¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 28 de julio de 2014

VICTOR HUGO Y EL ETERNO FEMENINO.


VICTOR HUGO es un amiguete y compañero de afición por esto de los blogs al que seguimos muy atentamente en DU-DUM-DUM , un blog en el que combina muy inteligentemente información y opinión musical con algunos de sus maravillosos dibujos. Yo soy muy fan suyo porque el dibujo nunca se me ha dado bien y siempre se me han caído los gallumbos ante la gente que sí que sabe dibujar. Y Victor Hugo tiene un gran talento.

Yo estoy muy contento y es un honor que nos haya cedido una pequeña parte de su obra para celebrar estos seis millones de visitas. Y como no... La temática de estos dibujos no podía ser otra que el eterno femenino... Las mujeres con curvas.


Victor Hugo me contaba en su mail que estos primeros dibujos hechos a lápiz pertenecen al inicio de su carrera, los hacía cuando era un adolescente y en su academia de dibujo tocaba anatomía femenina. La anatomía masculina la llevaba mucho peor por su dificultad.


Y es que todas esas mujeres que veíamos en el cine o en los comics de aquella época eran muy inspiradoras. Estamos hablando de finales de los 70 principios de los 80. Cuando se llevaban las mujeres rotundas y voluptuosas, a ser posible con tetamen grande. Pero con aspecto natural...


... Quizás Samantha Fox, Sabrina Salerno o incluso la Marta Sánchez de esa época se convirtiesen en Iconos sexuales inspiradores.


Aunque Victor Hugo me ha confesado que otra de sus fuentes de inspiración eran los comics de la época en los que se mezclaba misterio, terror y erotismo. Y a esta etapa, posterior a los dibujos que acabáis de ver, pertenecen estos dos otros dibujos hechos a tinta que son algo más recientes.



Muchas Gracias, maestro. Por compartirlos con nosotros.

5 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Joder, qué talento!!
A mí me pasa igual, en el dibujo soy un negao y cuando vea a gente capaz de hacer esto, se me cae la baba.
Tengo un sobrino que es igual que Victor Hugo desde muy pequeño, era alucinante lo que hacía. Luego le dio por ser tatuador y a día de hoy es muy reconocido por la zona.
Le he visto hacer tatoos a mano alzada, mirando un dibujo y sin plantillas... alucinante.
Así pues, querido Victor Hugo, mi enhorabuena, artistazo!
Y yo también te doy las gracias por unirte al festejo!!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Es que es un poco eso. Porque en mi entorno también todo el mundo dibuja perfectamente menos yo. Para mi es un don que se me ha negado. Una pequña frustración. ¡Es que hasta me da vergüenza jugar al puto Pictionary! no te digo más. Bueno... Aviso que quien quiera jugar al Pictionary conmigo, que suelo hacer alguna que otra trampilla. ¡jajajajaja! Es que si no es aburridísimo ver como los otros te pintan El Guernica de Picasso en una servilleta de papel, mientras tu eres incapaz de dibujar un puto coche con forma de huevo.

Lo de los tatuadores es un universo interesantísimo. Yo iría tatuado hasta el prepucio si no fuera porque me entró un ataque de sentido común cuando me hice mi primer y único tatuaje. Pero recuerdo que me lo estaba haciendo y estaba pensando en hacerme otra cosa en otro sitio. Menos mal que me estuve quietecito. Porque es completamente adictivo y te comviertes en un mapa antes de que quieras darte cuenta.
Yo entiendo muy bien a toda esa gente que va tatuada hasta las cejas. Son la versión deshinibida de mi mismo.

En cuanto al amiguete Victor Hugo te invito y os invito a todos que os deis una vuelta por su blog. Tiene cosas realmente buenísimas. Para mi ha sido un honor y un placer que se acordase de este humilde servidor. Que ahora está todo el mundo con el mojito en la hamaca y nadie atiende a llamamientos desesperados como los míos.

¡Gracias una vez más Victor Hugo!

Chevalier du Balibari dijo...

Yo también me sumo a la felicitación a Víctor Hugo por sus espectaculares dibujos. La verdad es que a mí tampoco se me da el dibujo mucho. No es que dibuje adefesios, pero los muñequitos que pinto distan muuuucho de ser perfectos. Respecto a los tatuajes, qué pena, pero a mi no me gustaría estar decorado como un pergamino medieval, además de que se ve doloroso.

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari

Que curioso... Pero a día de hoy ya no solo sabemos que no te gustan los tatuajes porque nos lo dices. ¡Es que lo hemos visto! ¡jajajajaja!

Yo tengo uno en un sitio que solo me lo veo yo. Pero mi idea era convertirme en un mapa andante unos meses más tarde. Era muy joven, tatuarse estaba de moda y estaba muy loco. ¡Jajajajaja! Ahora han pasado los años y la verdad es que estoy muy contento de haberme quedado quietecito y no ser un mapa andante. Pero me mola la gente que va muy tatuada.

En cuanto a tus muñequitos, me gustaría verlos. ¡jajajajaja! Pero sí, seguro que mejor que cualquier dibujo mío. Que en el cole siempre llamaban al puto psicólogo del miedo que daban. Pero por lo malos que eran. ¡jajajajajaja!

Y bueno... Victor Hugo es un crack. Eso ya lo he dicho antes. Me alegro que tu también lo felicites.

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balibari

Que curioso... Pero a día de hoy ya no solo sabemos que no te gustan los tatuajes porque nos lo dices. ¡Es que lo hemos visto! ¡jajajajaja!

Yo tengo uno en un sitio que solo me lo veo yo. Pero mi idea era convertirme en un mapa andante unos meses más tarde. Era muy joven, tatuarse estaba de moda y estaba muy loco. ¡Jajajajaja! Ahora han pasado los años y la verdad es que estoy muy contento de haberme quedado quietecito y no ser un mapa andante. Pero me mola la gente que va muy tatuada.

En cuanto a tus muñequitos, me gustaría verlos. ¡jajajajaja! Pero sí, seguro que mejor que cualquier dibujo mío. Que en el cole siempre llamaban al puto psicólogo del miedo que daban. Pero por lo malos que eran. ¡jajajajajaja!

Y bueno... Victor Hugo es un crack. Eso ya lo he dicho antes. Me alegro que tu también lo felicites.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...