¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 7 de julio de 2014

LETICIA SABATER PRETENDE SER UN ICONO GAY


Ser un Icono Gay no es algo que surja de la noche a la mañana. Gente como Cher, Barbra Streisand, o incluso otras artistas patrias algo más accesibles como Alaska o Mónica Naranjo, tienen en común una trayectoria profesional intachable y el carisma y la capacidad para comprender y empatizar con el universo LGTB. Que por otro lado, suele ser un público bastante crítico con el arte y es complicado que les quieran dar gato por liebre. 
Digo esto porque muchas petardas que ya lo han probado todo en la tele y en la música, llega un punto en sus carreras en el que deciden, ellas mismas y sin que nadie les diga nada, autoproclamarse como Iconos Gays. ¡Qué hace falta ser ridículas para hacer algo así! Como por ejemplo, la artista renacentista LETICIA SABATER que igual te canta, te baila, te escribe, que te hace un moño -¡Grande Dunia Ayaso! que estoy fusilando uno de sus textos de "El Grito en el Cielo". Desde aquí mi pequeño homenaje- 



Leticia ha grabado una cancioncica para el día del Orgullo titulada UNIVERSO GAY que viene acompañada de un vídeo muy poco gay, -el menos gayer que he visto en mi vida-. Le ha faltado presupuesto para poner a dos chulazos magreándose. Quizás con una obviedad como esa, sí que pillaríamos mucho mejor de lo que va. Ya que lo que vemos básicamente es... Leticia Sabater haciendo la mamarracha.
Porque Leti baila como una gogó en la discoteca -Impagable las gafas modelo "Niña de la Puebla"-, posa en pelota picada de manera artificial para que solo veamos lo justo -Que ya es mucho- y lo único que consigue es parecer una ballena varada. Aunque no sé si es un efecto óptico, o si este que suscribe está un poco salidorro a estas horas de la noche. Pero yo juraría que en uno de los planos de la bañera vemos teta y chuminaco rollo Instinto Básico. Y es capaz de todo eso, mientras además vomita una letra en un spanglish de vergüenza ajena.


Por cierto, si eres alcalde del PP de algún pueblo remoto y perdido en nuestra geografía y no sabes con qué deleitar a los tuyos en tus fiestas anuales. Leti te hace descuento si la contratas para un bolo o dos (Aquí). Así que quien sabe... Igual este verano eso tan bonito de: "Cómo me pone mi macho-men" se convierte en un himno en todas las áreas circunscritas al PP. Aunque a esta, sí que habría que bajarle el micro a los decibelios mínimos y no a los pobres del pregón del día del Orgullo de este año.

Leti bonita, esta vez te has cubierto de mierda hasta las cejas. ¿Qué será lo próximo?



5 comentarios:

francisco asis Lopez dijo...

Si es que, hasta que esta chica no sea consciente del arte que tiene para hacer el ridículo, nos seguirá sorprendiendo con paridas varias como esta.
Eso sí, yo quiero reconocerle un mérito que sin duda tiene, y es que en su afán de hacer el ridículo, sabe superarse cada vez más y mejor.

CAÍN dijo...

@ Francisco asis López

Sí. Tienes toda la razón del mundo. Yo creía que ya lo había visto todo cuando saltó la noticia de lo de las cartas que le envíaba a los alcaldes del PP haciéndoles la pelota y ofreciéndo sus maravillosos espectáculos al 2X1 o con una rebaja sustanciosa de Caché. -Que es pa pensarlo, porque si no tienes presupuesto para Beyoncé, siempre puedes contratar a la Leti-
Recuerdo que la llevaron a Sálvame para contarlo. La veías que se explicaba -Y casi mejor que no lo explicara- porque sentías una vergüenza ajena y una sensación de "Tierra Trágame" también ajena... Pero a la tía está claro que se la suda el coño todo, su credibilidad está bajo mínimos y tiene poco que perder. Y que se mete en todos los charcos con tal de conseguir que siempre recordemos que una vez fue presentadora infantil para una generación traumatizada (la mía). Y ahora también se pide el público Gay, pero porque lo dice ella. ¡Jajajajaja!

Lo que yo te digo... Una artista del Renacimiento.

¡¡¡Bienvenido a Vulgaridades y dale un besazo a Tete-Elche de mi parte!!!

superñi dijo...

Horreuur!!!!! no habia visto mierda semejante desde que lanzó aquello del "Mr policeman".Lo preocupante es ese querer ser icono gay por cojones,y pongo mi cuello a que al colectivo ,en general,esto les parece un supertruño.Porque mira que yo soy mariliendre para la música,me gustan todos los iconos gays clásicos (las de verdad).
Pero ¿no os habeis fijado en el patetismo de unas carnes trémulas en la cara interna de los muslos aceitosos? que ascazo!!!
Algun dia tengo que contar una anécdota de mi " Massielario" que tiene que ver con la Sabater,además os hara reir.Al menos el letirap tenia chiste,pero estas canciones son un "sinservir" que diria mi abuela,no tienen chicha ni limoná.Como mínimo podia ser pegadiza,pero ni eso.
Y tienes toda la razón,si quería que el publico LGTB se sintiera mínimamente atraido por el temita o el videoclip,¿donde están los chulazos magreandose los paquetones? ¿Cree que ella es capaz de despertar algo que no sea pena o asco?
A mi también me pareció ver el chocho -algo tenia que enseñar-aunque importe un bledo a la humanidad,encima no sabe ni bailar ni moverse ¿para hacer esto tantísimos años de carrera? Seguramente aparecerá en breve en "Salvame" con el temita,y los colaboradores se descojonaran de ella un buen rato y ya está*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Nena... Nos van a pedir que devolvamos nuestro carnet de fan de Leti, dejándolo en la sede del PP que tengamos más cercana de casa. Ellos ya se lo harán llegar...
Porque entre "Mr. Policeman" y esto, hay otro vídeo precioso que se llama "Me voy de Fiesta" y que nos hemos perdido. Pero claro... Tan poco es culpa nuestra. Es que Leti es más prolífica que Prince y Ryan Adams* juntos y cuesta seguirla.

Sinceramente, yo no entiendo nada. No entiendo lo que tiene de gayer este vídeo. Hombre... Un despelote siempre gusta. Pero tengo amigas lesbianas y no creo que ninguna sea tan retorcida como para que esto le ponga, la verdad. Porque el vídeo de Miley Cyrus de la bola, ya te comenté que lo veía muy lésbico y no me extrañaba que todas estuviesen locas con él. Pero esto no hay quien lo entienda. Porque los tíos gays que conozco se tienen que estar partiendo el culo de risa. Vamos... Que el único público potencial que se pueden excitar con este vídeo son algunos varones heteros un tanto garrulos.
Y lo de "¿Como me pone mi macho men?" ¿Pero de que va? ¿El nuevo himno de las mariliendres? En fin, que este vídeo me produce más cuestiones que un Expediente X.
Y es lo que tu dices, mucha exhibición carnal gratuita y que Mari Leti tampoco es una top model que esté superbuena, para permitirse algunos de los planos que nos regala y que son dignos de una peli de terror. Sí... ¡De "La Momia"! Porque debe tener como 200 años. Yo ya estoy cerca de los 30 y ella salía medio en bolas en los programas infantiles cuando era un enano y ya tenía canas en el coño entonces...

Y nena... Ya estás tardando en contar la anécdota. ¡jajajajaja! Porque seguro que es descojonante. Todos sabemos como es Leti. Y mucho más después de la historia de los alcaldes del PP, cuando la llevaron a "Sálvame" a contarlo, que se suponía que tenía que "arreglarlo" y cuanto más hablaba, más la cagaba. ¡Jajajajaja!
Con respecto a este vídeo, no creo que la lleven. Está hecho desde hace un par de meses antes de la fiesta de El orgullo y si no la han llevado ya... Es que es un vídeo taaaan maaalooo, que ni aunque se hubiese despatarrado en la bañera cual nadadora de sincronizada, obsequiándonos con un plano de su almejón bien abierto, habría trascendido.





CAÍN dijo...

@ Superñi

Me he dado cuenta que había hecho una llamada con este simbolico *

Y lo normal es explicarlo al final del comment. Y bueno... Solo tenía que decir que NO. No me he confundido cuando he escrito RYAN ADAMS y no Bryan Adams. Son dos personas distintas, para quien no lo sepa. El primero es un genio de la música contemporánea y el segundo, NO.

He puesto a Ryan Adams como ejemplo de prolífico porque en el 2005 creo que fue, sacó ¡¡¡Tres Discos!!! y Prince hubo una época -Cuando firmaba con el simbolico aquel, porque no podía usar su propio nombre- que tenía a sus fans a pillar moscas porque sacaba disco en el mismo año cada dos por tres. Y todo muy experimental.

Hala...! Ya te he hecho de profesorcete y todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...