¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 1 de julio de 2014

¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?


Vívía muy bien y era bastante feliz sin saber quien era ALESS GIBAJA, pero uno no está ajeno a la telebasura y ya lo he visto en tres ocasiones en HABLE CON ELLAS ese programa de Telecinco de la escuela de "Sálvame" que a veces les queda muy bien, y otras muy mal. Claro que... Cuando les queda muy mal, les queda fatal. Pero es muchísimo mejor que cuando les queda bien. Porque lo de Jose Luis Moreno pirándose en directo, eso ya forma parte de la historia de la televisión reciente.



Aunque no me quiero ir por los Cerros de Úbeda y centrarme en Aless Gibaja que dice ser la Paris Hilton española. Que ya por ahí no paso. Porque la Hilton últimamente está muy tranquilita, pero si pulsáis en nuestro índice y hacéis un repaso de toda su actividad de años anteriores y lo mucho que le ha dado a un blog como VULGARIDADES, comprobaréis que este tipejo es un mindundi que jamás podrá ser en la vida La Paris Hilton española. No le llega ni al padrastro del dedo gordo del pie izquierdo. Como mucho, es una friki-imitadora mala y pija del gran JOSMAR. Y va que se mata.

JOSMAR, Toda una pionera...

Anoche acababa de ver su actuación en directo en el citado programa y, sinceramente, no daba crédito. Luego abrí mi Facebook y allí estaba Superñi comentándome la jugada y animándome que escribiese este post que podría englobarse en varias secciones de VULGARIDADES juntas: "Frikismo Televisivo", "Telebasura" y "Música pa potar".
Y ahora... El mierdi-vídeo con el que esta megapetarda pretende amenazarnos este verano. Pero antes... Una Reflexión. A ver... Señorita Gibaja, si es usted tan pija y tiene tanto dinero ¿Por qué no lo invierte en Corporación Dermoestética o en Svenson? ¡Urge hacer algo con esos pelos y esa frente, ya!


16 comentarios:

superñi dijo...

No la pude ver,resulta que yo te envié el mensajin de FB como a las 21.30.
Yo ya tenia referencias de esta locaria,de hecho tengo una foto suya guardada en mis documentos con unos taconazos y un bolso de Louis Vuitton desde hace ya meses,además vi un video suyo en youtube,pero no me preguntes como llegué a el,porque ahora mismo ni idea.
En el vídeo salía en su apartamento despertándose supuestamente por la mañana y el tema era ¿que me pongo? o algo así
https://www.youtube.com/watch?v=nPjOBQT--zk

ahi está,lo he encontrado,el video lleva mas de tres años en youtube creo.
Desde luego es un firme candidato a salir en "Vulgaridades" ,preciasmente por lo que tu dices;abarcaría múltiples secciones del blog,es una frikaza de cuidado.*****

Víctor Hugo dijo...

Yo he visto gente así en mi ciudad, que no es una megaurbecosmopolita, y no puedo evitar poner cara de asombro por lo exagerado y sinsentido del petardeo...

Por cierto, sin frente que anda el chaval.

Chevalier du Balibari dijo...

Caín, escribí un comentario y no salió publicado. ¿El sistema lo borró o no se llegó a enviar?

CAÍN dijo...

@ Superñi

El "Hable con ellas" de anoche fue una full de Estambul. Fue más corto de lo habitual por la prórroga del Fútbol y Trajeron al Bertín Osborne que es graciosillo y eso, pero no lo suficientemente interesante como para llenar un programa entero él solo. Y luego la petarda esta cantando o pretendiéndolo. En fin... Que más vale que me hubiera dedicado a leer o mirar porno por Internet. Hubiera sido mucho más edificante.

Sobre la pedorra esta decir que se ha hecho famosa gracias a vídeos como ese y a Twitter, donde tiene un huevo de seguidores y se ha hecho muy famosa...

Pero volvemos a lo mismo. Paris Hilton es una mamarracha, pero incluso en el mundo de las mamarrachas hay clases. Y este tío es una frikaza sin más y NUNCA podrá ser PARIS HILTON. Ni en sus más lúbricas y travestidas fantasías.

Mira que porte y que clase con sus taconazos y gafas hasta para cumplir los servicios penitenciarios:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2010/11/paris-hilton-condenada-con-tacones.html

Para eso, hay que nacer y servir.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Yo fui a la Universidad de tu ciudad unos cuantos añitos y corroboro lo que dices. ¡jajajajaja!

En cuanto a su rostro... ¿Crees que si viaja en descapotable, los bichos muertos que normalmente terminan en el cristal delantero, se depositarán en su frente?

CAÍN dijo...

@ Chebalier du Balibari (Aka Alejandro)

Pues me dá que no lo has enviado bien. Porque muchas veces hay comentarios que no se encuentran en la bandeja administradora, pero los puedes recuperar desde tu correo electrónico. Y no hay rastro de comentario tuyo ni en la bandeja administradora, ni en mi correo electrónico. Porque después de leer este comentario he ido corriendo para mirar si se encontraba allí. Y no había nada. Así que si no es mucha molestia... ¿Puedes repetir el comentario?

Gracias por adelantado.

Chevalier du Balibari dijo...

Ok, no hay problema, te repito el comentario:

Decía que el video es aberrante por el mal gusto que destila. Mis oídos y ojos sangraron. Notable lo pretencioso que es, y además agrego lo que destacó Víctor Hugo, que tiene una frente enorme. Como decimos en el Caribe colombiano, tiene frente de resbaladero de caimán, jajaja.

Tete-Elche dijo...

Agghhh!!!
Mucha vergüenza ajena!!!
Pero mucha vergüenza.
Pero afortunadamente, muy ajena.

superñi dijo...

Pues te voy a decir algo con lo que fliparás,pero que también me muestra tal y como soy.
Cuando Paris Hilton grabó el único disco que tiene,me encantó su cancion "Nothing in this world",la tengo en mi circuito de canciones habituales :-) y soy de las que opina que su aparición en la gran película "La casa de cera" no hizo más que subir el nivel de la peli (que ya es una peli de culto en mi videoteca).Pero esta locaza no tiene ni media hora de bateria cerebral,lo siento ,pero me parece hiperpatética,vacia,fea,y los bolsos que saca son de segunda mano.Y conste que creo que he sido la unica que no se mete con su frente que es como el aeropuerto de Ciudad Real.He dicho.... jajajajjajajaja!!!!!

CAÍN dijo...

@ Chebalier du Balibari (Aka Alejandro)

"Frente de resbaladero de Caimán" ¡Jajajajajajajaja!

Pues sí, corroboro todas tus palabras. Es pretenciosa hasta decir basta. Una "quiero y no puedo" que no sé que puede ser peor que eso.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Tienes razón Tete, cuanto mayores nos hacemos, la vergüenza ajena es más ajena. Tanto, que nos distanciamos tantísimo y es como si la cosa ya no fuera con nosotros. Mucho mejor que sea así.

CAÍN dijo...

@ superñi

Yo nunca destacaría a Paris Hilton como artista del Renacimiento. Es cierto que las canciones que le hicieron para su disco, eran resultonas -a golpe de talonario se pueden hacer discos decentes- y que sin ser Meryl Streep, muchos críticos que fueron a pegarle palos dijeron que era la mejor actriz de "La casa de la cera" -Lo que deja fatal al resto del reparto- Pero para mi todo eso es una anécdota y la prefiero como celebrity o socialité. En ese campo es la Nº1. Ni Kim Kardashians ni pollas. La Hilton es la reina de los Photocalls.

Chevalier du Balibari dijo...

Jajajaja, es que su destacable (y mucho) frente se merecía ese adjetivo.

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari (Aka Alejandro)

Ya lo he dicho antes. Imagino que no conducirá un descapotable por una autovía. Porque todos esos bichitos que mueren estrellados contra el cristal, encontraran más sitio en su frente. ¡jajajajajaja!

En mi clase había un niño con cabeza de pepino y una frente de más de quince centímetros y todas las collejas en vez de al cuello iban a parar a su frente. Y era el favorito de la clase para ser dibujado, que ya aprovechaban y le ponían cara de polla directamente. ¡Qué crueles éramos en el cole!

Mamba Negra dijo...

Este no es el friki que sale tanto en el anuncio de la serie nueva de la MTV, el que sale cantando. Bueno perdón, dando el cante!!
Yo la verdad es que el la 1 vez que lo había visto...Como está el mundo.

CAÍN dijo...

@ Mamba Negra

Lo siento, desde que quitaron la MTV que veíamos todos, parece que hay que verla en las plataformas digitales y yo hace un año que me desprendí de la mía por mudarme de casa. Así que no he visto la MTV últimamente. Pero vamos... No me extrañaría que lo hubiesen fichado. MTV España siempre fue bastante friki y ponían de todo menos música.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...