¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 26 de junio de 2014

ADRENALINA MUY CHUNGA PARA POTAR


No podía dejar de comentar este bonito vídeo digno de nuestra sección "Música para potar". Se trata de ADRENALINA de WISIN con JENNIFER LÓPEZ y RICKY MARTIN
Empezaremos con el tal WISIN que es como un clónico de PITBULL. Que normalmente suele ser el perejil de todas las salsas y aunque igual de vomitivo, por lo menos ha conseguido hacerse un nombre. Este WISIN sería como un sucedáneo de marca blanca. Un "Quiero y no Puedo". Como que te den gato por liebre en el mercado. Yo mismo, si me quito mis gafas, lo hubiera confundido con Pitbull. ¡Qué coño! Más bien hasta me recuerda a Dinio García vestido de macarra.
Pero y las Guests Stars... ¿De qué va vestido Ricky Martin?, ¿Cómo se ha prestado a salir en este vídeo?, ¿Y ella? ¿Por qué se pasa todo el tiempo haciendo sentadillas y dando chochazos contra el suelo con un pantaca siete tallas menos? Y en cuanto a la química entre ambos... No te crees nada. Ricky Martin está totalmente robotizado y se nota que está deseando terminar para recoger el cheque y comprarle algo bonito a su marido y a sus niños.
No sé, la canción con esa letra pillada por los pelos, que entra a bofetadas, la estética, todo en sí da un nuevo significado a las palabras: "Bajuno" y "Chabacano". Por eso tiene una burrada de reproducciones en Youtube. Definitivamente, se ha perdido el buen gusto.


14 comentarios:

AnotherLife dijo...

¡¡Yo de verdad que no aguanto esta mierda cuando intento salir a divertirme...Con lo fácil que es meter una variedad de las mejores canciones de unos años atrás,pero no, la cuestión es que en las discotecas suenen mierdas como estas 5 veces en 1 hora...tócate lo intocable!!

AnotherLife dijo...

¡¡Yo ya estoy hasta el moño de que suene este tipo de mierda cada vez que salgo para "divertirme". Con lo fácil que es coger un par de los mejores temas de hace unos años variandolo con algunos buenos temas de hoy en día,pero no, la cuestión aquí es dar el puto coñazo con estas canciones de mierda y que suenen 5 veces en 1 puta hora en la discoteca. Tócate lo intocable!!

Chevalier du Balibari dijo...

La verdad es que no hay nada nuevo que agregar al respecto de este adefesio. El mismo reggaetón (o eso creo, pues ya no sé ni qué será) mediocre, con letras mediocres, de siempre. La propia canción discotequera.

Ricky Martin ya no sabe que hacer para destacar, además de una canción para el actual Mundial de Fútbol de Brasil que no es que haya sonado mucho. Me imagino ya habrán tenido la desdicha de oírla. Y si no, aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=a3I7wBck0e4

CAÍN dijo...

@ AnotherLife

Sí. Y luego te dicen que lo hacen porque "es lo que le gusta a la gente". ¿Pues a mi nunca me han preguntado?
Aunque claro... En un pub hay que meter alguna castaña de vez en cuando para que la gente acuda en hordas a la barra a beber algo de alcohol. Que al fin y al cabo, ahí es donde está el negocio.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari (Aka Alejandro)

Yo creo que Ricky Martin tuvo su momento que por supuesto, ya pasó.
Recientemente ha estado en España presentando su último disco. Pero ya no tiene el tirón que tenía hace diez o quince años.
Yo pensé que su salida del armario influiría positivamente en su carrera en el sentido de que a lo mejor experimentaba más con la música y tiraba por derroteros más modernos e incluso menos latinos. Hacíendo otras cosas diferentes. Algo retro quizás. Pero no. Pretende seguir haciendo lo que ha hecho toda la vida, ir de Latin Lover rompebragas con canciones infumables y ya no nos lo creemos.

superñi dijo...

Estoy horrorizada,no conocia ese engendro y podia haber seguido viviendo mi vida musical plácidamente sin llegar a oir esta submierda.
La letra es la de siempre en este tipo de basura,la estética pretende remover algo y sólo son unas bragas de vinilo ,talla abuela,mucho croché negro,un Ricky Martin megapasado de vueltas,momificado y anticuado en un género para niñatos que ya no le pega.Tienes razón cuando dices que podía haber arriesgado más;pero no,riesgo bajo 0,vive de este tipo de truños como la Shakira,son saturadores de emisoras chorra .Mi gata Tita ,cuando maulla pidiendo pechuga de pavo,entona mejor que Jlo.
El don nadie ese que quiere parecerse a Pitbull ni lo tengo en cuenta,porque me parece un soberbio chorrilandio,haciendo la estrofita rapeada que todos meten en este tipo de temas.Que por otro lado no me resulta ni pegadizo,no le veo un soniquete excesivamente contagioso.
Prefiero quedarme instalada en mi mundo musical,que al menos me evoca cosas y sensaciones.Esto solo evoca al barucho que hay cerca de mi casa.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo sabía que te iba a encantar. ¿Tu sabes quien es Robi Draco Rosa? A veces firma simplemente como Draco Rosa. Seguro que lo sabes. Pero si no, yo te lo cuento. El tal Draco Rosa fue uno de los componentes del grupo infantil "Menudo" junto a Ricky Martin y tiene mucho más talento que él. Es compositor y multiinstrumentista, y es curioso porque todas estas canciones de Ricky Martin que tuvieron tanto éxito como "La Copa de La vida" las compuso él. Y se puede decir que se hizo rico con ellas. Sin embargo, él sí que ha experimentado y se ha arriesgado cuando saca sus propios discos. Es un poco, el material de derribo, para Ricky Martin y lo más cool para mi. Aunque es un artista latino y toda su carrera la ha hecho cantando en español. Uno de sus álbumes más oscuros fue "Mad Love" del 2004. Que si te fijas, es algo parecido a lo que hace Bruno Mars en el presente.

http://youtu.be/z1QXAj9SQVg


Yo pensé que después de que Martin saliese del armario, saldría de otros armarios musicales y arriesgaría un poco más en su carrera. Ya ves que me equivoqué. Parece que no está dispuesto a deshacerse del cliché de latin lover que tanta pasta le ha dado en el pasado. Y va a ser complicado que lo veamos dando un giro hacia algo más moderno como lo que hace Bruno Mars que hoy por hoy es un artista que está marcando tendencia.

En cuanto a Jennifer López... No sé, pero me resulta tan ridícula en todos estos vídeos.
No le tengo ningún respeto y eso es lo peor que me puede ocurrir con un artista. Porque mira que a veces, aquí ponemos a parir a la gente, pero a algunos se le tiene respeto y cierto cariño. A Jlo, cero patatero, al menos por mi parte.
Y en cuanto al wisin y su estrofa rapeada que entra con calzador... Bufff!!!! Menuda Mierda!!!!

Chocho!! Aprovecho para recordarte que me mandes algo para celebrar los seis millones de visitas. Ya que no te animas a contarnos tus memorias, No sé, lo que tu veas. Una foto tuya con Celia Gámez me valdría. ¡Jajajajaja! ¡Un besazo!

lupuspc dijo...

Está claro que para triunfar en youtube hay que tener alguna tía que salga algo o, a poder ser, bastante zorrona. Si además le pones un pitbull y a un cantante salido del armario, el éxito está asegurado.

La canción? realmente importa mucho la canción? XD

CAÍN dijo...

@ lupuspc

¿Realmente tu crees que es tan fácil? Yo no lo veo. Yo creo que esto tiene éxito porque la gente está lobotomizada y ha perdido el buen gusto desde hace muuuuucho tiempo. Además, si metes a JLo y R. Martin en el mismo saco, el éxito está asegurado porque todavía tienen cierto tirón -cada vez menos, pero lo tienen- independientemente de que se zorree más o menos en el vídeo y efectivamente, da igual que la canción sea el truñaco que es.

lupuspc dijo...

sí, si eso está claro, la gente entra en youtube y ve que hay un vídeo con Ricky y JLo y un tio que parece Pitbull y le dará sí o o sí.

Luego igual le da a "no me gusta", como pasa con la Miley, pero las reproducciones ya las tienen aseguradas

y que la gente está lobotizada o aborregada, por supuesto ;P

superñi dijo...

Jajajajajaj!!!! llevo comiéndome la olla desde que lo leí,pero no sé que mandarte,la verdad,puesto que como tú bien dices ,la gente que comentamos tan asiduamente somos en cierto modo conocidos pero sin serlo realmente.Sólo se conocen nuestros pensamientos y parrafadas.
Si te envío algo de mi etapa artística,no sé,tampoco te creas que tengo mucha cosa en el pc,y si tienes acceso a mi facebook pues ya habrás visto mas o menos algo de lo que hay en los álbumes.Pero siempre puedo enviarte una foto que me hice hace un tiempo (reciente) que me gusta mucho y que Tete por ejemplo ya conoce y comentó en su momento.Me lo voy pensando,se admiten sugerencias.*****

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Medir la popularidad de una canción por el nº de reproducciones de su vídeo en Youtuble, me parece un error. Porque también habrá quien lo ponga para echar unas risas, como es mi caso.

Pero vamos... Que a mi me viene muy bien que existan estos vídeos. Dan mucho juego en el blog para esta bonita sección: "Música para potar" y cada vez que cuelgo uno, lo comentáis más que cualquier otra cosa.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Lo que molaría es que te pintases como una puerta, te pusieses tus lentejuelas o todo el brilli brilli que puedas encontrar, metieses un cd en tu reproductor, y... ¡Playback en tu cocina!
Me dá igual que sea un cuplé de Olga Ramos que "La mar está fresquiviris" de Estela Reynolds. Pero molaría un vídeo de Superñi is coming back for VULGARIDADES. ¡Piensatelo!
Las Vedettes son como los rockeros, nunca mueren.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...