¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 14 de julio de 2014

EL BAILE DEL POLLÓN


Nuestra querida amiga Superñi me sorprendió el viernes con esta noticia que os resumo y fusilo en un pispás: Resulta que unos chicos han creado el WUBBING que en su página webb lo presentan como "el fenómeno internacional de la danza" y lo quieren poner de moda como otros bailecicos del pasado con los que todos hemos hecho el chorras alguna vez en discotecas y verbenas. Lo que pasa es que para bailar "La Macarena" o el "Saturday Night" no necesitábamos accesorios y para el WUBBING, sí. Necesitamos unos boxers que vienen acompañados de un falo de gomaespuma con un tamaño bastante por encima de la media. Y el bailecico consiste básicamente en mover el supuesto pollón y dejarse llevar. 


A mi me parece muy buen invento para todas estas feminazis que han cogido la costumbre de que en la primera cita, intenten sodomizarte con un vibrador que se colocan con un arnés. Así se compran esto, se echan sus bailes y se desfogan, sintiéndose poderosísimas por tener un pene. Puede ser muy terapéutico para ellas.


La buena o mala noticia es que parece que esto es una coña de Jimmy Kimmel y sus colaboradores. Porque todos los enlaces de la supuesta página Webb de WUBBING te llevan a la página oficial de su programa. Lo que quiere decir que nos la han vuelto a meter doblada con otro viral. Pero como lleva casi 9.000 reproducciones en Youtube y la gente está muy aburrida, vete a saber si no lo toman en serio y comercializan pronto los boxers estos con pollones y se inventan una canción chula para menearlos.
Si Enrique y Ana nos colaron el Hula Hoop y el Superdisco Chino. Tampoco creo que sea inviable que nos coloquen esto. Os digo yo que en la teletienda de las madrugadas, no desentonaría detrás del spot de la Faja Slencera.

4 comentarios:

Tete-Elche dijo...

¡¡Jajajaja!!
Mañana le pregunto al chino de mi barrio si lo va a recibir.
Aunque, esto se lo digo yo a mi chico y me hace unos de croché jajajja..
Qué colgao está el mundo, pardiez!
¿La faja Slencera? Me cago en el puto anuncio de los cojones! ¿Porqué coño son tan largos esos anuncios y porqué cuando te crees que se han acabado empiezan otra vez por el principio?
Ese, el del sonotone, el de las zapatillas de andar por casa, el de la bicicleta que te deja el cuerpo de Brad Pitt, el del ahuyentador de bichos.. de easte sí recuerdo el nombre: ¡¡Pest Reject!!... tócate los cojones!
¿Te dije que me enganché a "Las chicas Gilmore"?, eso lo ponían a las 08:00 de la mañana en Divinity, y los cortes publicitarios eran de cosas de estas.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Oye fuera coñas, si el zumba ha dado para tanto, una chorrada como esta bien presentada también puede dar mucho. Y más con la gilipolles supina que nos invade.

Esos anuncios son lo peor. Pero que levante la mano quien no haya visto alguno entero... ¡Si es que somos unos masokas! Mi preferido es el de los pedales esos sueltos para que los yayos pedaleen viendo la tele. No he visto cosa más ridícula de anuncio en mi vida. Y mira que el de la jodida faja Slencera se las trae.

"Divinity" es horroroso con los cortes publicitarios de seis y ocho minutos. Yo me duermo con cortes tan largos. Aunque me haya acabado de despertar.

Chevalier du Balibari dijo...

Pues la verdad es que yo también me he tragado un anuncio de estos. Aquí se les conoce como televentas y tienen la virtud de durar media hora. De hecho hay un canal en televisión satelital (Directv) en el que se dedican a transmitir estas televentas las 24 hrs. del día. Me pregunto quién en sus cabales puede ver eso durante todo el día.

Ah, y y aquí tienen los peores productos que se venden en tales espacios:

http://www.kienyke.com/tendencias/los-peores-productos-de-televentas/

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari (Aka Alejandro)

Sí, aqui también se conoce como TELETIENDA y también hay algún que otro canal que ofrece estos productos las venticuatro horas del día.
Yo tampoco entiendo bien quien los verá. Pero aquí la tendencia actual es que las privadas terminan a las 2:30 o 3 de la madrugada. Hasta las 5 están con Ruletas, bingos y otros juegos de Azar o videntes. A partir de las cinco conectan la teletienda. Aunque últimamente están poniendo videoclip musicales. Pero no videos de estos que vemos todos en Youtube. No!!! Unos videos rarísimos de gente rarísima u otros de gente olvidadísima como Imma Serrano o Virgina Glück. Siempre es mejor que la TELETIENDA, desde luego. A las 7:30 comienzan con los informativos.

Te lo dice un insomne...

Por cierto... De los que me has mandado el de los del meadero para los que juegan golf es total. ¡jajajajajaja! Se merece una entrada para él solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...