¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 23 de junio de 2014

¿QUIEN ES EL DE LA FOTO?


A la vista de esta foto, muchos pueden pensar que se trata de un modelo profesional. Pues nada más lejos de la realidad. Se trata de JEREMY MEEKS, de 30 años, uno de los cuatro hombres arrestados la semana pasada en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos. No se sabe muy bien como su foto policial fue a parar a FACEBOOK y mucho menos como dió para unos cuantos memes como estos:



Pues bien... La foto de marras logró 12.200 "Me gusta" y unos 3.000 comentarios de mujeres cachondísimas que alababan su belleza, además de haber sido compartida 300 veces en la red social. Algunas con chascarrillos típicos como "Puede secuestrarme cuando quiera", o "Retenme contra mi voluntad". Al parecer, los otros tres detenidos eran unos cardos borriqueros de mucho cuidado porque sus fotos solo consiguieron 19 comentarios.
En VULGARIDADES conocimos esta noticia hace una semana. Pero no la publicamos porque nos faltaba un poco de "Chicha" que ya hemos conseguido. Y es que el señor Meeks, parece que después de este revuelo se hizo algún que otro selfie de su polla y ya rula por la red.



13 comentarios:

-ULTRAPERVERT- dijo...

Creo que no es su rabo.
Los tatuajes no coinciden.

CAÍN dijo...

@ ULTRAPERVERT

No sé... En los cinco o seis blogs americanos que he consultado como fuente, juran y perjuran que es su rabo. Puede que fueran fotos que ya rulaban por ahí antes de ser "famoso" y quizás alguna "ex" las ha repescado y colgado. Y a lo mejor los tatus no estaban completados. Lo que tira por tierra que son selfies hechos recientemente, como aseguran dos de esos blogs y como yo he publicado. ¡Vete a saber! De todas formas, no me van a dar el Pulitzer por esto.

superñi dijo...

Lo he visto en una imagen distinta que aqui os enlazo y no se,no creo que sea para tanto,eso si,un pollón es un pollón.

http://www.segnorasque.com/el-famoso-delincuente-guaperas-igual-no-lo-es-tanto.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Superñi

Esto parece la canción aquella de Mecano de La Rosa pero en la versión que decía el Tete el otro día. La de "Una Polla é una polla" ¡Jajajajaja!
Sí yo también vi esa foto horrorosa. Pero la obvié. Por aquello de... Que una verdad no te arruine una buena noticia. ¡Jajajajaja! Ya te digo que no me van a dar el Pulitzer.

Tete-Elche dijo...

Pues yo no sé de quién será la polla, pero se ve bastante comestible-introducible, y la tiene sin pellejo como la mía ¡¡jajajaj!!
¿Pero este tío qué ha hecho? ¿Ha robado?
Si sólo es eso y no ha cometido violencia ni ha matado a nadie, yo se lo perdono todo con esa cara.
Qué cutres somos en España, que como ladrón por antonomasia tenemos a El Dioni....

dante cantabria dijo...

Aunque este alejado de la blogosfera por motivos que no vienen al caso sigo vulgaridades igual y ya sabia que la mejor parte de la noticia sobre el delincuente este la encontraria en este santo blog jajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Creo que el delito es "Robo Con Arma" y ya estás tu como todas esas señoras calentorras que han escrito en el facebook cosas como "Que se lo perdonan todo". ¡Jajajaja! En cuanto a lo de la polla, siempre lo he dicho. Creer que una foto-picha de estas pertenece a la persona que dicen que pertenece, es como un dogma de fé. Casi como creer en la virginidad de La Virgen María.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¡Hey! Te echamos muuuucho de menos nene. ¡A ver cuando vuelves! De todas formas, me alegra que te acuerdes de nosotros y te dejes caer por aquí.

Y en cuanto a la noticia... Creo que sin la foto-picha es una chorradita más de esas que publican en Yahoo o Msn.com. Y aquí estamos en otras cosas.

AnotherLife dijo...

@Tete-Elche
Según tengo entendido también se le acusa de violación lo que eso ya no lo tengo muy claro. Y si fuese verdad, me pareceria imperdonable que la gente se lo quisiese follar así sin más... -¡Ale enga, ha violaó pero como t'a tan bonico daiwá, yo me lo xusco igualmentw!
Venga por favor,la humanidad y su sensatez.

CAÍN dijo...

@ Anotherlife

Pues eso no se lo digas a nuestro Tete, que está de cachondeo la mayor parte del tiempo y díselo a todas las pedorras que pulsaron "Me Gusta" y comentaron en Facebook que se lo querían pinchar. Que desde que se escribió esta entrada, los datos que doy han cambiado considerablemente. Ya son más de 100.000 "Me gusta" y unos 25.000 comentarios. ¡Con todos sus cojones! Y a mi lo que nadie me ha explicado todavía es como termina una foto policial en Facebook.

strictu dijo...

Pues no me disgustaría hacerle visita conyugal: esta reventado

CAÍN dijo...

@ strictu

Pues ya sabes. Búscalo en facebook y ponte a la cola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...