¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 16 de julio de 2014

ACABADA... ¿PARA SIEMPRE?


Recuerdo que cuando CHRISTINA AGUILERA se pegó el batacazo con Bionic (2010) muchos pensaron que se trataba de un hecho aislado y que la Aguilera resurgiría como una Conchita Wurst cualquiera con su Fénix incluído. Pero se equivocaban. Dos años después, publicó Lotus (2012) y los resultados fueron aún peores. 
Está claro que estas cantantes vinculadas a los noventa ya son historia, cada vez interesan menos al público y está ocurriendo exactamente lo mismo con MARIAH CAREY. La que fuera la artista que más discos vendió en esa década, hoy necesita toda la ayuda posible para que su último álbum aparezca en las listas o alguien le dedique unas míseras palabras. La verdad es que el disco es una gran cagada y está teniendo justo la repercusión que se merece. Pero está claro que ha pasado su momento y que se encuentra lejísimos del trono de las princesas del pop.
En estos días le han hecho un reportaje fotográfico para la revista WONDERLAND y ha tenido la mala suerte que se han filtrado las fotos originales antes de pasarle el Photoshop y con todas las anotaciones que tenían que hacerle. Esto es el ocaso de una diva en toda regla...


Os dejamos con una de las cancioncicas de ese cagarro de disco nuevo que no vende ni dos escobas...


14 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Pues espero que sí esté acabada y deje ya de intentarlo una y otra vez.
Porque es verdad, no le interesa ya a nadie.
Y la de la portada del disco quién es? Porque esta tía está gorda como una vaca.
Por cierto, una vez dijiste que estaba gorda como un sollo. ¿Qué coño es un sollo? ¡jajajaa!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo creo que el principio del fin de la Carey fue cuando quiso ser cool y se puso a hacer Funky, meter raperos en sus canciones e intentar ponerse al día emulando ser una especie de Beyoncé del pleistoceno. Si se hubiese limitado a ser una cantante clasicorra de baladas rollo Celine Dion le habría ido mucho mejor. Pero ha llegado a un punto que está quemadísima la pobre haga lo que haga.

Un Sollo es un pez que pertenece a la familia de los Acipenseridae mas conocidos como Acipenser como nombre genérico y tienen como unas veinte especies entre esturiones, mariones o sollos. Incluso en algunos sitios al esturión se le llama Sollo. Y ya sabes que algunos son gordíiiiisimos. De ahí lo de "Gorda como un sollo" que se ha convertido una frase hecha. Loles León también la dice mucho.

Una foto de un pez de estos gordísimos:

http://1.bp.blogspot.com/-R5bmPK0unhg/TfXgCcMbGEI/AAAAAAAABrQ/7pmVFbeEJ7g/s1600/esturion_centenario.jpg

Chevalier du Balibari dijo...

A mí la pobre me da lástima. Y también creo que el hecho de que la única película que protagonizó (Glitter, 2002) se haya convertido en una de las peores de principios del siglo XXI (y de la historia) debe ser una carga muy difícil de llevar. Lo mejor es que se retire con lo que tiene, estoy seguro de que la plata no le ha de faltar, ¿o sí?

CAÍN dijo...

@ Chevalier Du Balibari

"Glitter" casi acaba con su carrera porque no solo fue un batacazo como película. Carey acababa de terminar con SONY y fichaba por Virgin y se estrenaba con la BSO de la peliculita de marras en la nueva discográfica. Y como no vendió lo que se esperaba, no hubo segundo disco con Virgin. Le rescindieron su contrato. Y estuvo de capa caída y con sellos independientes hasta que resurgió con "The Emancipation of Mimi" que es ese disco con el que comienza esa segunda etapa algo más funky y R&B con raperos invitados que como dice Morticia Adams y mi amigo Nahim: "Debe ser la música que ponene en el infierno".
Después de esto va a tener que pedir dinero en Kickstarter si quiere hacer otro disco, me temo.

De todas formas, creo que como actriz se resarció del batacazo de "Glitter" cuando le dieron el papelito secundario de "Precious" de la asistente social. Hay una escena con Gabby Sibide y Mo'nique en esa peli de una intensidad dramática bastante alta en la que las dos la montan en el despacho de la asistenta social (Mariah Carey) y ella está bastante correcta y aguanta el tipo bastante bien delante de las otras dos fieras corrupias. Luego el mismo director de "Precious" le dió otro papelito en "El Mayordomo" de negra violada en los campos de algodón que se le va la cabeza y la ves nada más empieza la peli y no te crees nada. Porque solo ves a Mariah Carey disfrazada. Pero ha mejorado muchísimo desde ese excremento de "Glitter". De todas formas, creo que nadie en su sano juicio le volvería a ofrecer un papel protagonista.

Y en cuanto a que se retire ya... ¿Dónde hay que firmar?

lupuspc dijo...

pues resulta que Mariah y Xtina tienen mucho mejores voces que Rihanna o Miley Cyrus.

No es que ellas estén pasadas de moda ni nada, sino que no se tocan el conejo en plena actuación como hacen otras..., que por otro lado no pasa nada x tocárselo, pero cada una a lo suyo.

De todas formas Xtina sigue haciendo + que aceptables números (más de 100 millones en su videoclip Your Body), y a Mariah le bastaría con volverse al color moreno (de pelo, claro)

Tete-Elche dijo...

A mí es que este tipo de tías me aburren soberanamente, que no digo yo que no puedan gustar a masas de gente, faltaría más, no es más que mi opinión personal.
Pero la López, la Aguilera, La Carey, la Spears, la Rihanna, la Cyrus... me parecen un montón de carne carente de interés.
Y lo que no alcanzo a entender es el super mega éxito continuo de la Beyoncé, que me aburre tanto como todas las de antes juntas.

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Yo creo que tienes un problemilla de memoria, o es que quizás últimamente Xtina ha estado tan enfrescada en atiborrarse a morcillas (de la de comer)que ya se nos ha olvidado que una vez fue delgada y tía buena. Ella también se tocaba el chirri cantando.

Fue una de las precursoras.

http://youtu.be/4Rg3sAb8Id8

Mariah no. Aunque vaya vestida como una estrella porno, siempre ha sido bastante más modosita. ¿Y tu te crees que todos sus problemas se reducen simplemente a que se ha vuelto rubia? ¡jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Mira de las que mencionas...

Jlo Definitivamente No.
Es una hortera de bolera.

La Aguilera tiene un par de canciones (no compuestas por ella) por las que será recordada. "Beautiful" es una de ella (La compuso Linda Perry). Pero ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en la música.

La Spears sobrevive gracias a sus cuatro fans mariquitas. Pero ya ha dicho que cuando termine su contrato con la discográfica se va a retirar a su cortijo de la América Profunda y se va a dedicar a cuidar a sus retoños y crarlos saludablemente con vaquitas, cerditos... ¡Bien por ella!

Rihanna debe estar agotada. Va a disco por año y enlaza los tours unos con otros y solo ha conseguido ser la tercera tras la Perry y la Gaga. También será recordada por más de dos canciones que tampoco ha compuesto ella.

Y La Cyrus... Bueno. A lo tonto, a lo tonto lo ha petado con el último disco y yo ya dije que me encanta el trabajo que hizo Tony Richarson en el vídeo de "Wrecking Ball" que hasta ahora es su único tema decente de todos los que tiene. Ah! y tampoco lo ha compuesto ella.

Y dejamos para la última a Beyoncé. Creo que a mi me aburre mucho más que a ti. Además, es una cantante de singles y de Hits. Si tu coges cualquier disco suyo, te aseguro que no te separas del mando a distancia. Porque las canciones que han sonado por la radio y las que conocemos, vale. Pero las que NO conocemos y no han sido single son auténticos excrementos. Lo que quiere decir que te pasas el tiempo pasando canciones y de 15 cortes que tenías que escuchar. Pues escuchas 5 y ya se ha acabado el disco de Beyoncé.

Será la influencia de mi tío Midas pero a mi las cantantes que me molan son las que además son músicos, y componen sus propias canciones. Yo creo que lo que es ser un simple intérprete, está muy pasado de moda y es que no me interesa nada esta música precisamente por eso.


Víctor Hugo dijo...

De esta cantante sólo tengo el MTV Unplugged del noventaytantos. Me parece interesante lo que hacía por aquella época. Tenía una buena voz, pero como dicen otros compañeros más arriba cayó en lo fácil, de ahí a lo facilón y de ahí el paso a la música aborrecible...

superñi dijo...

Pues yo creo que esta señora,lo que está es muy perdidísima,en todos los aspectos,a mi me transmite inestabilidad.Necesita de photoshop elevado a potencias irrisorias,y yo no creo que sea tan necesario,debería aceptarse un poco más como es,con su tendencia al sobrepeso,ademas tengo entendido que es super caprichosa,y no se cuida por principio,sino que sólo lo hace cuando hay disco,actos o red carpets.
Posee una voz privilegiada,una voz clásica que tal y como tu dices le podria haber situado mejor en la música como han hecho otras artistas ya mencionadas mil veces.
Pero se empeñan en "innovar" y lo que hacen es meterse en berenjenales que las van distorsionando y confundiendo al público.No es una artista que me interese más que para el petardeo ,verla reventer trajes y esas cosas.
Quiero resaltar que una vez ví una película de ella junto a Mira Sorvino,y la película acabó gustándome mogollon (sorprendentemente)se llamaba "Atrapadas por la mafia" .
*******

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Tuvo un excelente debut a los 19 añitos y consiguió mucho más y en menos tiempo que otras que ahora están en el candelero. Aunque eran otros tiempos y los discos todavía se vendían en las tiendas e incluso la gente los compraba.
Y yo no veo mal que probase nuevas fórmulas. Pero en su caso, tampoco lo necesitaba porque tenía su público y hubiese aguantado el tirón haciendo covers como el "Without You" de Nilsson.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo también pienso que es un personaje divino para el petardeo. Precisamente un poco por todo lo que comentas. Es como una de esas divas ridículas que tanta gracia nos hacen en la ficción. Y fue la única que le puso las cosas difíciles a Withney Houston porque acuerdate que en los 80 la Houston lo petó. Pero en los 90, llegó la Carey y nos guste más o menos, se convirtió en la reina del género. Y se lo hizo pasar muy mal a la Houston. El resto, es historia.

Yo sí que le vi cualidades de actriz en "Precious". "Glitter" es que fue un despropósito total. Pero no es la única estrella del pop que ha pasado al cine con una película expresa para su lucimiento. Acuérdate de Britney cuando la pusieron hacer la peli esa horrorosa de niñatas, o incluso Madonna que el cine siempre fue su asignatura pendiente. Porque excepto "Evita" y "Buscando a Susan Desesperadamente" todo lo demás es bastante malo. Y estoy siendo muy suave al calificarlo simplemente como "Malo".
En Precious Mariah carey está más que correcta y aguanta el tipo muy bien en una escena de alto voltaje dramático. En la que a ella le tocó la contención.

-S- dijo...

Obviando sus discos de los 90 los únicos dos discos que realmente me han gustado son Chamberbracelet y The Emmacipation of Mimi. Los posteriores los considero sucedáneo de los anteriores.

En ese sentido Sony ha sabido sacar provecho de su prodigiosa voz, pero ya lejos de Sony y con mayor control de sus trabajos el resultado es de churro, a eso añadir que esos intentos de intentar aparentar que aún está maciza es lamentable. Prefiero una Mariah Carey gorda como un sollo, pero que haga un disco como Adele,por poner un ejemplo, y no esos truños baratos que hace actualmente o el aberrante dueto con Justino Biberón.

CAÍN dijo...

@ -S-

Su salida de SONY coincidió con su divorcio con el magnate tambiéb de SONY, Tony Motola que le vino a decir unas palabras algo proféticas: "Nena. Sin mi no serás nadie". Luego Motola se casó con Thalia, demostrando que lo suyo son las horteras de bolera. Pero eso es otra historia.

Después de que la echaran de VIRGIN por aquella mierda de GLITTER ya vino la etapa indie. Y si como bien dices, de esa etapa solo se pueden medio salvar dos discos. -Y digo medio salvar porque a mi "The Emancipation of Mimi" me parece básicamente una pelea de perros- Pues apaga y vámonos.

Sobre que suene como Adele... Eso es complicado porque las producciones de la Carey son o de Funky patatero o de música de ascensor. Y Adele ha trabajado con Dan Wilson y Rick Rubin. De todas formas, a ver que coño pasa con Adele. Porque su anuncio de que su próximo disco iba a cuatro manos con Phil Collins, me puso los pelos como escarpias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...