¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 6 de agosto de 2014

PAZ PADILLA RE-PILLADA.


Lo diré siempre. Un verano sin el posado en triquini de Anita Obregón, no es un verano. Aunque en el futuro, cuando nos olvidemos de Anita, podremos decir también que un verano sin que pillen a PAZ PADILLA en tetas, no es un verano. Porque ya van dos consecutivos. Y parece convertirse en una costumbre. Lo bueno es que ya le dá igual y no monta el numerito bochornoso que montó el año pasado en "Sálvame".

Esta foto pertenece al 2013 y es la de la discordia.


Y estas a hace una semana:


PAZ PADILLA ha reconocido en muchas ocasiones que se operó las tetas. No es como otras que dicen que no se han operado, que simplemente han "evolucionado" como si fueran un jodido pokemon. Pero mejor que lo diga, porque Internet no perdona y siempre se puede encontrar una versión "desinflada" del pasado, como esta:


9 comentarios:

superñi dijo...

Lo de esta mujer puede aparecer en todas las portadas que quiera,pero ¡Dios! ¡que sólo saquen las tetas y el maromo! ¡que le pixelen la cara como a los menores!
La mula Francis era mucho mas agradable de ver.No digo que no sea la mejor persona ni la más simpática ni lo que querais,pero ...¡que cara Señor!.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Pues a fuerza de verla todos los días, llega un momento que no la ves tan fea. Pero si en un pillado playero pueden sacar horrorosas a mujeres tan bellas como Cindy Crawford o Elle McPherson.¡Imagínate a esta!

Y como presentadora de "Sálvame" tiene muy poco sentido del humor, es muy amarillista y se equivoca demasiado. Me caía mucho mejor antes.

Tete-Elche dijo...

Caín, verla mucho en la tele hace que no la veas tan fea porque le ponen dos kilos de make up.
Pero Superñi tiene razón, es más fea que un pie.
Y el caso es que sus tetas nuevas no se ven mal, aunque la tía está más flaca que el tobillo de un canario y no sé cómo no se cae de boca al suelo.
Pero fea, es fea CON COJONES

superñi dijo...

Y no veas cuando le cierran plano y la sacan super cerca ¡aaaargggg!!! está demasiado arrugada para la edad que tiene ,alrededor de la boca y por todo el rostro.Yo soy de su quinta y no tengo ni una -aún-.
Y lo que dice Tete-elche; ¿tu sabes lo que le pondrán en chapa y pintura? ,desde ampollas de flash instantaneo a todo tipo de tratamientos correctores,me consta que Tele5 tiene verdaderos artistas en tema de maquillaje.Es fea,muy fea y la alta definición perdona poco o nada.*****

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo es que con los cánones de belleza-fealdad soy bastante rarito. Vamos... Que sí, que vale que Rossy De Palma, Barbra Streisand o Anjelica Huston sean las feas oficiales. Pero a mi me parecen absolutamente fascinantes.
Esta es que tiene ese punto choni-garrula que le quita todo el misterio, y de paso el interés y el morbo que podría despertarme.
Pero sí. Es fea.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Cumple 45 años el mes que viene. Y sí, el HD es criminal. Yo también me he fijado en todo eso que dices. Aunque en la sección de maquillaje y peluquería de Mediaset serán unos artistas, pero a Kiko Hernández se le nota que va pintada como una puerta y a Raquel Bollo deberían hacerle algo para suavizarle el rictus. Hay planos en los que parece un travesti.
Aunque últimamente lo que más me gusta de "Sálvame" son esos primerisimos planos de Rosa Benito, llorando, gimiendo, insultando... En definitiva: pasándolo fatal. La jodía sale guapísima por más que la puteen. Ouka Leelee le dijo que tenía el magnetismo de las actrices italianas y que debía hacer cine porque la cámara la adora. ¿A que la llama Almodóvar? ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
superñi dijo...

Raquel bollo no es que sea fea (que lo es) Lo que pasa es que tiene unos rasgos menos duros que la Padilla,y admite las correcciones posibles en su caso (piel grasa y cráteres del acné).Ella va a pincharse la cara completa a una cínica estética muy conocida en Madrid entre el famoseo(Se cual es, y el nombre,pero no le voy a dar publicidad si no me regala algo) .Recuerdo que ha llegado a ir con el morro recién pinchado al Sálvame y parecia que le habían dado de leches.
Es cierto que las maquillan mucho,pero siempre hay que tener en cuenta las edades ; Rosa Benito es guapa,se diga lo que se diga,y tiene 58 años y la Bollo tiene 38.Son 20 de diferencia y Rosa esta muy guapa,la bollo es demasiado GARRULA y se le refleja por todos los poros,a pesar de gastarse dinerales en liposucciones,pechos y pinchazos faciales.Otra cuyo rostro es muy agradecido es Lydia Lozano,te puede caer bien mal o regular,pero es muy resultona de cara y también está sin tocar,lo sé a ciencia cierta.****

CAÍN dijo...

@ Superñi

No sé. Raquel Bollo es demasiado hombruna y siempre seria, siempre llorando, vestida como si estuviese representando "La Casa de Bernalda Alba". A mi es que de no gustarme ha pasado a darme muy mal rollo. Y lo de garrula... Pues mira, si no se depila el entrecejo y el bigote, puede anunciar el yougur ese JROÑA que JROÑA. Yo creo que casi lo puede anunciar ya.

En cuanto a Lydia... A mi me cae muy bien y es cierto que es bastante resultona. Ahora, hay fotos por ahí sin chapa y pintura de ella y es un troll. Parece como cuarenta años mayor.

Estamos de acuerdo en lo de Rosa Benito Superstar!!! ¡Jajajajaja! No, coñas aparte. Del clan Mohedano, la más carismática es ella. Mucho más que el marido y que por supuesto la hija, que debería montar un asador de pollos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...