¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 25 de julio de 2014

EL VÍDEO DE TETE-ELCHE


Y el contador llegó a los 6.000.000... Y nosotros comenzamos nuestros posts conmmemorativos con nuestro amigo TETE-ELCHE que se ha grabado un vídeo en el que nos habla de todo un poco sobre nuestras VULGARIDADES y brindando con una cerveza.
Tete no ha renunciado a su lado más sexy y se muestra a camisa quitada y estamos seguros que se convertirá en objeto del deseo de una parte de nuestros lectores.
Aunque me insistió mucho diciéndome que no le gustaba nada como sonaba su propia voz, que si se escuchaba gangoso. Dejándome muy claro que "él no habla así" -Ya sabéis que cada uno percibimos nuestra propia voz grabada de una manera distinta- creo que se le entiende todo lo que dice muy bien...





...Pero me he tomado la libertad de incluir un par de apuntes entre bromas privadas para que lo pilléis todos. La primera referencia es que comenta que llegó aquí por este post. Un post antiguo y un tanto rudimentario pero todo un documento, en el que encontramos a gente con el potorro al aire tan ilustre como Marta Chávarri o Margaret Trudeau. Y es que al principio de VULGARIDADES, tuvimos que echar mano de los clásicos para tener un buen archivo. Por ahí anda también Camilo Jose Cela diciéndole a la Milá que absorbe una palangana de agua analmente. El de Umbral diciendo lo de "Yo he venido a hablar de mi libro". O el de Arrabal con aquello tan bonito de: "El minieralismo va a llegarrr".


Y luego lo de que lo llamé "Yaya". Eso surgió con un post reciente (Aquí). Justo el anterior que se publicó antes de mi primer llamamiento. Y hay que explicarlo porque ha pasado cierto tiempo para que lo recordéis. Y la verdad es que retiro lo de "Yaya" porque en un principio la lectura que hice cuando Tete dijo que la chica del post era una guarra, me recordó un poco a mi abuela delante de Hombres, Mujeres y Viceversa gritando a las chonis del programa que son unas "Pilinguis". Pero no. Me equivoqué. Después de ver el vídeo me he dado cuenta de que la llamó "guarra", pero no de "putón verbenero" sino de sucia. Porque no vio demasiado higiénico lo de pintar a coño-propulsión. Y es que con cosas como estas. En VULGARIDADES puede surgir un debate.



Y bueno... Poco más que añadir. Solo agradecer a TETE los grandes momentos que nos ha dado y a continuación un regalito de la casa atendiendo su llamamiento de "¡Sobre todo las pollas!". Unos chulazos que me he encontrado en Twitter solo para ti, querido Tete...


9 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Bueno, antes que nada, un gran saludo para Tete además de mi sincero agradecimiento por mencionarme dos veces en su vídeo. Siempre será un gusto seguir haciendo intercambio cultural en este blog. Y otro agradecimiento a Caín, la mente maestra detrás de este espacio, el cual, como bien dice Tete, sabe muy bien como exponer "lo vulgar". Saludos a todos, a Superñi, a Tenoch Ten, a Dante, y a los demás comentaristas.

Tete-Elche dijo...

Ya llegamos a la cifra!
ENHORABUENA!!!
Bueno, yo poco más puedo añadir, sino insistir en que me sigo sin gustar jajaja..
Y que, después de tanto tiempo, compartir con vosotros, colaborar y opinar se ha convertido en ese ratito del día de relax y compartes cosas con los amigos, eso lo sigo sintiendo así.
Porque no sé los demás, pero para mí el Cainito se ha convertido en un amigo, que no sé si algún día llegaremos a tomarnos una cerveza juntos o no, pero independientemente de eso, por muchas cosas puedo decir que es mi amigo y estoy inmensamente orgulloso de ello.
Y para finalizar, querido AMIGO, gracias por este Festival Pollero!!! La jartá que me iba a pegar de chupeteos!!!
OS QUIEROOOOOOOOO!!!

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari

Muchas gracias a ti, y a todos vosotros. En estos días lo que pretendo es que tengáis vuestro propio homenaje con todas las cosas que nos habéis mandado. Intento demostrar lo importantísimos que sois. Que os habéis convertido en protagonistas indiscutibles de este blog y que un post sobre vosotros puede interesar tanto como otro de Paris Hilton.
Sobre mi manera de retratar lo Vulgar... La verdad es que hoy día hay una linea taaan delgada entre lo que es Vulgar y no lo es, que cada vez me cuesta más trabajo. Pero está claro que pillásteis el concepto del blog a la primera y vosotros lo habéis hecho grande.

Muchas Gracias de nuevo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No te tortures con lo de que no te gustas. ¡Casi nadie se gusta cuando se graba en vídeo! Y tu estás muy natural, además de que das bastante bien a cámara. Te lo dice uno que ha trabajado en la tele.

Muchas gracias por considerarme un amigo. Yo os considero no ya mis amigos, más bien "mis niños". Y lo de la cerveza, no te quepa la menor duda de que llegará si coincidimos en una misma ciudad algún día. Que ya sabes que tengo que ir a Elche para ver "La Dama de Elche" ¡Jajajajajaja! Y así me presentas a tu chico que dejó un comentario por aquí el otro día.

Muchísimas gracias por atender a mis llamamientos casi antes de que lo haga, es muy reconfortante para mi saber que por lo menos mi Tete y mi Alejandro seguro que van a responder. Y con eso ya me vale. Ya doy por buena toda esta maquinaria que hemos montado.
Aunque tengo que decir que se está animando la peña y parece que va haber más participación de la que yo pensaba.

Lo dicho... Que muchísimas gracias por ser tan absolutamente maravilloso.

Chevalier du Balibari dijo...

Ya sabes, si algún día se te ocurre pasarte por la costa norte colombiana, sería excelente que llegáramos a encontrarnos.

CAÍN dijo...

@ Chevalier Du Balibari

La verdad es que tengo que cruzar el charco. Porque ya se me van acabando las ciudades Europeas donde ir.
Pero son viajes a muy largo plazo. Porque no es como coger un avion y estar cuatro o cinco días en Berlin, Londres, Paris, Bruselas o Dublin. Nada más que para ver Argentina en condiciones, La Patagonia y la parte del glaciar Perito Moreno, se necesita un mes por lo menos.
Y ahora mismo no me puedo permitir pasarme un mes viajando. Es más fácil que vengas tu a España a hacer algun máster o algo relacionado con tus estudios.
Pero te digo lo mismo que a Tete. Si coincidimos en la misma ciudad, por descontado que me tomo una cerveza con vosotros. Yo, encantado de la vida.

superñi dijo...

Yo con mi Tete-elche esque no soy nada objetiva,porque es él.Es simpático,atrevido,cordial y muy divertido,además comartimos loq ue yo llamo "cultura generacional" y eso une....¡vamos que si une! El sabe que le tengo cariño,pero lo digo aqui,para que todo el mundo pueda leerlo.Y pienso lo mismo que el,que opinar,colaborar o comentar-como se quiera decir- aqui,es un verdadero placer,ademas de muy divertido y enriquecedor.
El "festival pollero" me ha dejado patidifusamente cachonda.Gustarme apuesto por todos,aunque me quedo con el 3 y el 6 (sobre todo el 6).
Y muchas gracias por tu referencia,ya sabes que compartimos gustos en comun y que te tengo un cariño muy especial,y que me encanta la forma en la que de la foto de un chocho o unas tetas,o una pollita,hacemos un debate larguisimo sobre algo totalmente ajeno.Gracias a Cain,que siempre me ha dado un lugar muy especial y divertido y que ha descargado un disco de Amanda Lear para sus momentos chochis.(acabo de ver un documental que se llama "el cine segun Dali" en la 2,lo recomiendo fervientemente,sale Amanda.
Os quiero sin excepcion,besos*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Muchas gracias a ti por ser como eres y por ser la comentarista más activa. -Creo que sigues siendo la numbre one. Hace tiempo que no miro el ránking- y bueno... La cultureta generacional sí que une. Y yo lo veo cada día con vuestros coments. Me alegra que os améis y que os tengáis cariño unos a otros. Aunque es difícil no tenerle cariño a alguien como Tete. Ya sabéis que sois todos mis niños y mataría por cualquiera de vosotros. Porque sois seres excepcionales y sobre todo IMPREVISIBLES y eso es lo que mejor funciona en un blog como este.

Lo de Amanda lo llevo mal. Hay canciones que tiene una voz de cazallera que me descoloca un poco. Pero normalmente, cuando la pincho hemos bebido tanto que nadie repara en ello.

Tete-Elche dijo...

Superñi, te quierooooooooo!!!!
Y a mí Amanda es una tía que siempre me ha caído bien, aunque no estoy muy metido en su música, pero siempre me ha gustado escuchar algún tema suyo.
¿Tendrá algo que ver ser maricón para que el que más me guste sea "Black Holes"? jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...