¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 14 de agosto de 2014

EL CINE POR CARLOS ARECES.


Desde que lo descubriésemos en La Hora Chanante o Muchachada Nui, CARLOS ARECES se ha convertido en un rostro muy popular, además de un actor muy solicitado -Balada Triste de Trompeta, Los Amantes Pasajeros, Las Brujas de Zugarramurdi...- Pero una de sus facetas menos conocida es la de historietista y dibujante multipremiadísimo. De esa parcela profesional, destacan sus colaboraciones para EL JUEVES
En esta ocasión hemos recogido uno de sus últimos trabajos que realiza mensualmente para la revista FOTOGRAMAS. Mezclando el título de dos películas, Carlos te construye un póster cinematográfico de lo más Chanante. Estos son algunos de nuestros favoritos:








Fotos: Fotogramas.es

6 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Jajajaja, muy bueno el cartelito de "La casa de Bernarda...Alvin y las ardillas". Me he reído mucho al recordar la película de Camus, que por cierto, la vi hace unas semanas y me encantó.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

A mi me gusta el de "El Diario de Ana Frankenstein" y "La muerte tenía un Precious" ¡Jajajajaja! Y si pinchas en el enlace hay otros muy buenos que no pude poner como el de "J.F. CARS" o el de "Liberad a Willow".
Yo es que he visto varias representaciones teatrales de "La Casa de Bernarda Alba" con diferentes actrices y pienso que la visión cinematográfica de Camus no es la definitiva. Y aunque Ana Belén está muy bien y es una actriz bastante solvente. No es de mis preferidas para el papel.

javistone dijo...

Como dibujante realmente increible. Pero debería limitarse a actuar y a dibujar, la "música" no es lo suyo. Por favor.
Saludos.

CAÍN dijo...

@ javistone

La verdad es que no tengo ningunas noticias de su faceta musical. No lo he escuchado cantar más allá de alguna parodia en la que entonaba como si tuviese un oído frente al otro.

Pero sí. Con dibujar y actuar ya está haciendo muchísimo más que muchísima otra gente.

javistone dijo...

Pues toma. https://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw

Como broma no tiene gracia, pero es que van en serio. Unos conocidos les hicieron una entrevista desenfadada y se pillaron un cabreo monumental porque no les consideraban musicos serios. Lo dicho, a dibujar.

CAÍN dijo...

@ Javistone

Pues llamándose "Ojete Calor" y con letras como "Corre Sarah Connor que te persigue el ciborg" -y sin mencionar las pintas de fricazos- no deberían cabrearse si no los toman por músicos serios. De hecho, lo último que deberían hacer es ir de músicos serios. Si acaso, de mamarrachas y petardas. Porque esto no es muy distinto de lo que hace Mario Vaquerizo con las Nancys Rubias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...