¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 9 de junio de 2014

PINTADO CON EL MISMÍSIMO COÑO.


Pues sí. Para que andarnos con rodeos con un eufemismo, si lo que es, es. Lástima que en Youtube lo hayan censurado tantísimo con esas bandas negras que no dejan ver ni las tetas, ni el potorro. Pero el golpe de la pintura propulsada por la vagina sí que se siente. Y eso es lo que cuenta. Después de Pricasso, el señor aquel que pintaba con la chorra os traemos esta performance de arte moderno. Para que luego digáis que en VULGARIDADES no nos cultivamos artísticamente.



La protagonista de estas performances se llama MILO MOIRÉ y ya la ha liado antes en Berlin yendo despelotada en el metro como podeis ver en la foto de arriba.


He encontrado este otro vídeo que parece que viene con un poco menos de censura:



21 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

El arte últimamente es un coñazo... XD

Tete-Elche dijo...

La hostia, qué asco y qué tía más cerda.
Ahora mismo le compro el cuadro y me lo cuelgo en el salón.
Guarra!!
Mira, yo soy de los que el arte moderno, "conceptual" o como pollas le quieran llamar, no lo entiendo y creo que no tengo el más mínimo interés en entenderlo ni que nadie me lo explique.
Yo, esto de que un tío (o tía) coja tres alambres y un botijo y te haga una filigrana que al final adornará con una vela derretida, y luego lo titule "La Soledad del Alma", me supera chico.
El mismo "Peine de los Vientos" de Chillida es una puta mierda.
Y que así hago yo arte ya, coño!

Alejandro dijo...

Hay cosas en el arte moderno que me parecen aceptables, pero esto me resulta estúpido. Mala forma de llamar la atención.

superñi dijo...

Jajajajajaj!!! lo primero que me ha venido a la mente es lo mismo que a Tete-Elche....¡¡¡que guarraaaa!! yo tampoco lo entiendo como arte,porque no es más que una técnica muy marrana de hacer "lo que salga".Para mi no todo es arte,y menos si está hecho a base de bufas y pedorretas vaginales .
Aprovecho para despedirme unos dias de vosotros ,no muchos,me voy unos dias a ver a la familia a Valencia ,hasta la semana que viene ,mis niños,muchos besicos****

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Ya te digo... XD

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡jajajajaja!

Yo lo que le veo a este tipo de cosas es que los "artistas" y sus acólitos se suelen tomar demasiado en serio a ellos mismos. Y mira, que quieres que te diga... Es cierto que si entras en la página Webb de la chica, luego ves los cuadros y quedan muy coloridos y bonitos. Pero han sido pintados a coño-propulsión. Y eso... ¡No puede ser serio!

Por lo demás, opino igual que tu sobre el arte moderno. Aunque me gustan las petardas que no se toman demasiado en serio a ellas mismas.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Alejandro

Yo creo que todo va en función de la trascendencia que se le quiera dar. Como performance divertida, vale. Pero que no nos quieran vender mucho más. Porque esto tiene la profundidad de un charco.

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi me habéis parecido dos auténticas yayas con lo de: ¡¡¡Qué Guarraaaa!! ¡jajajajaja! Eso, y que si el que hace cualquier cosa insólita con su polla es el Mr. Brasil del otro día os habríais callado como putas, mientras babeábais. ¡Qué malo es conocerse!

Yo creo que la verdadera broma estaría en que estos cuadros se pintasen a coño-propulsión y no lo supiésemos. Y que luego llegase la pija de turno y dijese: "He visssto un cuadro superideal, ossea..." y encargase unos diez para su mansión de los Hamptons. Entonces... En una de esas megafiestas que dan los pijos rollo "Revenge" alguien revelará el secreto del arte de estos cuadros poniendo uno de estos vídeos del Making Off en un powerpoint. Con la voz en Off de Muchachada Nui diciendo: "Anda y vete pa tu puebloooo..."


Así que te vas de vacaciones y desconectas un poco. Pues nada oráculo mío, memoria de España, se te va a echar mucho de menos.
Eso sí, te recuerdo que vamos a hacer 6.000.000 de visitas pronto. Y quiero pegarme una semana publicando cosas vuestras. Uno de tus compañeros ya me ha mandado su "sorpresa" y vais a flipar. Así que te pediría que me mandases un "algo". Que puede ser desde una foto, hasta un poema, un relato o lo que te salga del chirri. Como si te quieres animar con la pintura a coño-propulsión y decides pintar un cuadro. Ya sabes... Algo que encaje en estas nuestras VULGARIDADES.

Un Besazo y pásatelo muy bien con los otros yayos en Benidorm.

Tete-Elche dijo...

Eso, eso, Superñi! Algo que te salga del coño, como a la guarra esa jajajaja... Tú pinta manchurrones, que luego pueden servir pa tests de psicoanálisis!!
¿Entonces yo también tengo que hacer algo pa los 6.000.000?
¿A que pinto un cuadro con la polla?
No... no me veo de esa guisa... no sé...
¡¡Tengo el síndrome del folio en blanco!!
Yo quiero que colaboren el Tenoch-Ten y el Sergio!!!!
Pues a ver qué cojones se me ocurre....

Alejandro dijo...

Por supuesto, todos seguramente van a estar muy complacidos con mi pequeño aporte...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Por supuesto que tu también tendrás que hacer algo pa los 6.000. No te he dicho nada antes porque como eres uno de los más participativos a la hora de entrar al trapo con estas cosas...
Pero ya lo sabes.

Como te llamas Tete-Elche podrías hacerte una foto lamiendole un moñete a la dama de Elche. -Si es accesible y se puede hacer. Porque yo solo la he visto en fotos- Pero yo que sé. Ya se te ocurrirá algo... O te picarás cuando veas lo que Alejandro nos ha mandado. Que entre tu y yo... Tienes onanización pa los próximos veinte años.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Ya les estoy diciendo que van a flipar. Solo me queda por saber una cosa. Dices que tienes 21. ¿La mayoría de edad en Colombia es a los 18 como en España o a los 21? Es que cada país establece su mayoría de edad. Y no me gustaría infringir ninguna norma.

Chevalier du Balibari dijo...

Tranquilo, que aquí la mayoría de edad es a los 18. Para tu mayor tranquilidad te mando el texto de la ley que así lo estipula:

http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4965

Tete-Elche dijo...

¿Que le chupe qué a la Dama de dónde? Oye, que a mí me gustan los tíos!
By the way, la Dama de Elche está en Madriz, en el Museo Arqueológico, así que lo tienes tú más fácil que yo pa chuparle el moñete jajajja..
¿Alejandro + Onanización? Uff.. ya estoy salivando como Homer Simpson cuando piensa en rosquillas... arrzzhhgggsshhhh!!!

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari (Aka Alejandro)

Muchas Gracias. Por mandarme el texto. Pues nada... A esperar que corra el contador de visitas para publicar tu reportaje taaan interesante.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Aaaaahhhhhgggg!!!! Acabo de quedar como una víctima más del sistema educativo de la era del chonismo y poligonerismo con lo de La Dama de Elche. Pido disculpas públicas por mi ignorancia. Pero chico... Yo la hacía en Elche, en alguna plaza con sus palmeras y sus viejecicas tirandole migas a las palomas, todas blancas. Porque las de Madrid son, de todo, menos blancas.

¿Y quien copió a quien? La Dama de Elche a la princesa Leia o viceversa. Porque yo siempre he pensado que según que estatuas venían de otro tiempo y otro planeta.

Pues sí. Alejandro, que ahora se hace llamar Chevalier de Balibari, nos ha dejado un reportaje bonico, bonico. Lo de las navidades fue solo un aperitivito, comparado con esto.

Sigue el contador de arriba del blog y ya verás que falta menos para los seis millones. Y ya se te puede ir ocurriendo algo.

Y aprovecho para recordar al resto de lectores y comentaristas que me manden cosicas. Eso sí, si son personas que no se han puesto en contacto conmigo nunca, que se presenten un poco y me cuenten su historia y por qué quieren compartir algo con nosotros. Porque nene... en un par de días que hice el llamamiento, me ha llegado cada cosa, así sin presentación y sin anestesia que lo flipas.

Tete-Elche dijo...

Mi adorado Alejandro!
Se me hace muy largo mencionarte con tu nuevo nombre!!
¿Puedo seguir llamándote Alejandro?
Además, mi perro se llama Álex y le tengo ya cariño a tu nombre jajaajjaa

Chevalier du Balibari dijo...

Ok, está bien. Pero seguiré usando el nuevo nick.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

@ Chevalier du Balibari (Aka Alejandro)

Con el tema del cambio de Nick de Alejandro, quiero comentar que durante un tiempo contestaré tal y como lo estoy haciendo ahora:

@ Chevalier du Balibari (Aka Alejandro)

Más que nada, porque todos os estáis haciendo muy populares en el blog y no quiero que los lectores despistados se me pierdan. Que no os extrañe que nos lean en Colombia más ahora que hace un par de años, justo porque tenemos a un comentarista colombiano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...