien que recuerdes todo esto. Yo no he dicho que TODAS las folklóricas sean franquistas, muchas eran unas supervivientes que se adaptaron al régimen (Lola Flores). Pero luego muchas se han retratado y al final con lo que te quedas es con Marujita Díaz o Carmen Sevilla diciendo públicamente aquello tan bonito de: "Con Franco se vivía mejor". Y solo son algunas de las que me vienen ahora mismo a la cabeza. Pero me consta que fueron más de dos o tres y no te lo digo para condenarlas al ostracismo ni nada parecido. Pero es que es tan facil manipular con un recorta y pega de Wikipedia...

Tete-Elche dijo...

Pues yo creo que lo de la operación de este va por rollos de salud más que por imagen.
La obesidad es jodida, aunque yo lo he tenido delante in person y está gordo, pero no tanto como dicen los chistes jajaja. De hecho, yo tengo un amigo que está bastante más gordo que este, y al que ya le he pegado más de una colleja pa que se me cuide un poco, pero el tío es un zampabollos declarado y así, mal va acabar.
Pero también pueda influir que tenga la ilusión de ceñirse unos vestidicos de esos que luce la Pantoja o lució la Jurado.
En cuanto al estilo, ¿decís que quiere imitar a la Jurado? Será porque usa sus canciones, porque vocalmente, ya me contaréis.
Yo creo que a quien realmente imita cuando canta es a un personaje del cual mi padre tenía algún disco en casa y cuando lo ponía, yo empezaba a sentirme enfermo, con náuseas y agobio (como cuando tu tío vio "El imperio del Sol") y ese tipejo se llamaba Bambino. ¡¡Tela!!
Dicho lo cual, sólo me queda añadir que haga lo que le salga de los huevarios, que es un tío con el que me iría a tomar unas cañas mil veces porque es divertido, pero su "arte" no me va ni me irá nunca venga de quien venga.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡Ay! A mi me han contado que el tal Bambino era de marginal... Casi tanto o más que Los Chichos cantando lo de "Mas chutes noooo..." ¡Jajajajaja!

Con respecto a la gordura de Falete, dices que lo has visto en persona y no es para hacerle chistes. Es que tampoco debe ser muy alto. Porque parece que los altos aunque estén mucho más gordos, reparten mejor los kilos. Y luego que la tele engorda como diez kilos y hay que estar muy delgado para no parecer una foca.

Yo tengo mis teorías sobre salud y gordura. Parece que en esta sociedad enseguida mandamos al médico al gordo para que adelgace o lo lipoesculturen y decimos que es "por salud" y nos quedamos más anchos que largos. Y la mayoría de las veces, están bien de salud porque cuando les hacen análisis tienen todos los niveles correctos. Sin embargo, pasamos por alto la cantidad de gente deportista que mueren súbitamente -Se les diagnostica "paro cardiaco" hasta que averiguan las causas- siendo muy jóvenes. Yo creo que estar gordo no debe ser sano, pero no creo que sea peor que matarse en un gimnasio, la verdad. Y esto es una teoría mía personal que cualquier médico que lea esto, se llevará las manos a la cabeza y dirá que soy muy burro. Pero conozco a más deportistas que le ha dado un yuyu que a gente gorda.

Y en serio... ¿Tu consideras a Falete un travesti de verdad? Yo no. Yo creo que se ha visto obligado a vestir de mujer todo este tiempo por imagen y sobre todo por comodidad. Acuérdate del cantante de Bélgica de Eurovisión, el pobre, embutido en aquel traje... Creo que hubiera MA-TA-DO por algo más cómodo como una de las túnicas de Falete. Aunque tuviese que ponerse un moñaco para no desentonar. Por eso creo que Falete, cuando tenga su cuerpo delgadito. Nos va a sorprender con un look más masculino, o los irá alternando. Es una putada pero un cuerpo delgado tiene muchas más opciones que un cuerpo gordo.

Y lo de parecerse a la Jurado, yo nunca lo he visto. Es que ni me lo quiero plantear.

Tete-Elche dijo...

Jo Caín, yo tampoco sé si serán todos los gordos... pero mi amigo Julián lo ves en verano y suda como un cerdo y como le hagas subir a un segundo piso, llega con la lengua fuera, como si hubiera corrido la maratón de Manhattan, y el tío no ha fumado en su vida...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Mi tío Midas, de ser un tío que cuando entraba a un sitio, toda la gente se le quedaba mirando, -incluso algunos tropezaban por quedarse mirándolo-. Ha pasado a ser un Oso. Y sí, siguen mirándolo porque mide 1'90 y ahora reina en el mundo de los osos, pero a él ese mundo no le interesa mucho. Es un oso que no quiere ser oso. ¡Jajajajaja! Pero como siga engordando no sé lo que vamos a hacer con él. Y sí, sé que el verano para los gordos es terrible. Él lleva pasando los dos últimos encerrado en casa con el aire acondicionado a tope. Y yo lo entiendo, porque se ha pasado la vida a dieta. Ha podido estar comiendo pechugas de pollo y verduras durante años todos los días. Y chico, eso no es vida. Y luego que los análisis le salen bien. Sin embargo, amigos nuestros que van al gimnasio o juegan al futbol ya han tenido algún sustito con alguna cardiopatía o directamente les ha dado un yuyu y se han quedado en el sitio. Y eso sé que es una cosa que cualquier médico me va a decir que estoy muy equivocado. Pero me la suda. Estoy convencido de que el deporte tampoco es saludable.

superñi dijo...

ayyyyy !!!!! jajajajaja!! que malísimos sois,menos mal que de vez en cuando reviso los últimos post para no perderme ni un comentario.
Primero,vaya por delante que los que cantaban lo de "mas chutes no" eran "Los Calis" ,unos cantantes de gasolinera,muy ,pero que muy marginales y horrendos que se pusieron tristemente de moda en los 80's .Y que conocí a Bambino en Valencia,al principio de mi efímera carrera (o no tan efímera,fueron unos 15 años),en una sala de fiestas de esas a las que se va después de trabajar en la tuya propia,"after hours",rodeado de niñatos chaperines,con whisky por botellas y un amplio abanico de drogas a disposición de quien se uniera a la fiesta.
Delgadísimo,muy plumera,saludó con mucho entusiasmo al que en aquella época era mi jefe,nos lo presentó (aunque habiamos oido hablar ya de el) su música era imprescindible en antros nocturnos y no tan antros.Era homosexual declarado y gitano,imaginaos....
Ese es el tipo de cantantes al los que yo denomino "estilistas de la copla" porque hacen un arte singular y particular.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo no sabía lo de "Los Calis" pensaba que era de los chunguitos o de los chichos y escribí los Chichos porque después de la sesión de Chunguitos que nos han dado en TCMS, no me cuadraba mucho. Pero sí... Lo de "Mas Chutes no" fue una canción Nº1 en cárceles y prisiones de todo el país. ¡Jajajajaja!

Yo, como comprenderás al tal Bambino solo lo conocía de oídas. Almodóvar lo mencionó una vez. Ni sabía que era gay ni nada, de nada. Porque es que ni habría nacido. Tu como eres como la Massiel ¡jajajajaja! Que ella siempre estaba allí donde se daba la noticia y lo sabe todo, todo, todo...
No en serio. Deberías escribir un blog con tus memorias y a la gente que conociste durante esos quince años de currele. Podría ser muy interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...