¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 9 de septiembre de 2014

EL ÚLTIMO TOPLESS DE MILEY CYRUS


Aunque eso de presentarse en Topless (y sin pezoneras) en un acto público ya lo hizo Susana Estrada en la transición, a los americanos les ha llamado muchísimo la atención y se ha armado un pequeño revuelo con que el pasado fin de semana MILEY CYRUS se presentase de esta guisa en una de las fiestas más cool de la Fashion Week de NY organizada por el diseñador Alexander Wang.



La niñita de Billy Ray apareció ataviada con unos pantalones negros, sus tetas caídas con unas pezoneras -que de todas las pezoneras que podría haber elegido, optó por las más cutres- y unas gafas de pastillas, más sus pendientes de hojas de Marihuana. Culminado todo con su peinado de los dos moñetes como cagarrutas ¡Un puto cuadro! del que tenemos muchísimas fotos.

Y por supuesto que colgó estas fotos en su cuenta de Instagram... ¡Con todo su coño!


Sinceramente... Ya queda claro que su pasado traumático como chica Disney ha quedado borrado. Su disco ha sido un éxito y a ella, musicalmente se la toma algo más en serio. Ya no necesita de estos pequeños escándalos para conseguir notoriedad. Si insiste en ir como un pendón verbenero es porque le va la marcha. No os quepa la menor duda de que le va la marcha.



4 comentarios:

rory williams dijo...

Me cansa esta chica. Sus mamarrachadas ya no sorprenden, que se dedique a cantar o a plantar un pino. Aunque lo peor ha sido ver a Justin Bieber quedarse en gayumbos en una gala de la CBS, ains... horrible, que grima.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Aquí ya hemos hablado mucho de Miley Cyrus y su tendencia a descocarse en los últimos tiempos, quizás demasiado.

Pero esta es una de esas entradas que sí, no nos interesa a nadie, que estamos muy hartos de ella. Pero luego tiene una burrada de visitas. Por algo será...

En cuanto a Bieber... Teniendo en cuenta que va cuesta abajo y sin frenos, lo que me extraña es que no le hayamos visto ya el nabo, en un selfie de esos supuestamente robados.

superñi dijo...

Entenderás que todo lo que puedo decir de esta criatura (despues de todo lo que he largado de ella) seria para ponerle borrones tipo censura .
Lo que más me entristece y decepciona es que ayer mismo en el talent de los niños de tele5 salieran dos crias cantando "Wrecking ball",y luego ver estas imagenes que son más que patéticas,me parecen de mal gusto.Espero que las niñas de esa edad pronto vayan dejando de relacionarla con el personaje de Hanna,porque ya el termino "mamarracha" o "petarda" se me queda muy pobretón.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ay! No me caigas en esas trampas... Las niñas cantaron esa canción porque ha sido un gran hit, no creo que relacionen ya a Cyrus con Hannah Montana. Han pasado ya años desde que se canceló la serie y ya hay una generación que no sabe quien es Hannah Montana. Porque con los niños todo va a una velocidad vertiginosa.

El problema es que en este país ya no hay música dirigida al público infantil. Bueno sí... Los cantacuentos esos. Pero es para preescolares. En cuanto pasan de esa edad, los niños escuchan lo que dan en la radio o lo que está de moda. Y "Wrecking Ball" nos podrá gustar más o menos. Pero ha sido un hit global. Su primer hit global porque todo lo de antes nunca llegó a todo tipo de públicos.

Pero haciendo esa salvedad, yo creo que ya me estoy acostumbrando a las mamarrachadas de la Cyrus. Al principio no me creía nada, pensaba que era todo marketing. Pero una tras otras y con esa marca de zafiedad que va dejando, -porque mira que es zafia y vulgar...- ya no creo ni que sea casualidad, ni que sea un montaje. Así que te duela o no, creo que se está ganando mis respetos y la oportunidad de ser una de las musas de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...