¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL PERRO-ARAÑA MUTANTE.


¿Qué haríais si os encontrárais un perro araña mutante en un ascensor? Así, tal cual. Como si os hubiéseis metido en La Cosa, el clásico de John Carpenter de los ochenta.
Pues alguno os cagaríais patas abajo. Aunque los más listillos me diréis que se nota muchísimo que es un perro tuneado. Pero de noche y por sorpresa...

Este vídeo nos viene de Polonia, su autor se llama Sylverster Adam Wardega y el perro "Chica". Y se ha convertido en uno de los virales de la temporada en Youtube con casi 70 millones de reproducciones. A mi me lo pasó un amiguete de mi tío de Facebook para que lo comentase aquí. Y la verdad, es que pensaba escribir algo sobre ello. Aunque al principio, no le dí demasiada bola. Pero es que me he quedado OJIPLÁTICO cuando he visto que estaban hablando de esto en el informativo de Telecinco y han puesto algunas escenas del vídeo. Ya me lo habréis oído decir muchas veces: Flipo con el concepto de "noticias" que tienen algunos informativos.

Así que estoy pensando en disfrazar a mi gato Juanito de tortuga psichokiller, o algo, hacer un vídeo como este y a ver si me sacan en las noticias...




10 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Jajajaja, yo vida este vídeo como 4 veces, muy bueno y el perrito muy lindo. Sin embargo, debo ser aguafiestas y decir que deben tener cuidado con el perro pues puede morder a alguien, o peor aún, la gente por miedo podría lastimar al pobre animal, que se ve muy cariñoso, por cierto.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

La verdad es que si disfrazas a tu perro de araña mutante, te arriesgas a que le pueda pasar algo por culpa de alguna reacción incontrolada. De hecho, en USA cualquier descerebrado podría sacar un arma y cargarselo. Ya sabes la afición que tienen allí por las pistolitas. Pero como es en Europa y concretamente en Polonia que debe ser el país más aburrido del mundo. Pues la verdad es que a muchos de los que se cruzan con el perro-araña es lo más emocionante que les ha podido ocurrir en los últimos meses -si no en sus vidas- así que en ese sentido, no parece que el perro corra peligro. Y lo de morder... No pondría la mano en el fuego porque hasta el perro más dócil muerde cuando se le cruzan los cables. Pero no tiene pinta de morder, la verdad.

Tete-Elche dijo...

Yo le voy a decir al chino de mi barrio que me consiga un disfraz de esos para mi perro jajaja!!!
Es que si lo conocieras...
El mío es pequeño, cruce de yorki y caniche, y no muerde pero lo que sí hace (sobre todo si te ve un bocata en la mano) es ponerse a dos patas y bailar pa que le des un cacho.
¿Te imaginas la tarántula que se te ponga de pie y te baile? Yo me cago.
Pero sabiendo de qué va y conociendo a mi perro, lo que hago es que me meo jaajjaja

Víctor Hugo dijo...

Le puse este video a mi chica, que es polaca, hace unos días. Es muy original, además de curioso todo: lo que puede gustar, lo que no

superñi dijo...

¿puedes creer que me llegó hace una semana o así y no le hice ni caso?
Ni siquiera lo abrí porque me pareció algo muy chorrilandio y realmente ni me paré a ver de que iba.Y....¡voilá! hoy está en Vulgaridades,jajajjajajjaaja!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Menuda mezcla caniche y Yorkshire... Y con lo del bocadillo me recuerda a Juanito que está pasando por una fase inaguantable de: "No me sale de la polla comerme mi pienso, pero acosando a mis papis maullando como un desesperado, y metiéndome en sus platos, seguro que me van a dar de lo que ellos están comiendo".

Y sí, la verdad es que ver a la tarantula esa de pie y dando saltitos, puede acojonar un poco. ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Hombre... Si tiene casi 70 millones de reproducciones será por algo.
A mi cuando me lo mandaron dije: "¡Venga ya!" y no pensaba abrirlo. Pero al final, lo acabas abriendo -Siempre acabas abriendo todo lo que te mandan- y sí que se merecía comentarlo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Mira... Si no es porque la persona que me lo hizo llegar es una persona seria y con muchísima credibilidad como bloguero -Además de un cachondo integral- quizás no le hubiera hecho caso. Pero te confieso que no lo abrí enseguida, lo hice luego cuando estuve más relajado. Y mi primera impresión fue lo que le he dicho a Victor Hugo: "Venga Ya!".

Pero el vídeo molaaaa!!!!!

Chato Urbate dijo...

Retira lo de "cachondo integral".

CAÍN dijo...

@ Chato Urbate

No suelo retirar nada de lo que escribo. Lo siento.

Y si de verdad quieres que lo retire, identifícate como la persona que me ha mandado el vídeo con nombres y apellidos, a ver si tienes cojones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...