¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 13 de junio de 2014

NICKI MINAJ EXTASIADA...


Yo no sé muy bien como tomarme estas canciones que no sabes si van contra la droga o están haciendo apología de la misma. El caso es que NICKI MINAJ, una de las artífices de que un blog como VULGARIDADES exista, ha vuelto con un coñazo de canción que, como su propio nombre indica PILLS N POTIONS, hay que estar muy empastillado y bebido para pillarle el punto. Eso, con suerte de que no te hayas dormido antes de que se ponga a rapear. Que por otro lado, es lo mejor que te podría pasar. Sugiero que no escuchéis esta canción cuando estéis conduciendo o manejando algún tipo de maquinaria pesada. Aunque ahora que lo pienso es super ideal para que suene en el hilo musical del cuarto de baño de El Corte Inglés, mientras estás plantando un pino.


En el vídeo se presenta algo más natural y con unos estilismos bastante comedidos, si tenemos en cuenta que la pobre siempre ha sido como una muñeca hinchable vestida de árbol de navidad. Aunque esas extensiones por las que la mismísima Pelopony mataría y ese calzado ultramegamoderno nos confirma que en el mundo de la chabacanería y la zafiedad, todavía no hay otra que le haga sombra. 
¿Y qué me decís de estas escenas en las que aparece más extasiada que la mismísima Santa Teresa de Jesús...?  
NICKI MINAJ... Una mística del Siglo XXI.



2 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

siempre he alabado mucho sus tetas. Se sabe si son naturales??

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

No lo sé a ciencia cierta. Pero creo que no se puede escribir la palabra "Natural" en una frase donde aparezca su nombre. Pienso que está recauchutada hasta en el mimi.
De hecho, sus tetas ha dado para una serie de post por fascículos. Ahora me saco un pezón, ahora me lo tapo...
No sé que haría este blog sin ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...