¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 29 de julio de 2014

CHEVALIER Y SU "BALIBARI"


Todo comenzó las navidades pasadas, cuando CHEVALIER DU BALIBARI -que entonces interactuaba con otro nick- nos enviaba una felicitación navideña muy especial (Aquí).


Ninguno nos imaginábamos que detrás de nuestro comentarista más tímido y más sensato hubiese un chico de 21 años con un cuerpazo como el suyo. Y claro... Casi todos los comentarios de ese post giraron en torno a esa foto y fueron bastante favorables. Mientras sus respuestas rezumaban modestia e incredulidad, mostrándose tierno, vulnerable e incluso inseguro.
Finalmente esta inocente felicitación navideña y su respuesta, se convirtieron en una catársis para alguien como Chevalier que decidió seguir venciendo su timidez y darnos un poco más con este reportaje de selfies que si por él hubiera sido, se habría publicado mucho antes, aunque hubiese estado menos cuidado. Solo que yo insistí y le persuadí diciéndole: "Ya que quieres hacerlo, hazlo bien, con tranquilidad. Seleccionando bien el material. Tomándotetelo con calma, disfrutándolo... Y yo te lo publicaré en una ocasión especial". ¿Y que ocasión más especial que estos 6.000.000 de visitas?


Aunque él no me lo ha dicho, imagino que un post como este debe tener una finalidad. Y es que CHEVALIER DU BALIBARI está terminando sus estudios universitarios y contempla la posibilidad de venir a España a completarlos. Como apunte, decir que se trata de una persona heterosexual, culta, amante de la Ópera y la música clásica y con una educación exquisita. Pero eso no quita que tenga curiosidad por el sexo y que le apetezca dejar de ser virgen de una vez. El 2014 puede ser su año. Porque si ha vencido su timidez haciendo estas fotos, lo siguiente lo vivirá alguna afortunada en la más absoluta intimidad.



Así que sólo nos falta la afortunada... Todas las chicas que quieran ponerse en contacto con él que escriban a Vulgaridadesblog@hotmail.es y nosotros actuaremos como filtro, mandándole los mails a Chevalier a su correo personal para que él se ponga en contacto con vosotras si lo desea.

Las posibilidades de que algún conocido de Chevalier encuentre este reportaje navegando por la red son prácticamente nulas. Pero hemos preferido salvaguardar su identidad por seguridad y por eso utiliza esa gorra en dos de las fotos para esconder su rostro. Pero entre el material que me envió del que he seleccionado estos selfies, había un par de fotos de su cara, solo para que yo la viera -Fotos que se autodestruyeron dos minutos después, como en las pelis de espías-. Y tengo que decir que es un chico muy atractivo y con una bonita sonrisa. Así que chicas... ¡Ya estáis tardando!


Aunque claro... Igual estábais esperando a estas fotos para escribirle...


Y es que además de su cuerpo de gimnasio, Chevalier du Balibari está bien dotado...


¿Váis a permitir que este portento siga siendo virgen?...


Por favor... Escribid a Vulgaridadesblog@hotmail.es y haced feliz a nuestro Chevalier que se lo merece.





Muchísimas gracias a Chevalier du Balibari por su generosidad y atrevimiento. Este blog sin tus aportaciones -Y no me refiero solo a estas fotos- no sería lo mismo.

12 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Virgen Santísima del Perpetuo Orgasmo!!!
Si con la de Navidad me hice tres pajas,ahora ya no sé si pedirle permiso a nuestro Chevalier para empezar una maratón onanística o bajarme ya los pantalones.
¿Pero cómo se puede estar tan bueno?
Si, si.. que le vayan escribiendo, que lástima que yo no pueda entrar en el sorteo de su primer polvazo.... jajaja..
Y qué suerte tendrá la moza que consiga sentir entre sus piernas el embiste de semejante falo adentrándose con ese vigor, ese tamaño, esa fuerza....
Nada, que me pongo malo.

Chevalier du Balibari dijo...

Jajaja, Caín gracias por la halagadora descripción. Pero, debo aclarar que lo de los estudios en España es sólo una posibilidad, hasta ahora no hay nada concreto. Respecto al propósito de publicar estas fotos, lo hice para completar la que mandé en diciembre pasado, eso sí, estas serán las últimas que mande. También te agradezco el servicio social al tratar de buscarme novia. De todas formas, con que este post se haya publicado, me doy por bien servido.

Y bueno, ya que mencionaste lo de la catarsis y la timidez, considero pertinente citar un fragmento de la novela de Pérez Galdós, "Fortunata y Jacinta" (que por cierto, empecé a leer hace poco), en la que el padre de Juanito Santa Cruz (el protagonista), don Baldomero Santa Cruz, tranquiliza a su preocupada mujer, Bárbara Arnáiz, sobre un viaje a París que iba a realizar su hijo:

—Mira, mujer, para que los jóvenes adquieran energía contra el vicio, es preciso que lo conozcan, que lo caten, sí, hija, que lo caten. No hay peor situación para un hombre que pasarse la mitad de la vida rabiando por probarlo y no pudiendo conseguirlo, ya por timidez, ya por esclavitud.

De nuevo, les agradezco a todos, y falta ver si el post cumple su cometido, jajaja.

Tete-Elche dijo...

Lo cumple, amigo, lo cumple y con creces jajajaja

RNT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Bueno... Si quieres optar al polvazo, mándame un vídeo en el que salgas con una peluca, te travistes un poco, pintándote como una puerta y te presentas. Yo se lo mando a Chevalier y si protesta porque eres un tío disfrazado, le digo que no me puse mis gafas ese día. A ver si cuela... ¡Jajajajaja!

Ay Tete!!! Como eran esas erecciones a los 21. Podíamos derribar una pared a pollazos. Yo estoy camino de los 30 y van bien, de momento (no como a los 21. Pero bastante honrosas. Lo bueno es que no estás empalmado todo el puto día como me pasaba a mi entonces). Pero me da a mi que a los 40 ya no van a ser igual. ¡¡¡¡Que mierdaaa de vida!!!!

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari

La descripción es completamente objetiva. Tienes mucha belleza tanto por fuera, como por dentro. Ya va siendo hora de que seas consciente de ello y que le saques más partido en tu vida cotidiana.

Creo que en el post se dice que "contemplas la posibilidad de venir a España" no se dá por seguro.

Y lo de que no vas a mandar más fotos... Yo desde luego estoy muy satisfecho con este post y no te pediría más fotos. Ya sabes que eso siempre dependió de ti, yo solo te orienté para que esto quedase lo más estético posible. Y creo que dentro de lo que son las fotos "selfies" ha quedado bastante estético e incluso bello.

Vamos lo que te quiero decir es que si no mandas más fotos es porque tu lo decides. Nadie te va a pedir más fotos. Al igual que si decides lo contrario, estaremos encantados de publicarte otro reportaje desplegable especial. ¡jajajajajaja!

Y esto me vale para todos los lectores que les apetezca mandarnos selfies eróticos a partir de ahora. Que les tiene que apetecer a ellos primero. Y luego ya hablamos.

Yo con lo que me quedo es con que esta experiencia te haya servido para vencer la timidez, para ser menos modesto y para valorarte a ti mismo de una vez. Porque estoy seguro de que todos los comentarios que vas a recibir te van a subir la autoestima.

Y una mención a la esencia de VULGARIDADES y lo bien que has captado siempre la esencia de este blog. Solamente a alguien como tu se le puede ocurrir coronar este post con las palabras del gran Pérez Galdós.

¡Ole Tú!

Lo dicho... Que eres indispensable en este blog y que se te quiere. A ver si hay suerte con nuestro nuevo reality blog: "Una princesa para Chevalier... y su Balibari". ¡jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí. No solo lo cunple con creces. Yo me siento muy orgulloso de lo que ha hecho. Y aprovecho para decirlo.

CAÍN dijo...

@ RNT

Gracias por comentar hoy, por tus felicitaciones y por reconocer que entras a menudo. ¡jajajaja! Hay gente que lo reconocería solo con una bolsa de cartón en la cabeza. ¡Jajajajaja!

Y nada... Decirte que siempre estás a tiempo de mandar algo. Porque seguimos recogiendo propuestas durante toda esta semana y la que viene. No te digo yo que nos envíes algo como lo que nos ha mandado Chevalier. Pero hay muchos "algos" que tampoco cuestan tanto trabajo. Desde una foto hasta una poesía. Incluso tu que eres tan fan de Abba, si tienes fotos con ellos. Eso es perfectamente publicable. No sé... Te estoy dando pistas. Pero que tampoco estás obligado.

Chevalier se pondrá muy contento de saber que piensas que está cañón. Aunque lo mejor de él está en su cabecita tan bien amueblada.

superñi dijo...

Pues vaya por delante que el pollón,el cuerpazo,y hasta me atreveria a decir que la cara(sin haberla visto del todo) son de alta,altísima puntuacion.
Pero para mi,desmonta un poco la pretendida "candidez" del amigo.
Soltura,atrevimiento,casi osadía -que me encantan-.Pero que dejan al aire cosas además del pollón y los musculitos.Muy buena autopromo.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Entiendo bien lo que quieres decir. Pero yo nunca he tenido a nuestro amigo Chevalier como una persona "Cándida". Aparentemente es algo más serio cuando expresa sus puntos de vista. Y es una persona bastante madura para sus 21 añitos. Pero "cándido", lo que se dice "cándido". Yo no lo veo. Aunque claro... "Cándido" literalmente significa "ingenuo" o "inocente" pero tiene un componente peyorativo de "ñoñez" que yo a Chevalier no se lo he visto nunca.
Quizás yo tampoco sea demasiado objetivo porque hemos estado unos tres meses planeando este post en secreto entre los dos y eso me ha servido para conocerlo un poco mejor. Pero ya te digo que puede ser cualquier cosa menos ñoño. Y yo no veo por ningún lado que pretenda ser algo que no es, ni nada parecido.

Volvemos a lo de siempre. Y eso es algo que tenéis en común muchos de los comentaristas de este blog, -además de que sois seres excepcionales-. Y es que es complicado encasillaros. Todos sois poliédricos y si la gente esperan una cierta "coherencia" ¡Qué se olviden! Porque cada cara que se muestra es realmente fascinante. Y francamente sorprendente.

Chevalier du Balibari dijo...

Ya me estaba haciendo falta el comentario de Superñi, gracias por tus palabras. Lo de cándido, lo dejo a juicio "vuestro".

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari

Yo pienso que si nos ceñimos al significado de la palabra "cándido" que es "Ingenuo" o "Inocente" yo no lo veo. Y con los matices peyorativos de "ñoñez" y "mojigatería" que tiene adosados la dichosa palabra, mucho menos.
Porque pienso que se puede ser muy educado a la hora de expresarse, ser culto y tener aficiones impropias de los chicos de su edad. Pero eso no quita que si te apetece despelotarte aquí, que se haga.
Puede parecer sorprendente que esto lo haya hecho la persona más tímida entre los comentaristas. Pero justo ahí reside su grandeza porque nos ha dado algo que no nos esperábamos. Porque somos muy dados de tener prejuicios y etiquetar a todo el mundo. Estoy convencido de que nadie pensaba que iba a ser capaz de hacer algo así. ¡¡¡Pues lo ha hecho!!! Asumidlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...