¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 15 de septiembre de 2014

CON EL CULO...


BRYAN HAWN es un modelo que intenta ser cantante y que es famoso básicamente por su culo y por realizar parodias homoeróticas de canciones conocidas. Aunque lo más divertido es que si entras en su página, entre otras muchas cosas, puedes encontrar esas parodias y hasta comprar un libro escrito por él en el que te explica los ejercicios gimnásticos que debes hacer para conseguir un culo como el suyo.


Por supuesto que fotos de su culo es lo más fácil de encontrar. Sin embargo el desnudo frontal se le resiste. Igual no la tiene muy grande. Pero oye... No se puede tener todo.





A continuación algunos de sus vídeos de su canal de Youtube.












17 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Joder, ¿ese culo es de tío? Si tiene más que Nicki Minaj...

Chevalier du Balibari dijo...

Estoy de acuerdo, ese culo parece de mujer. Si nada más le mostraran ese ángulo, cualquiera se engañaría.

rory williams dijo...

Yo veo un buen culo (es una de las partes que más me puede gustar) y se me va la vista, las dioptrias y la imaginación al acto, pero el culo de este chaval no me dice absolutamente nada, ni el culo ni el resto.
No digo que no tenga un buen culo, pero... Y viendo los videos tengo que reconocer que no me han puesto para nada, mucho froti froti pa na.
Esperare al de Chevalier du Balibari o al de Tete-Elche o al tuyo el dia que se te quite la vergüenza, también al de la Scarlett Johansson o cualquier fémina con el culo prieto.
Hacerse famoso... mmmhmmm... por lo menos es conocido, pero de ahí no pasa.

CAÍN dijo...

@ Alex Palahniuk

Hombre... Yo no sé si existirán culos de tíos y de tías. Pero ese es su culo. Y parece que no es operado como el de la Minaj.
Creo que habría que mirar como le sientan los vaqueros.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Hombre si ponemos un primer plano del culo nadie sabría si es de hombre o de mujer porque los modelukis estos van depiladísimos. Pero no vais desencaminados porque en su canal de Youtube tiene muchas fans femeninas que reconocen estar haciendo su tabla de ejercicios para tener un culo como el suyo.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Estuve hablando con unos amiguetes gays para que me dijeran algo de este tío -para saber que responderos- y coinciden contigo en que no les pone nada. No por el culo, por su actitud. Y bueno... Lo de retozar despelotado haciendo un playback con la voz de Miley Cyrus los ha descolocado aún más y ellos mismos lo han definido como una "mariquitísima". Yo me limito a transcribir. XD! Porque a veces los gays me parecen mucho más homófobos que los heteros con este tipo de comentarios.

Yo es que con esto de las fotos homoeróticas, independientemente de que soy hetero, solo puedo valorar la actitud y si es un buen modelo. Poco más. Porque hay muchos reportajes en los que la gente enseña piel. Pero no ves las connotaciones sexuales por ningún lado.

En cuanto a lo de ver mi culo va a ser que no. Mira que tengo un culo prieto y duro que es la envidia de toda la gente que me conoce. Pero no me lo fotografiaría y mucho menos el ojete. Que cuando se trata de reportajes gays, lo primero que te piden es que enseñes el ojete.

En cuanto a mi amiguete Chevalier ya ha dejado muy claro por activa y por pasiva que NO HABRÁN MÁS FOTOS despelotado. Así que de nosotros solo tienes que poner las esperanzas en Tete. Que el pobre está tan atareado que no tiene otra cosa mejor que hacer que hacerse selfies de su culo en el trabajo.

Por cierto, yo he colgado una foto en este blog de mi paquete con una semi-erección. Lo que pasa es que lo hice después del reportaje de Chevalier y no le dí mucho bombo. Porque después de lo que hizo él, no tenía competencia. Solamente Meredith reparó en ello. Lo que pasa es que lo comentó en una entrada antigua. Revisad la portada del blog que lo encontraréis.

rory williams dijo...

@Caín

Jamás pediría una foto del ojete, lo mio son las nalgas jajaja.
En la portada del blog, lo único nuevo es una foto con unos calzoncillos (que me gustan mucho) y una polla que está... pues eso... queriendo decir una oda. Aunque es posible que me equivoque.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Mi ojete es míiiiiooooo... Mi tesooooro... ¡Y no lo va a ver nadie! Por mucho que me lo pidan. Y las nalgas... Pues bueno. Si coincidimos en la misma playa nudista me las podrás ver. Pero tampoco pienso hacer foto.

No. No te equivocas. Son mis calzoncillos del Primark y mi propia polla en estado semi-erecto. Hice la foto, la rotulé y la colgué ahí sin darle más bombo ni platillos. Y ya te digo que solo Meredith reparó en ella. Y si no digo nada, ni os hubiérais dado cuenta.

¡Hay que estar más atentos! ¡jajajajaja!

Tete-Elche dijo...

Yo a lo largo de mi vida, me lo he fotografiado todo.
Ojete incluído.
Pero por hacer el soplapollas y ver cómo quedaba.. de ahí a publicarlo... me da cosa jajaja
Otra cosa es el culo, que ya me da más igual y a lo mejor algún día os lo pongo, pero el mío viene a ser la mitad del que tiene este tío, o menos... Vamos, que tengo un culo muy feo pa mi gusto.
A mí se me ha pasao esa foto tuya en semierección. ¿Dónde dices que está? jijiji

Chevalier du Balibari dijo...

Hombre, si yo me pusiera a mostrar el derriere, sería un espectáculo muy desagradable. Y lo digo en serio, no es uno de mis ataques de humildad, sencillamente NO es estético. Pero pueden conformarse con mis foticos de julio.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo también me lo he fotografiado todo también para hacer el chorras. De hecho, de adolescente en un viaje de estudios saltamos por el balcón y nos colamos en la habitación de unas niñas muy repipis de un colegio de monjas que coincidieron con nosotros, pillamos sus cámaras y nos lo fotografiamos todo, todo, todo.
La pena es que nunca vimos las caras cuando las revelaron porque pertenecíamos a ciudades de origen diferentes. Pero ahí había lo menos tres ojetes anónimos y otras tantas pollas también anónimas.

Ya te digo que las fotopichas esas que se manda la gente ahora por wassap, lo inventamos nosotros. ¡Jajajajajaja!

Yo lo de las fotografías del culo, lo veo algo insulso. La verdad. Otra cosa es una foto con unos vaqueros puestos y sin truquitos de calzoncillo con almohadillas rollo wonder-bra masculino. Muy pocos tíos que no son modelos pasan la prueba.

La foto está en el margen de la portada, solo hay que buscarla.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Ya he dicho que tu dejaste claro que tu incursión en el mundo del modelaje erótico ya había llegado a su fin con aquella colección de selfies del mes de Julio por los que este blog y yo te estaremos eternamente agradecidos.

Y ya me comentaste en privado cuando te dije que faltaba alguna foto de tu culo, que no era una de tus grandes bazas y que preferías pasar.

Por eso creo que deberías haberte hecho el interesante y no haber dicho eso de que no es estético. Simplemente con decir: "No señores, no hay más fotos... ¡Y menos de mi culo!". quedas mejor y despiertas mucho más morbo.

Tenoch Ten dijo...

A mí me van los culos mega peludos, que den para hacer unas cuantas trenzas en el ojamen.

Aun así, este culo tan artificial y más depilado q el chocho de una barbie no me disgusta en absoluto.

Tenoch Ten dijo...

He revisado atentamente las fotos y no creo que su culo sea tan espectacular, más bien el tío tiene una increible habilidad para poner posturas super en pompa hasta casi partirse la cintura. Así cualquier aparenta un culazo.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Comentario 1)

Otro dia te buscaremos un culo megapeludo para complacerte. Que en este blog hay que sacar de todo.

Comentario 2)

Sí. Es un poco posado anaobregonizado.

superñi dijo...

Pues ruego a mi amigo Tete-elche que nadamás identifique la foto paquetal,que me lo haga saber,porque me tiene en un ay! y creo que pocas revisan los post tanto como yo,pero como ahora mismo no puedo por razones que te dejo escritas en un mensaje del fb,pues comentaré que el chico tiene una expresion de lobaza traganabos,que no me pone nada,un culo mono,si,pero para mi es demasiado Gayer y reconozco que todo tiene un límite,y no me pone nada.Repito que lo que no me atrae es principalmente la expresión de su cara ,el culo.....pues ahi está,bonico si que es.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya te he visto por Facebook lo glamourosa que puedes estar escayolada y a tu querida gata Tita. Espero que no sea nada grave y pronto te tengamos por aquí. Que ya te digo yo que os echo mucho de menos cuando no comentáis. Pero no soy de estos blogueros que pasan lista o se mosquean si no reciben comentarios. -Lo digo, porque yo conozco alguno que otro que sí que se mosquea-
Esto es un divertimento y cada uno tiene su vida, su curro y nos pasan cosas o simplemente no estamos de humor para comunicarnos. Así que lo que es menester es que te recuperes pronto para tenerte en plena forma y ya sabes que esta es tu casa y siempre serás recibida con los brazos abiertos cada vez que regreses de marcharte para lo que te dé la gana o necesites. Algo que hago extensible a todos los comentaristas.

Ya sé que tu eres bastante exhaustiva controlando posts antiguos. Por algo eres la comentarista number one. Pero es que la "foto paquetal" no está en ningún post. Hacer un post con ella hubiera sido darle bombo y platillo y ya dije que no lo hice. Máxime después de los selfies del amigo Chevalier.
Está abajo en el margen izquierdo del post y se os ha pasado a todos.

Me he partido con lo de "Expresión de lobaza traganabos" ¡jajajajajaja! Ni mis amigos gays más bestias son capaces de definirlo así. Aunque poco más o menos tu opinión coincide con la de alguno de ellos, que esa actitud tampoco les pone nada. Independientemente de que tenga un culo monísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...