¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 21 de julio de 2014

5.992.703

5.992.703 es el número que marca nuestro contador de visitas. Lo que quiere decir que alcanzaremos los 6.000.000 en los próximos días. Y hasta entonces, no se publicará nada más en VULGARIDADES.
Cuando el contador se ponga en los 6.000.000 comenzaremos a publicar todas esas cosas personales que nos habéis mandado para celebrar este acontecimiento con nosotros.
Si no nos habéis enviado nada, todavía estáis a tiempo. Aceptamos selfies, fotos, dibujos, relatos, poesía, vídeos o cualquier otra cosa que queráis compartir con nosotros. Solo tenéis que enviarlo a nuestro correo electrónico Vulgaridadesblog@hotmail.es o mediante mensaje privado en nuestra página de Facebook.


GRACIAS POR ADELANTADO



CAÍN

6 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Tú lo que quieres son unas minivacaciones, bribón!

Chevalier du Balibari dijo...

Jajajaja, y pensar que te mandé información de un tema que puede ser de utilidad al blog. Y no me refiero a mi aporte a esta celebración.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Pues sí. Que todos los blogs cierran en Verano menos este. ¡Jajajaja! Por dos o tres días de vacaciones no va a pasar nada. Siempre habrá una petarda sin bragas o algún vídeo de música pa vomitar para comentar.

De todas formas no me hubiese ido de minivacaciones si la respuestas a mis llamamientos hubieran sido más positiva. Necesitaba que se quedase esta carta varios días para que la gente se entere que necesitamos que colaboren un poco. Si paso a otra cosa, la carta se olvida. Como parece que se han olvidado los tres llamamientos que se hicieron.

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari

Por supuesto que es de muchísima utilidad y se hará algo con ese material. Te lo prometo. Tu mándame todos las noticias y los videos que te dé la gana, que el verano español es muuuuuy largo. Y Agosto más. Y como no hay noticias, esto se puede convertir en un catálogo de despelotes, que es lo más socorrido para mi cuando no hay noticias, ni vídeos. Vamos... que en Agosto vamos a ver más tetaaaas.... Por eso me reservo lo que me mandaste. Porque entre tetas y pollas algún articulito con un poco de seso no viene mal tampoco. Pero a su tiempo.

superñi dijo...

AAAAyyyy!!!! que me sabe mal no saber que enviar,por un lado,tú y tete ya me conoceis por facebook,enviar una foto mia me parece hasta cursi y tampoco se si me apetece que tanta gente me vea,pero no te preocupes que cada dia veo cosas para el blog.Igual por mi pasado artístico esperabas algo más de mi,pero en serio que cada vez que me pongo a pensar,me bloqueo y me surgen mil dudas.***********

CAÍN dijo...

@ Superñi

No te preocupes. Tampoco quiero que te sientas obligada. De todas formas, espérate un poco. Mira lo que han mandado nuestros amiguetes e igual te desbloqueas y te deshinibes un poco. Pero ya dije que tampoco hace falta que sea exactamente una foto. Bueno... Es algo muy fácil y socorrido al que todo el mundo tiene acceso y por eso lo puse como ejemplo.
Pero me vale un relato erótico, una poesía. ¡Hasta una foto-receta de cocina! ¡Jajajajaja! Vosotros elegís y ponéis los límite.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...