¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 4 de agosto de 2014

EL POTORRO DE LA PAUSINI.


El viernes un amiguete me mandó vía wassap el vídeo de LAURA PAUSINI en el que le vemos fugazmente el chirri. Y ha sido un tema que ha dado para mucho en las redes sociales y en la prensa.
A lo mejor ha despertado tanta expectación porque la Pausini no es precisamente Miley Cyrus: "Ora enseño una teta, ora las dos..., ora el chumi haciendo el pino puente...". Y los veinte años que se ha pasado vestida de ursulina, hasta con el último botón de la camisa cerrado, pesan lo suficiente como para que algo así se convierta en material altamente morboso.
Ocurrió en Perú. La cantante paseaba en el escenario con una bata negra horrorosa. Suponemos que estaba haciendo un bis, y entonces en un giro inesperado al final de una de sus soporíferas canciones... "¡Oh! ¡No lleva bragas!" y la gente despertó de pronto... Lo podéis ver justo al final del vídeo.


Su reacción: "Si han visto, han visto. Yo la tengo como todas". 

Con un chascarrillo como ese... Y en esa situación de "Tierra Trágame" se ha ganado el corazoncito de mucha gente. Aunque después, en frío, y cuando todo esto se había desmadrado mucho. Hizo unas declaraciones en las que decía que "No estaba desnuda" (?) y lo peor... ¡Que ella siempre canta la última canción en bata! -¿Puede haber algo más vulgar?- Que normalmente suele llevar un vestido debajo. Y que ese día había sufrido un percance y no había tal vestido. Pero insiste mucho en que no estaba desnuda. 

Yo solo espero que esas bragas que lleva, se pongan de moda a partir de ahora y las lleven todas.


4 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Hombre!!!
Una de coños al aire... cuánto tiempo desde mi adorada Chávarri!! jajajajaja
Pues a mí me encanta la frasecita que soltó. eso de "si me han visto la chirla me da igual, que la tengo como todas" es un punto.
Porque un soño es un coño, lo que pasa es que sus dueñas, unas dan más morbo que otras.
Por cierto, recuerdo que cuando lo de la Chávarri, El Jueves sacó una edición especial que regalaban unas bragas.
¿Hará lo mismo la Warner en el próximo CD de la Pausini?

superñi dijo...

Jajajajajja!!!!! lo que ha dado de si el potorrete.Claro,esque es Laura Pausini,y de la que menos te esperas que se le vea el chocho es de ella,me quedé un poco descolocada,aunque un accidente....es eso,un accidente.
Un poco confuso me queda el tema del albornoz en un escenario,y eso de no llevar ni un miserable tanga color beige (ya se que son horrendos,pero cumplen su funcion en un momento asi),lo sé por experiencia.Tengo entendido que le pasó algo,me ha parecido oirla decir que se cayó detrás del escenario o algo así.
Pero sea muy bienvenida a vulgaridades como "chocho de alta relevancia" que para eso estamos,entre otras cosas ¿no? jajajaj besines*****

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Desde luego que unas dan más morbo que otras. Porque a estas alturas que Madonna enseñe el chocho, no es nada que no hayamos visto ya. Y mira que Madonna es The Queen...

Pero esta niña tan ñoña, con esas canciones tan mortecinas. Creo que ese coño fugaz es una recompensa para todos los que la hemos soportado estos años por culpas de novias, amigas o amigos que llevaban sus cds en el coche.

Aunque ¡Ojo! Cuando la he visto en entrevistas siempre me ha parecido una tía muy simpática y enrollada. Lástima que su música no lo refleje.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sinceramente. Lo de terminar tu concierto, que la gente te aclame y salir en albornoz y en pelota picada debajo para hacer los bises. Me parece un poco rebuscado.

Entre otras cosas porque en muchas ciudades gritan "Otra, Otra, Otra" unos minutos. Y si no sale, la gente se pira. Vamos... que si tarda un poco más en aparecer, se ve ella sola en el escenario en albornoz porque todo el mundo se ha ido.

Es como decir... "Lo hago todo por mi público. Ya estaba desnuda para ducharme, pero he decidido hacer los bises". No sé. Me parece "Raro, raro, raro".

De todas formas de los chumis ilustres de estas páginas, me sigo quedando con el de Anne Hathaway. Otra "ñoña por sorpresa". Y es que a las mosquitas muertas nos encantan verlas descoñadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...