¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 8 de mayo de 2014

UNA DE LAS MAYORES MIERDAS QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO.


No sé qué es peor, si cuando las letras son ofensivas para las mujeres o cuando se ponen tiernos y blandorros con frases como: "Poder subirme a un altar y pronunciar el Si quiero". Yo comprendo que a todas estas Chonis devoraculebrones venezolanos se le humedezcan los bajos con algo así. Pero no sé al resto. En mi caso me entran unas arcadas y termino potando hasta echar el hígado. Este tema es el relevo de otro tema odioso que las Chonis y Poligoneros suelen elegir para sus bodas. Me refiero a "Te amaré" de Marc Anthony, del que ya hablamos en una bonita sección que teníamos que llamamos: Canciones que erradicarías de la faz de la tierra



Porque no hay nada más hortera que una boda. Y las canciones elegidas siempre son las mismas dependiendo del Status de los novios. Está esa si eres muy cani y luego en el apartado "quiero y no puedo": la de Ghost, la de Dirty Dancing y, como no... La de Titanic. Y lo diré mil veces... ¡Pero criaturas de Dios! ¡Es vuestra boda! ¿Cómo me ponéis una canción de una peli que va de un barco que se hunde?
Yo si me caso -cosa que no va a ocurrir- os aseguro que tendré mucha más clase que todo eso. Mientras tanto, a sufrir con esta nueva mierda cuyo cantante estuvo ayer en Sálvame Diario y no le dejaron terminar la canción. Como mucho, cantó minuto y medio. La cara de estupor del tal DASOUL era para verla, cuando le bajaron el volumen del playback y sonaron los aplausos forzados, para dar paso a... ¡Un anuncio del nuevo disco de Manuel Carrasco! ¡Jajajajajajaja! ¡Tócate los huevos!



7 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Menudo moñas!
Este tiene menos futuro que un espía sordo.
En cuanto a lo de las bodas, yo humildemente reconozco que, cuando me casé nos pusieron para bailar en el banquete el "Si nos dejan" de la Tamara, mientras nos hacían un corrito alrededor... Oh God.
Es que mi chico es muy así... pero le quiero... jajajaja
Una sobrina mía se casó con decoración medieval y música de Meat Loaf, muy friki todo pero moló.
Pero lo más transgresor que he vivido fue el entierro de una tía de mi chico que, en el tanatorio y después del rollo del cura, sonó por expreso deseo de la difunta el "Da ya think I´m sexy?" de Rod Stewart.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡Tamara! No tienes ni idea de como la odio. Para mi la Tamara mala siempre fue ella, no la pobre Yurena. No te digo más. No se pueden destrozar los boleros con más saña. Bueno... Sí que se puede. Luis Miguel lo hace continuamente. Esa gentuza ha vulgarizado el bolero y lo ha convertido en música de ascensor, o peor... ¡De hilo musical del dentista! Otro que también es de hilo musical pero este ya es de oncología por lo menos, es el puto Kenny G, que también está en mi lista negra.

De todas formas, me consta que en muchas bodas acaban poniendo cosas que los novios no quieren. Porque una prima mía vetó a Bisbal, ESDM, Paulina Rubio, La Oreja, Tamara y toda esta gentucilla que es superior a sus fuerzas, y es cierto que los respetaron y no pusieron ningún tema de ellos. Pero como no eligieron y solo vetaron, pusieron algunas cosas peores y cuando alguien subió con un pen con música del gusto de los novios, el Dj le dijo que no les funcionaba el puerto USB -Una trola para no pincharla, claro- Así que muchas veces, en cuestión de música como no estés encima supervisándolo absolutamente todo -Que es lo que yo haría si me tocara casarme- te puede caer el "Si nos dejan" de Tamara perfectamente. Otra cosa es que tu chico pidiese deliberadamente ese tema para abrir el baile y yo ya ahí no me meto.
Y lo de tu sobrina heavy, aunque quedase algo friki, molaría porque seguro que no dejaron escapar ni un detalle con el tema de la música.
En cuanto al funeral de tu tía política, a mi me parece perfecto que la gente deje planeado lo que quiere para ese dia. Yo ya he dejado por escrito como va a ser el mío y de entrada no va haber misa, ni un puto cura revoloteando a diez kilómetros a la redonda. Si existe Dios, ya me las arreglaré con él. A mi no me tiene que perdonar nadie en su nombre. Porque, Además, seguramente tampoco habrá demasiado que perdonar. Se pondrá la música que dejaré elegida y te aseguro que habrá temas tan transgresores o más que ese, se leeran textos que dejé escritos, -algunos de este blog- y la gente recordará lo cabroncete que fui con una sonrisa. Les montaré un powerpoint con fotos y luego la gente podrá subir y contar lo que le de la gana sobre su convivencia conmigo y por supuesto, que habrá comida y bebida como en los funerales americanos.
Eso es lo que yo quiero. Y espero que se respete.

Mr Stardust dijo...

Mi cabeza no comprende la vida ahora mismo, así, de manera instantánea.

superñi dijo...

La Tamara es la última "Versionera" de este pais,todo lo que edita ya está remanido reversionado y re-todo.A mi me da como mucha pereza todo ese tipo de cantantes,no me gustan nada,pero lo más gracioso es cuando editan CD y van al programa de la Campos a presentarlo y dicen aquello de: "son exitos de toda la vida que yo he llevado a mi terreno".... pffffffffffffffff!!!!! jajajajaj! todos los que no tienen temas propios lo dicen continuamente.
Respecto al mierda este que canta el regeton ...¿que quieres que diga jomio? A mi me suena igual que decenas de canciones,no la distinguiría de otras de similar corte,basura y punto.Encima es cursi,comeorejas de chonis y viceversas,no lo soporto.Estaba viendo el Sálvame,bueno estaba aqui sentada y tambien lo vi,que le cortaron para promocionar a Manuel Carrasco y acabó el programa,me extrañó que durara poco,pero como estaba distraida,pues no me llegue a percatar. jajjajajajja!!!!!
Pues yo no tengo nada claro si quiero casarme o no,y si quiero fiesta o no,porque ahora ,sinceramente ,tengo cosas en las que pensar y no podria centrarme en algo semejante,pero creo que si lo hago será algo muy sencillo,civil y entre poca gente.
Besacos para todos****

CAÍN dijo...

@ Mr Stardust

A mi eso también me ocurre a veces. Pero solo a veces. Otras, tengo una lucidez y unos niveles de comprensión que probablemente asustaría a cualquiera.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Que Tori Amos te haga una versión de "Smell Like Ten Spirit" de Nirvana. Eso sí que es llevárselo a su terreno y que parezca que la canción ha sido suya toda la vida. Pero Tori es un genio que fagocita cualquier canción y consigue que parezca que haya sido suya toda la vida.

http://youtu.be/hTWKbfoikeg

http://youtu.be/HaAI3jI7uCc

Tamara es tan sumamente mala que ofende que diga que ha llevado cualquier tema a su terreno, porque lo único que ha hecho ha sido estropearlos con su música edulcorada y arreglos de ascensor -que encima le hace otra persona, porque ella no es músico- y su voz seseante e insoportable.

Y en cuanto a este sujeto. Efectivamente, la canción dura cuatro minutos y poco. Pero los de Sálvame siempre van muy ajustados en el último bloque. El otro día al Javito de GH lo trajeron en la sección esa que presenta Kiko sobre gente que ya no sale en la tele y no dio tiempo ni a que se viera medio vídeo de presentación. Fue debut y despedida todo en uno. Y con este no lo dudaron cuando le cortaron más de la mitad de la canción. Y el espectador que estuviese a su bola, como te pasó a ti, ni se da cuenta. Porque... ¿Quien va a saber que esto dura cuatro minutos y pico? Pero ya te digo que la cara del chico fue un poema. Mientras JJ le decía lo bonita que le había parecido la canción. Que ya hay que tener tragaderas para decir eso.

Yo también haría algo civil y en vez de en los juzgados, en el Ayuntamiento. Porque te dejan más bola para decorar y que sea una celebración íntima y a tu medida. En un juzgado no te dejan hacer nada. Mis primos se casaron en el Ayuntamiento y les dejaron decorarlo a su gusto, metieron una sección de cuerda y algunos familiares cercanos y amigos leyeron unos textos y quedó todo muy bonito y bastante sentimental. Especialemente cuando el cargo que oficiaba la boda, tuvo unas palabras recordando a mi abuelo que había fallecido un año antes. Palabras de su propia cosecha, porque lo conocía personalmente. Nosotros no teníamos planeado mencionarlo por aquello de que la vida debía continuar y no queríamos entristecernos en un día que debía ser feliz para los contrayentes. Pero todos agradecimos muchísimo que aquel hombre se acordara de él. Los novios, también. Y lo que podría haber sido una boda más del montón, se convirtió en algo mágico que reunió a mucha gente que se quería de verdad.

A mi me gustaría conseguir algo así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...