¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 4 de junio de 2014

ME PARTO LA CAJA CON ESTE TÍO.


¿Cómo se puede potar y reír a la vez sin parar? ROMEO SANTOS consigue ese efecto en mi con su vídeo PROPUESTA INDECENTE. No sé que es peor, que se presente en esa fiesta con esa pinta de chuloputas con gafas de Torrente o que se atreva con una letra que dice:

Y si te invito a una copa
y me aserco a tu boca.
Si te robo un besito,
al ver que no vas conmigo.

¿Qué dirías si esta noche
te sedusco en mi coche?
Que se empañen los vidrios
si la regla es que goses.

Y ya no solo la letra en sí, porque esos mismos versos los canta, que se yo... Un tío con un vozarrón como el de Springsteen y a la tía fijo que se le mojan las bragas, si es mínimamente básica. ¡Pero con esa voz de eunuco recien castrado...! ¡Venga Ya! Os he copiado la letra abajo porque no tiene desperdicio.
Potad y reíd conmigo..., hermanos.




LETRA

Hola... me llaman Romeo,
es un plaser conoserla.

Que bien te ves,
te adelanto, no me importa quién sea él.
Dígame usted,
si ha hecho algo travieso alguna ves.

Una aventura es más divertida
si huele a peligro.

Y si te invito a una copa
y me aserco a tu boca.
Si te robo un besito,
al ver que no vas conmigo.

¿Qué dirías si esta noche
te sedusco en mi coche?
Que se empañen los vidrios
si la regla es que goses.

Si te falto el respeto
y luego culpo al alcohol.
Si levanto tu falda,
¿Me darías el derecho
a medir tu sensatés?

Poner en huego tu cuerpo,
si te parese prudente,
esta propuesta indesente.

A ver a ver,
permítete apreciar tu desnudés.
A la ves,
este Martini calmará tu timidés.

Una aventura es más divertida
si huele a peligro.

Y si te invito a una copa
y me aserco a tu boca.
Si te robo un besito,
al ver que no vas conmigo.

¿Qué dirías si esta noche
te sedusco en mi coche?
Que se empañen los vidrios
si la regla es que goses.

Si te falto el respeto
y luego culpo al alcohol.
Si levanto tu falda,
¿Me darías el derecho
a medir tu sensatés?

Poner en huego tu cuerpo,
si te parese prudente,
esta propuesta indesente.

8 comentarios:

Alejandro dijo...

Es que yo sinceramente nunca he entendido como las canciones de este tipo (con esa voz de macho) han sido un éxito, aquí y en Latinoamérica desde hace unos 8 o 9 años. A mí me parece sumamente empalagoso, es la típica canción, como decimos aquí, para mojar cuco.

Por cierto, ¿las palabras en cursiva son tuyas, Caín? Excelente guía de pronunciación para los lectores españoles.

superñi dijo...

Menudo mojón al estilo MYHYV me horroriza,¿quien es este pollopera?.Bueno,realmente me da igual quien sea,ademas es horroroso ,con esa frente que parece el aeropuerto de Castellon.¿Es cierto que a todos los feos pichacortas les ha dado por "cantar" estas canciones para mojar las bragas de las Orianas de turno?Con saber quien es el puto Magán o el Fraag Malas ya tengo más que suficiente,me quedo cómodamente instalada en la música que me gusta y no en esta mierda que además es cursi,pero megacursi,hortera,payasa y comemierda.*****

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¿"Para mojar cuco" es "Para Follar"? Porque si necesitáis esta mierda como afrodisíaco, habría que hacerle un encefalograma a vuestras mujeres y buscar el origen de semejante despropósito. ¡Jajajajaja! Aunque no son solo vuestras mujeres, me consta que a muchas de las nuestras también les pone esta mierda.

Sí, las he puesto en cursiva porque al transcribirlas, están mal escritas. Solo era para marcar un poco la "pronunsiasión". ¡Jajajajaja! No sé, es que me parece mucho más dificil pronunciar todas las "c" como "s", que hacerlo correctamente. Pido disculpas de antemano por si hay alguien que le ofenda, pero esto ya no es solo una cuestión de acento localista, ojalá lo fuera. Cada día más en España se pronuncia como en estas canciones, sin que seamos latinos y ya sabes que soy muy maniático con el seseo y el ceceo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Jajajajaja! Vamos... Que esto no va a ser lo que vas a bailar el día de tu boda.

A mi es que me da un poco de vergüenza ajena esas letras tan cursis y esas voces de castrati. Donde no desentonaría este señor es con el culo en pompa, en una peli de tu amigo M. Aguilar. ¿A quien coño pretenden engañar?

Tete-Elche dijo...

Otro más, al saco de mierda.
Pues sí que moja bragas, sí.
Lo sé porque lo sacó el de El Hormiguero hace no sé cuántos meses y las niñas del público gritaban con desenfreno.
Y es que el tío está cahas y pa un polvete de los de "luego, si te he visto no me acuerdo", podría servir.
¿Cómo gritará los orgasmos? ¿También en falsete?
O igual se ve con una polla bien metida en el culo y se le quitan todas las tonterías... `¡¡jajaja!!

Alejandro dijo...

"Mojar cuco" es sinónimo de "mojar bragas", y obviamente no son todas las mujeres, sino las muchas e impresionables muchachitas de entre 14 y 16 años que se derriten con una letra tan cursi. En general, la bachata (género tropical al que pertenece esta canción) es así, melosa y romanticona.

Sé que hiciste lo de las cursivas como broma, pero yo creo que cualquier español que conozca la canción o cualquier canción de este estilo, sabe que la "c" no la pronuncian de la forma ibérica

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¿Esto ha salido en el Hormiguero...? ¡Joder! Cuando me decís cosas como esta parece que esté perdiendo el contacto con la realidad más cercana, como Almodóvar. Y que este blog se esté volviendo poco a poco en una pesadilla sudorosa como es al cine Los putos Amantes Pasajeros.

Pues que fuerte nen!!! Las niñas gritando por esto.
Si es que están muy perdidas. Desde que el hombre hetero aceptó el ano como zona erógena y llegaron los metrosexuales, esto ya no es lo que era. El estereotipo del macho a lo John Wayne está muerto. Debe ser un incordio hasta para vosotros los gays porque me consta que los radáres gays han dejado prácticamente de funcionar. Porque es que todos los tíos de ahora parecen maricones perdidos. Tanta sensibilidad y tanta tontería ¡Cojones! ¡Jajajajaja! Y luego las tías van todas de malotas, creo que se han cambiado las tornas. Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Clarooo...! Los cucos son las bragas. Aquí lo de los cucos lo he escuchado pero aplicado a los pañales de los bebés.

Sí. Sé perfectamente que la "C" cuando vienen del otro lado del charco no se pronuncian de manera ibérica. Ni pretendo que se haga. Me conformo con que los cantantes ibéricos sí que la pronuncien. Porque luego llega el Bisbal, el Magán, el Busta y toda esta manada de horteras de boleras patrios y te sueltan un "Corassssssón" antes de que puedas apagar la radio. Los colgaba yo por las bolas por atentar contra mis delicados oídos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...