¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 1 de agosto de 2014

ULTRAPERVERT Y SU CHICA PONY.


¿Sabes ya qué es una perpvpolipussiyna? ¿O que un buen crucifijo puede ser muy útil a falta de un consolador? ¿Conoces a esas criaturas con cuernos de ciervo hipersumisas que harán todo lo que les pidas? ¿O mejor necesitarías los servicios de alguien como Mireia Petaojales?
Si no sabes de lo que estoy hablando es que no tienes CUENTOS DE ULTRAPERVERT. O si los tienes, está claro que todavía no te los has leído.



CUENTOS DE ULTRAPERVERT ha funcionado muy bien -todavía se puede comprar algún ejemplar en www.ultrapervert.blogspot.com- Y Lara Herrera, el alterego de ULTRAPERVERT ha querido celebrar nuestros 6.000.000 de visitas cediéndonos en primicia tres ilustraciones del segundo volumen en el que ya está trabajando. Este segundo volumen conserva algunos personajes del anterior como Mireia Petaojales. Pero da la bienvenida a David Rabo Largo, Agnes Ö, Nanami y Riki o Las gemelas circenses tralarí-tralará y Pierre y sus tríos de lo más acrobáticos.
Aunque nos centraremos en AGNES Ö que es el personaje protagonista de las tres ilustraciones que tenemos.



Agnes Ö es la chica pony de Mireia Petaojales -también en la ilustración-. Se muere por ser dominada por la fémen más conocida del mundillo BDSM Alemán. 


Hay todo un mundo sobre las chicas Pony y Ultrapervert ha sabido reflejarlo con rigor -y con humor- en estas ilustraciones que, por supuesto, nuestra favorita la hemos dejado para el final...


Muchísimas Gracias a ULTRAPERVERT por compartir esto con nosotros en primicia. Para saber mucho más sobre ella y su obra www.ultrapervert.blogspot.com

2 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Joder, más arte!!
Que suerte tienen estas gentes capaces de crear estas maravillas!!!!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Pues lo de esta chica es de una precocidad alarmante, porque es muy jovencita. Y esto que ves es solamente su faceta de ilustradora. Pero es una artista multidisciplinar. Porque además es diseñadora de moda y una excelente actriz de doblaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...