¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 8 de julio de 2014

¿LO CELEBRAMOS JUNTOS? TERCER LLAMAMIENTO (Y ÚLTIMO)


Estoy muy cabreado porque ya vamos por 5.967.513 y los 6.000.000 millones de visitas están a la vuelta de la esquina y si no es por mis adorados comentaristas que siempre atienden a mis peticiones, el resto a por uvas. 
¿Cual es el mensaje que me estáis enviando? ¿Que esos 6.000.000 de visitas no son reales? Porque lo único que os he pedido para celebrar este acontecimiento es algo personal que queráis compartir con nosotros. Desde un relato, hasta una poesía, pasando por vídeos, selfies o lo que se os ocurra. No creo que os vayáis a quebrar. 
De momento, seguimos sin recibir absolutamente nada. Desde luego, que es bastante frustrante para alguien que lo único que pretende cada día es regalar una sonrisa para que toda esta mierda que nos estamos tragando con esta jodida crisis, se haga un poco más llevadera.

En fin... Vosotros mismos. 

Nuestra dirección sigue siendo 

Vulgaridadesblog@hotmail.es


CAÍN

8 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

No se me amosque usted, que verá cómo más pronto que tarde la gente aflora ;)

Chevalier du Balibari dijo...

Y yo les recuerdo mi humilde aporte a tan solemne celebración... será del agrado de muchos.

Tete-Elche dijo...

Yo siempre he pensado que un blog, como otras muchas cosas, no se hace solo.
Que lleva una currada diaria que yo no sé cómo no se te secan las ideas... si fuera yo, con mi síndrome de folio en blanco habitual...
Y colaborar y debatir y hacer hervir esto entre todos es lo que más vida le da a, insisto, estas curradas diarias de mi Rubén.
Normal que más de una vez, uno se frustre.
6 millones es una pasada. Y debería ser un fiestón.
Y yo también quiero animar a todo el que, aunque sea por pirmera vez y de pasada se lea el blog, porque colaborará y será bien recibido, hará amigos y lo pasará de puta madre cada día.
Y a los fijos, quien no colabore, no tiene perdón del Altísimo.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Yo sé que la tendencia del español medio es dejarlo todo para el último día. Y que mucha gente cuando vea lo que habéis enviado otros, se va a picar y nos van a enviar ellos algo también. Lo sé. Con eso cuento. Pero uno es rematadamente planificador y estoy viendo que con lo que me han mandado -después de dar el coñazo, bastante- no hay mucho que planificar. Pero bueno... Prometo calmarme. ¡Jajajaja! Lamento que haya parecido demasiado agresivo.

CAÍN dijo...

@ Chebalier du Balibari (Aka Alejandro)

De muchos y muchas. A lo mejor alguien te pone un piso y todo... ¡Jajajaja!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Siempre hay personas más participativas que otras y esto lo digo para justificar un poco a los fijos que no han mandado nada aún.

Que bueno... A veces con estas cosas necesitas mirar un poco lo que han enviado los otros. Por eso yo sé que cuando llegue la semana de los 6.000.000 el buzón estará más activo que nunca. O, al menos, eso espero.

Pero creo que es un error esperar a ver que hacen los otros para mandar algo, porque esto no es un concurso. Es una celebración y yo os voy a valorar a todos y no tengo intención de compararos a unos con otros. Porque todos sois únicos para mi.

Y ya que lo mencionas, este blog parece que no tiene curro mientras haya una noticia, un vídeo o alguna chorrada para comentar. Pero hay veces que paseo una o dos horas por Internet y no encuentro absolutamente nada que me guste, otras en cambio, lo veo prontísimo y esas entradas me encantan.
Y bueno... Eso si que tengo que reconocerlo, pero igual que he dicho que con esto de los 6.000.000 solo habéis participado Alejandro, tu y un señor que me mandó una foto en bolas estirando su escroto hasta convertirlo en una manta paduana, tengo que decir que recibo muchas cosas que me mandan los lectores que pueden ser de utilidad para el blog. Porque mil ojos ven más que dos y a mi se me puede haber pasado cualquier video o cualquier noticia. Nunca tendré palabras de agradecimiento suficientes para esas colaboraciones.

Luego, se positivamente las entradas que se comentan más, y las que menos. Y también están esas entradas que se comentarían muchísimo, pero no te apetece nada hacerlas y son todas aquellas relacionadas con la crisis, el gobierno y los políticos en general. Aunque bueno... Yo nunca me he escondido y siempre he dicho abiertamente que soy de izquierdas. Aunque tampoco hubiese hecho falta que lo diga, porque ser de izquierda también es una actitud y por pura coherencia, no podría ser de ninguna otra manera. Pero cuando aquí se le ha dado palos a los políticos no hemos hecho distinciones. Es cierto que el PP siempre es objeto de chascarrillos porque es el partido que gobierna y está más expuesto (Y porque son muy graciosos y dan pie a muchos chistes). El año pasado cuando votasteis a los personajes menos queridos, lo tuvísteis muy claro y una extensa mayoría se ensañó con el PP merecidísimamente. Pero creo que si todo aquello lo hubiésemos organizado en la época de los últimos coletazos del gobierno de Zp, la lista hubiese estado llena de ex ministros y políticos del SOE. Porque la actualidad siempre es la que manda en estos casos. Y en este país la memoria es muy frágil.

Pero bueno... Ya me he vuelto a ir por los Cerros de Úbeda. Que siempre os estaré eternamente agradecido a vosotros mis niños que me hacéis bien los deberes en cuanto os pido algo -y aunque no os lo pida. Sois muy generosos y estáis siempre dando-

Un Besazo y muchas gracias de nuevo.



lupuspc dijo...

tranki, no te sulfures, antes internet sí que era un hervidero de comentarios e ideas interesantes.

Ahora, entre pasotas, haters y demás fauna, y que la gente se tira el día con el whatsap de las narices, está algo muerto.

En el blog nosoloporno69 nos ocurre lo mismo, ni siquiera llegan a seleccionar si les gusta o no los artículos.

Vagancia extrema frente a la pantalla ;P

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Es cierto que de un tiempo a esta parte todo se cuece en TWITTER porque ya ni siquiera Facebook que es como un patio de vecinas universal en el que le enseñas a paquita la foto del conejo al ajillo que acabas de preparar y luego tiene como unos dieciséis "Me gusta" de gente que no le va a hincar el diente al puto conejo y de la que no sabías nada desde hace años. Eso es el Facebook personal básicamente. O si no, cuando te pones a buscar a antiguas compañeras del colegio para ver si siguen estando buenas o si el cachas del instituto ahora es calvo y gordo por aquello de la Justicia Poética. Pero para poco más sirve. Eso sí, tengo que reconocer que la página de Facebook que le hicimos a este blog le ha dado una segunda vida con más de 500 seguidores. Pero TWITTER no he sabido utilizarlo. Creo que tenemos 41 seguidores y me da vergüenza decirlo porque estamos en Twitter desde hace bastante tiempo. Pero chico, se ve que yo no le he cogido el punto y no he sabido utilizarlo como herramienta de promoción para el blog. Y que mis 41 me retuitean bien poquito. ¡Jajajajaja! Así que esa es otra cuenta pendiente que tengo: El puto Twitter.

En cuanto al wassap, yo no lo tenía. Lo tuve que poner en el último año y ahora no sé como coño he sobrevivido sin él tanto tiempo.

Espero tu participación!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...