¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

BRENT RAY FRASER: MUCHO MÁS QUE PINTAR CON LA CHORRA.


Hoy tenemos otro de esos artistas multidisciplinar que igual te pinta un cuadro con el nabo, te hace un striptease o una performance superartística que te cagas.
Como todos estos artistas, por supuesto que tiene su página webb en la que vende algunas de sus obras y una gran cantidad de vídeos en Vimeo.


Ya sacamos hace unos meses a artistas similares, aunque Brent Ray Fraser es algo más competo. Vale... También pinta cuadros con la polla en auténticos tugurios y festivaluchos de mala muerte.





Pero también hace muchísimas otras cosas y aquí tenéis un vídeo resumen de todas ellas.


Aunque nosotros nos quedamos con esta performance en la que se pone a comer un filete, desnudo en mitad de una calle transitada de Vancouver. Por cierto... No había mencionado que es canadiense.


O esta aportación de su talento al mundo -se compara con Andy Warhol y Lars Von Trier. Con dos cojones-



Y también tiene otros vídeos que tienen algo más que ver con el hardcore...








8 comentarios:

superñi dijo...

Bueno,este tio está buenísimo,polla incluida,que sin estridencias ,resulta una polla muy agradable,con la que hacer multitud de cosas que otras por tamaño-tanto en exceso como en defecto-,no se pueden hacer,y unas pelotas bamboleantes muy muy comestibles.Ah! su arte me importa poco más o menos como el de aquella que pintaba con el coño,aún así sólo he visto el video del leñador por una cuestion de tiempo,ya visualizaré otros mas despacio :-)
Gracias por tus deseos de mejora para mi plié (es una rotura del 5º metatarsiano,creo que se dice así) que es un huesecillo finito pero cabrón al máximo.Hoy me han cambiado la férula que te mostré en la foto ,parte escayola y parte vendaje,por una escayola completa que tengo que llevar ...¡¡¡un meeeees!!! Aaaarg!
Al menos ya puedo entrar a Vulgaridades y hacer mis quehaceres con tranquilidad aunque con dificultades,pero bueno,tendré paciencia y lo llevaré lo mejor posible.
Ah1 ya vi la generosa foto paquetal,mira que soy despiste! yo que lo miro todo con lupa como buena Virgo.Muchos besotes*****

Tete-Elche dijo...

Pues yo digo lo mismo que mi amiga Ñi, que el arte de este sujeto me la tre floja, cosa que no puedo decir de su cuerpazo, polla y huevos.
Por cierto, después de una sesión de pintura de este tío, ¿le sabrá la polla a aguarrás? ¿O usa acuarelas?
Pero vaya que sí, que este y la que pintaba con el coño, como dice mi amiga se pueden dar la mano e irse a la mierda artísticamente hablando.
Por cierto Superñi, qué te ha pasao niñaaaaaaaaaa??????
Que ya no tenemos edad pa hacer el salto del tigre tiaaaaa

Chevalier du Balibari dijo...

El arte de este tipo vale tanto como el de la loca que pintaba con el coño.

Oye, Caín, ¿recibiste el correo sobre los arroyos que te mandé?

CAÍN dijo...

@ Superñi

Los primeros vídeos de Vimeo son más artísticos. Los otros de abajo algo más porno. Vamos... que sale pajeándose y eso. Lo digo porque igual te gustan más los de abajo.

Entonces era una rotura... Bufff! Mala cosa! Aunque bueno... A mi me diagnosticaron un edema en uno de esos huesos el verano pasado, desapareció en el invierno y me he pasado todo este verano con el pie hinchado que no me caben los zapatos y a base de Venorutón y unas cremas que me ha mandado el médico y la pierna pa'rriba cada vez que me era posible. Que no me están haciendo nada los medicamentos porque estamos casi a Octubre y no se me quita. Aunque me dijeron que en cuanto entrase el frío se me quitaría.
Y un edema es menos que un esguince. Así que una rotura que es más que un esguince... Solo te deseo suerte con que te haya tocado un buen traumatólogo y paciencia. Tu no te agobies.

Ya viste la foto ¿No? Es que después del reportaje del amigo colombiano, no estaba yo pa darle bombo y platillo a eso. ¡Jajajajaja! Además fue una cosa que tal que se me ocurrió la hice.

Un besito y aunque puedas hacer tus cosillas y moverte, cuanto más reposo, mejor.

Un beso.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No tengo ni puta idea a qué le sabrá la polla después de pintar. Hombre... Si te quedas en paro, siempre puedes mandarle un mail y ofrecerte para ser su "fluffer" porque este pinta con la polla casi tiesa. No es como el Pricasso aquel. E igual necesita un "Fluffer" cerca.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Los tres os habéis acordado de la que pintaba con el coño.

Sois unos alumnos muy aplicados que se saben Vulgaridades de pe a pa. ¡Jajajajajaja!

Y sí que recibí el mail de los arroyos. Todavía sigo viendo vídeos. Por eso no te he contestado. Gracias por enviármelo y me alegro que tu y tu familia estéis todos bien salvo el pequeño incidente del techo de tu casa. Esas cosas pasan también aquí en cuanto llueve un poco más de lo normal.

Chevalier du Balibari dijo...

Listo, entonces quedo pendiente de tu respuesta.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

OK. A ver si puedo responderte. Porque estoy escribiendo algo que me tiene bastante ocupado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...