¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 18 de junio de 2014

TENGO QUE PASAR LA ITV DE MI COCHE...


... Y no sé si os pasará a vosotros. Pero me pongo muy nervioso, como si me fuesen a examinar de alguna asignatura importante de la carrera, y es mucho peor. Porque no depende de mi, depende de que el puto coche esté bien. Y aunque no me puedo quejar del trato de los profesionales que me atienden, creo que me relajaría mucho más con técnicas como ELIZABETH MARXS y ALI ROSE.
Es verano, hace calor y lo mejor es un poco de despelote clásico de toda la vida de la mano de PLAYBOY...






Fotos: Egotastic

6 comentarios:

lupuspc dijo...

jajaj, anda que no molaría que los mecánicos de la ITV fueran así, todos (al menos tios y tias bix y les) iríamos siempre a la ITV, aunque no tuviesemos cita XDD

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Los mecánicos de la ITV, Las cajeras de Carrefour, L@s de la compañía eléctrica y del agua que te tienen horas haciendo cola por cualquie chorrada que siempre es culpa de ellos, Los bomberos, los policías, las enfermeras, las peluqueras...

lupuspc dijo...

bueno, hay cajeras a las que no importa que hagan colas. De hecho alargan 2 tipos de colas.... xd

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Eso lo has dicho tu. Yo me desentiendo. ¡jajajajaja!

Unknown dijo...

Vaya taller, jajaja. Yo fui la semana pasada y me recibió un tío con bigote y gordo. Saludos,

CAÍN dijo...

@ Unknow

Ya imagino... y cuando se daba la vuelta seguro que se le veía la hucha de su culo peludo. Esa es la realidad. Esta, solo una fantasía demasiado bonita para ser real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...