¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 2 de julio de 2014

EL SHOW DE DIEGO EL CIGALA.


No conocía a DIEGO EL CIGALA más allá de su música -Ese disco maravilloso con Bebo Valdés- y no lo había visto en otras entrevistas antes. Así que no puedo juzgar si es exactamente como se mostró en la entrevista de EL HORMIGUERO del pasado Jueves o de cualquier otra manera. Lo que sí que diré en su defensa. Es que si yo tuviese que asistir a esa mierda de programa, con ese presentador vomitivo que dan ganas de darle collejas hasta que te queden manos, con esos experimentos científicos de primaria y las putas hormigas que necesitan clases de vocalización, porque no se les entiende una jodida frase. Yo también me hubiese tomado algo fuerte. Algo muy fuerte. Es la única manera de estar a la altura y no quedar como un auténtico gilipollas.


10 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Pues yo tampoco le había visto nunca entrevistado al nota este, pero se lo estaba diciendo a mi chico: ¿Qué coño se ha metido este tío? Si hasta Anna Simón estaba agobiada.
No tiene excusa, porque si no soportas al Motos ni a los bichitos, no vayas al Hormiguero, por mucho que te promociones.
El Cigala me cayó muy gordo.
Y Dios me libre de criticar a los Gitanos, que tengo amigos muy majos de esa étnia, pero no sé qué pasa cuando se hacen famosos algunos de ellos que pierden el norte.
Tuve una experiencia en el curro con Rafael Amargo y su "troupe" que me amargó la noche.. no se puede ser más gilipollas.

bboyz1970 dijo...

Hombre yo lo veo más jachondo que otra cosa, teniendo en cuenta el contexto del pograma y lo penoso que es tampoco desentona tanto jejeje
Hubiera molado más si hubiera mandado a la mierda a Pablo Motos por lo de su constante inquinia de su fealdad. Que vale que el tío es horrendo, pero... ¿se habrá mirado al espejo el Pablo Motos? Con esa barba de mierda, que parece que se ha amorrado al sobaco de hombre de la lompieza del cole de los SImpson.

Me desconcertó más cuando salió esa misma semana en el Intermedio; no porque el programa sea serio, pero bastante más inteligente. Ahí si que le dije a mi pareja:- ¿va morao? ¿me lo parece, o se está quedando con el personal?
Que a ver, igual el tío siempre ha sido así, y nos hemos enterado ahora jejeje

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Amargo tiene que ser mas tooontaaa...

Y a mi este Diego el Cigala ni me ha cae, ni me deja de caer. Indiferencia absoluta. Y es que muchas veces, mejor escuchar los discos y no saber absolutamente nada de la vida privada de sus intérpretes.

Creo que como en todo, no se puede generalizar. Hay muchísimos gitanos que han triunfado y nunca perdieron el Norte.

Hace muchísimos años, cuando trabajaba los veranos como cocinero en Aguadulce, uno de mis clientes era el guitarrista Tomatito. Y la verdad es que es un sol de persona. Es justo como tienen que ser los genios, personas humildes y normales que te dan los buenos días cuando pasan por tu lado.

CAÍN dijo...

@ bboyz1970

Es que es eso. Yo de El Cigala, me quedo con esas "Lágrimas Negras" con Bebo Valdés y no quiero saber más. Y realmente no sé si es que él es así o ha tomado algo. Porque no lo he visto en mi vida en una entrevista. Igual es así.

Pero sí, Pablo Motos se merece que un día le salga un invitado malrollero y le haga pagar por los cientos de programas que hemos tenido que aguantar su complejo de graciosillo. Y eso abriría otro debate... ¿Por qué la gente es tan falsa cuando sale por la tele? Porque me consta que hay invitados que han despotricado del programa después de intervenir. ¡Pues coño! Si no os gusta montadle el pollo en directo. Que quedan antipáticos y poco populares, sí. Pero yo prefiero quedar como un paria, pero como el paria que mandó al Pablo Motos a tomar por culo en directo.

Alex Palahniuk dijo...

El Cigala es un fenómeno; si yo tuviera que ir al programa de Pablo Motos, le prendía fuego al plató.

Tete-Elche dijo...

Invitados malrolleros?
Pues al pavo este no sé si le habrá pasado, pero al Buenafuente, que es otro gilipollas, sí le pasó.
Invitó a Luz Casal y la tía acabó hasta el coño de sus gilipolleces sin gracia, y se largó en plena entrevista.
De El Hormiguero (donde también estuvo hace unos meses) no se fue, pero sí dijo que si ella no está cómoda o, símplemente, no le interesa a quien tiene delante, se va.
Y si disculpó por ser así, pero opina ella que es una cuestión de no perder el tiempo con cosas o gentes que no te interesan ni te aportan nada.
Y me parece muy inteligente.

CAÍN dijo...

@ Alex Palahniuk

Mejor contén tus ansias pirómanas y déjalos a ellos solitos. Con esas mierdas de experimentos científicos un día van a tener un disgusto gordo y serán ellos mismos los que quemen el plató. A Cayetano Rivera le rompieron el peroné en una de sus pruebas gilipollescas y a Boris Izaguirre le quemaron el pelo. Así que no te manches las manos, son tan inútiles, que todo caerá por su propio peso.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

De todas formas Luz Casal es una señora y seguramente se limitaría a irse sin más. Yo no lo vi, pero algo me dijeron.
Yo a lo que me refiero es a un corte atómico, arrabalero y muy malrollero como VICTORIA ABRIL a PEPE NAVARRO en el Mississippi. Eso sí que fue hacer amigos. ¡Jajajajajaja!

"Mira, es muy tarde y mañana tienen que entrevistarme periodistas de verdad". ¡Jajajajajaja! Eso fue lo más suave que le dijo, además de alguna referencia a su pene, si mal no creo recordar. Porque yo era un moco. A ver si nuestra Massiel particular lo recuerda y lo describe con más fidelidad que yo lo tengo muuuuy lejano y no he encontrado el video en Youtube.

superñi dijo...

jajajajajja!!!! pues si que lo recuerdo,era una época en la que ella estaba mas deslenguada de lo habitual (que ya es decir)y el programa se prestaba a esos juegos.Si no recuerdo mal era la época de "Felpudo maldito",ella trabajaba mucho fuera de España,e hizo dos o tres peliculas de temática gay,venía a España,liaba una gorda con un par de entrevistas y se volvia a ir como si tal cosa.Sólo aparecía en cosas muy esporádicas .Solia decir cosas como :"Los periodistas estais por todas partes ,como las cacas de perro,que si te descuidas ,pisas una" y perlas de esas. jajajja hala!! ya he echado la massielada
*******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Siiiii!!!! Lo de las cacas de perro lo recuerdo ahora perfectamente, aunque lo tenía muy lejano en la memoria. Como también me acuerdo de una de sus respuestas sobre "Felpudo Maldito" a una periodista muy educada.

"A ver nena, no des rodeos. Tu lo que quieres saber es si yo me he comido un coño. No? ¡A ti te lo voy a contar!"

Jajajajajaja!!! Respuestas como esa la hacen única. Aunque yo he sido, soy y seré siempre mucho más de Carmen Maura que la considero no ya la mejor de España, sino una de las mejores del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...