¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 24 de junio de 2014

¿QUÉ COJONES ES ESTO?


Mi amiguete DANTE CANTABRIA me ha mandado este vídeo que por lo visto se está convirtiendo en un viral de Internet porque todo el mundo se lo pasa a todo el mundo, hablando de él sin saber muy bien de qué va la historia. Si es que tiene que ir de algo...
Creo que es algo parecido a la promo de una peli de terror rollo "Paranormal Activity" y sus secuelas, que como estan en horas muy bajas se deben haber inventado: "Paranormal Activity 27 : Ahora se cuelan por tu ordenador". No tengo ni puta idea. Pero como mis comentaristas son de lo bueno, lo mejor. Seguro que se les ocurrirá algo que aporte luz a esta mierda. ¡Cuento con vosotros! Aunque mucho me temo que este vídeo se haya colado porque sí, y no haya ninguna razón específica por la que exista.


12 comentarios:

dante cantabria dijo...

Jajaja gracias por la mención... Yo digo viral promocional
Un abrazo crack

Chevalier du Balibari dijo...

Sí, me parece que es algún tipo de gancho para alguna clase de película de terror. Lo que más me produce gracia es la forma como le queda la cabeza después de los golpes, por favor ni que se hubiera abierto el cráneo en un accidente de tránsito. Qué cosa más exagerada. Con respecto, a Actividad Paranormal, creo que deben ir por la quincuagésima secuela, con peores efectos especiales que las anteriores, las cuales no asustarían ni a un niño de primaria. Lo digo por experiencias cercanas, mi hermanita de 12 años vio la última de esas películas y le pareció pésima.

superñi dijo...

Jajajajaja!!! que bueno! no lo conocía.
A mi me ha venido a la mente aquello de "The ring",pero en vez de ser una cinta de vídeo -que ya esta muy antiquité-pues lo hacemos con un tutorial de esos de automaquillaje,que están tan de moda y a todas las pesadas que saben cuatro cosas les da por ponerse como puertas y se empeñan en que todas vayamos maquilladas todo el puto día ,como si no hubiera otra cosa más que hacer.***

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Encantado de mencionarte y que estés por aquí.

¿Promocional? ¿De qué? De Avon seguro que no.

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari (Aka Alejandro)

Bueno... A lo mejor promociona portátiles. Imagínate lo duro que sería un portatil que te deja la cabeza como si te hubiese atropellado un autobus. ¡Jajajaja! Todos comprarían ese portátil porque sería irromplible.

La última de "Paranormal Activity" por aquí fue la de "Paranormal Activity: Los señalados". ("Los Marcados" en Colombia) y no era una secuela, sino un spin off. Yo no la he visto. Porque perdí mi tiempo y mi dinero con la primera que era una auténtioa mierda y ya no vi más.
Es curioso, pero a los 12 ó 13 años son los años en los que todos queremos ver pelis de terror, cuanto más miedo se pase, mejor.
A mi es un género que me gusta. Pero con pelis serias y bien hechas no estas mierdas que nacieron del éxito del truñaco aquel de "The Blair witch project". Donde se ponga "El Exorcista", que se quite toda esta mierda.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Eso le decía precisamente a una seguidora de Facebook que no se pinte como una puerta, no vaya a ser que tanto rimmel sea nocivo para su cerebro y acabe dándose cabezazos contra las cosas.

Coñas aparte, hoy día hay tutoriales de hasta cómo tirarse un cuesco. Pero el elegido ha sido este... Si es viral promocional como asegura dante Cantabria, ya te digo que no es de Avon, ni de Mary Kay ni de ninguna otra marca de cosméticos. ¡Jajajaja!

Chevalier du Balibari dijo...

La primera fue horrible. Sinceramente ese final me pareció patético. A mí no me asustó nada. No he visto las otras porque por lo visto en los trailers, se exceden con los efectos especiales computarizados.

Y respecto a "El Exorcista", estamos de acuerdo. Una obra maestra.

Víctor Hugo dijo...

Y luego, tras esos fostiones, la dio tiempo a guardar el vídeo, editarlo y publicarlo... Claaaaaaro XD

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari (Aka Alejandro)

Pero... ¿No tienes la sensación de que quieres ver una película de miedo con la que cagarte patas abajo y que ninguna película de las que hacen ahora lo consigue?

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Noooo... Lo editaron esos seres verdecillos que salían del ordenador... O del Rimmel.

Chevalier du Balibari dijo...

Bueno, yo debo admitir que con "El Conjuro" me asusté bastante. Además de que la vi en cine y como a las 9 de la noche. La única película de terror reciente que ha logrado aterorrizarme.

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari

Esa peli fue la sorpresa del verano pasado aquí. Yo no fui a verla al cine, pero me la regalaron en bluray, y tengo que verla. Porque el día que intenté verla estaba muy cansado y me dormí prácticamente en el comienzo.
A ver si es esa película con la que me muero de miedo. Que me apetece pasar miedo viendo una peli.
El director es el mismo de las dos partes de "Insidious". Que la primera tiene buenos momentos de terror. Lo que pasa es que es tan barata que la parte de la bajada al infierno es bastante grotesca. La segunda parte la tengo también por ver, exactamente por los mismos motivos. Me quedé dormido cuando la puse por primera vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...