¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 26 de septiembre de 2014

JORGE JAVIER VÁZQUEZ VS ISABEL GEMIO: SOLO PUEDE QUEDAR UNO...


No sé si os pasará lo mismo a vosotros. Pero a mi esta guerra entre JORGE JAVIER VÁZQUEZ e ISABEL GEMIO, no me entretenía tanto desde que Máximo Pradera y la Tárrega se mandaban mensajes envenenados allá por los 90. Aunque mucho me temo que Pradera y Cristina Tárrega tenían mucho más sentido del humor que estos dos, que tienen una mala baba...
La verdad es JJ ha tenido que soportar muchas impertinencias por parte de Isabel Gemio. Y ya no está dispuesto a pasarle ni media. Lo que ocurre es que la Gemio lleva años tras los micrófonos de Onda Cero y su parroquia no es la misma que la de JJ. Y solo por eso, aparentemente es la más desfavorecida. Es un poco David contra Goliat.



Lo último de la Gemio fue criticar la llamada del Secretario General del PSOE Pedro Sánchez a Jorge Javier menospreciando la audiencia de SÁLVAME. Insinuando que mejor llamar a un programa "culto" como el suyo; que si se creía que había ganado votos llamando al programa de JJ, ella ya le decía que no. Un discurso clasista y prepotente, además de estúpido como la mayoría de los que suele hacer. 
Pero ya os digo que no sé cómo se atreve a decir esas gilipolleces. Porque tiene las de perder. Ya que JJ solo tiene que chasquear los dedos para conseguir que PACA LA BRAVA seudónimo con el que se la conoce en algunos círculos privados, se convierta en Trending Topic en cuestión de minutos y que ya haya cachondeito para toda una tarde y toda una semana. Y si además lo trufas con anécdotas presuntamente ficticias de una famosa presentadora de televisión venida a menos, con tendencia a tirar a la cara de sus colaboradores más cercanos, objetos como aspirinas, folios o incluso un teléfono. La fiesta ya está servida. 


He estado investigando de dónde viene lo de "PACA LA BRAVA" y no he sacado nada en claro. Existen dos teorías que puede que sean falsas. La primera que originariamente se llama Francisca y lo de "La Brava" es el mote con el que se conoce a su familia en su pueblo. -Ya sabéis las tradiciones de algunos pueblos de poner apodos a las familias- Y la otra, que así se la llama a sus espaldas en el mundillo, también por llamarse originariamente Francisca y por su mal carácter. En Wikipedia ni siquiera recoge que Francisca sea su verdadero nombre. Así que ruego que estas dos teorías las pongamos en cuarentena hasta que JJ lo aclare de una vez.


Aunque nadie se piense que hay víctimas en este asunto. Lo diré mil veces... "Entre bueyes no hay cornadas" incluso creo que esto le va a venir bien a Isabel Gemio para que vuelva a la tele. Si tenemos en cuenta que su último gran éxito televisivo fue Sorpresa Sorpresa, puede que haya menores de 20 años que ni siquiera sepan quien es. Porque todos los profesionales que se queman en la tele, suelen ir a parar a la radio. Algunos dicen que es el lugar donde quieren estar. Pero la realidad es que si no sales en la tele, no existes. Y donde está la pasta y la fama es en la tele. Por eso me parece hipócrita que la Gemio critique un programa como Sálvame. ¿Acaso os creéis que si a ella le ofrecieran presentar un programa similar, iba a decir que no? Es que no entiendo a qué viene ponerse tan exquisita. Porque en peores plazas ha toreado. ¿O hace falta que os recuerde "Lo que necesitas es amor"?
Y con respecto a Jorge Javier... Creo que se le está subiendo el éxito a la cabeza y mejor que no arremeta contra alguien como la Gemio porque tiene toda la pinta de acabar siendo exactamente como ella a la larga, justo con cada una de las cosas que tanto le critica ahora. Y eso me da que pensar que, a lo mejor, tanta inquina es porque, en el fondo, son los dos iguales.



8 comentarios:

rory williams dijo...

Jorge empezo en Salvame despotricando de todos y de la noche a la mañana (y esto es literal) se suavizó y empezó a ser más conciliador, a no dar tanta caña hasta que se le han subido los vapores de los potingues que se da en el careto y ya tiene ínfulas de "quieroserlamadrereinadetodasvosotras". Paca la brava, me parece un esperpento que se quedó en los noventa.
Lo que sí creo que es verdad verdadera es que Jorge se esta hitlerizando por momentos, y aunque seguramente no se comporte detrás de las cámaras como ella, delante de ellas es un "o estas conmigo o ya sabes el poder que tengo...".
Por otra parte me parece bien que si le dan cañita, él se la devuelva, y si tiene que quedar solo uno... mmm... me quedo con escaleto o carlota.

superñi dijo...

Temazo donde los haya;ya podeis imaginar que estoy absolutamente empapada de todo este tema,y a causa de mi teleadicción desde mi nacimiento,creo que mi opinión podría dar alguna lucecita en el tema.
La explicación de Jorge Javier a lo de "Paca la brava" se debió a un mensaje que recibió en directo ,de una supuesta conocida y amiga;que le decia que su nombre completo era Francisca Isabel,pero que en Alburquerque la llamaban de pequeña "Paca la brava".Tema que yo también pondria en cuarentena hasta que vayan al pueblo con una cámara oculta y consigan desvelar si es cierto o no lo del sobrenombre.
Es público y notorio su mala relación a traves de los años con los inferiores,y más que estrella o divismo,ella lo que es es mal encarada,prepotente y déspota.Recuerdo aquella discusión en directo con Angela Portero que yo presencié "in situ".También recuerdo que los temas que trataba en su mesa de corazón eran cursis y relamidos,que pasaban sólo de puntillas por los temas.Se notaba que era algo que ella hacia forzada por dirección,pues no se la veia agusto ni una pizca.Cuando se nombraba a famosos cercanos a ella,siempre cortaba los temas cuando se olía que alguna basurilla iba a salir.
Dicho todo esto,a mi nunca me ha gustado como profesional,para mí no tiene gancho en la tele.
Hace unos años me ponía su programa de radio los fines de semana para hacer las tareas domésticas,me parecía que era un programa variopinto,distendido y ameno,pero hace poco volví a sintonizarlo ,y me pareció un programa triste,sólo habla de su fundación y de enfermedades,y ella da un tono oscuro,que no me gusta,un programa realmente triste que supongo que ha cambiado al igual que ella,que la noto mucho más amargada que de costumbre.
Respecto a J.J.Vázquez,creo que disfruta con esto,que está encantado de poner morritos cuando ve los videos y de despotricar todo lo que pueda y más que para eso estamos en Sálvame.Pero sinceramente J.J. goza de demasiadas horas a la semana para ponerla a parir,y en TV,que todo se amplifica inmensamente más que en la radio,ella sabrá lo que hace,pero de seguir así,la guerra está servida...iré haciendo palomitas.*******

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Toda la razón del mundo. La Gemio se quedó en los 90. Y por mi puede seguir en la radio para los restos. Yo no la oigo. A mi el miedo que me da todo esto es que Telecinco le ofrezca un contrato y la resucite. Bueno... En Telecinco creo que no habría lugar para ella. Pero como sustituta de Mariló Montero en las mañanas de la 1. Sí. Porque mira que es patética la Mariló. Este verano creo que Inés Ballester ha hecho más audiencia que ella.

Sobre JJ... Yo también lo veo muy crecidito. Y tiene un ejército de lameculos a su alrededor. La única que le planta cara es la Campos y la última vez que tuvieron una por lo del huevo de avestruz de Lydia Lozano, La Campos estuvo sin hacer la sección un tiempo. Ya ves... Que la podría haber hecho con Paz Padilla. Pero sí un pelín dictadorzuelo se nos está volviendo. Por eso te digo que en el fondo a lo mejor es igual que la otra aunque no arroje cosas a la cara de sus colaboradores detrás de cámara.

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi una compañera de mi tío que es de su mismo pueblo y que trabajó con ella en la radio, también me comentó en su momento que se había cambiado el nombre. Que Isabel no era su nombre verdadero. Pero tampoco me dijo que se llamase Francisca, y mucho menos que la llamaran "Paca La Brava". Ni tampoco lo de su mal carácter. Porque entonces no tenía la posición que consiguió después. Lo que sí que me dijo es que cuando se hizo famosa se olvidó de todo el mundo. Y que siempre ha sido muy poco generosa con todos esos compañeros que han acudido a ella pidiéndole algún favor relacionado con sus contactos. Directamente les ha dicho que ella lo consiguió sola y que nunca ha pensado en ayudar a nadie.

En cuanto a lo de Angela Portero, yo también vi esa discusión y está claro que si haces corazón, lo haces con todas las consecuencias y no te puedes casar con nadie. Pero ¿Sabes qué? Que a mi Ángela Portero me cae peor que la Gemio. Muchísimo peor. Para mi representa lo peor de lo peor de la profesión y no entiendo como no ha tenido un caso "Ylenia" en su carrera o algo que la desprestigie. Porque es de las que más inventan.

En cuanto a la Gemio, a mi nunca me ha gustado. La he visto siempre como muy forzada, como si se estuviese haciendo la fina todo el tiempo, antinatural 100% y por lo tanto, no pensarás que iba a sintonizar la radio para escucharla. Es cierto que en la tele me la he tragado alguna vez porque no había otra cosa y luego me he sentido muy culpable por perder mi tiempo de esa manera. Pero ir yo a buscarla a la radio... ¡¡¡Ni de coña!!!

En cuanto a JJ no lo he visto desde el martes que fue cuando la lió parda en Twitter con lo de "Paca La Brava". Pero creo que el resto de la semana ha dejado descansar el tema. Es lógico por otra parte, la maquinaria de JJ es mucho más efectiva. Lo que dice ella nos enteramos porque lo reproduce JJ, no porque lo hayamos escuchado in situ en su programa, con lo cual hablar de ella y de su programa aunque sea mal en SÁLVAME, es publicidad gratuita.

En Twitter mucha gente coincidió en escribir que la Gemio se estaba pareciendo cada día más a Encarna Sánchez. Me he acordado cuando has comentado que su programa es bastante deprimente.

superñi dijo...

Encarna era mucha Encarna,y no te producia la parcela indiferente de la Gemio.
Era odiosa,si,pero yo me lo pasaba pipa con la mesa camilla,y hasta para ser mezquina,malvada ruín y prevaricadora como ella,hay que valer.Es cierto que actualmente y viendo (oyendo) el cariz que ha tomado su programa,camino de parecerse si que lleva,pero está a años luz.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo recuerdo vagamente algo de Encarna. Porque ya sabes que me he criado en un entorno liberal y para mi entorno la Sánchez y la Cope era poco menos que Satanás. De hecho, yo sigo pensando que si Satanás existe y está escondido en algún sitio es precisamente en estos medios auspiciados por la Santa Madre Iglesia. Después de todo, Satanás es la dicotomía y el alterego malo de Dios ¿No? Pues es normal que esten los dos en el mismo barco.

Pero sí, Encarna era estomagante, repugnante y odiosa para mucha gente. Pero también era muy querida por su parroquia. Y dejar indiferente, no dejaba indiferente a nadie. Yo ya te digo que no voy a escuchar a la Gemio ni por curiosidad y que paso un huevo de ella. Y probablemente esa indiferencia generalizada sea lo que la ha convertido en una comunicadora del montón, poquísimo interesante para el público.

Tete-Elche dijo...

A mí la Gemio me ha caído gorda toda la vida.
Y no es que el JJ me caiga mucho mejor, pero si me tuviera que ir a un bando sería al de él.
Yo, la primera vez que ví a la Gemio por la tele es cuando hacía aquello de "continuidad", cosa que también fue el primer trabajo en TVE de la Sabater.... y ya La Brava me parecía sosa y bastante pava.
Después hizo una cosa que se llamaba "La Tarde" un rollo vespertino diario que cambiaba de presentador/a cada temporada, y aquello era infumable.
Pero cuando me llegó a parecer patética fue cuando se produjo el relevo de presentadoras en el 3X4.
Ahí la Gemio entrevistaba a la presentadora saliente, Julia Otero, y recuerdo que le preguntó cómo había vivido su experiencia en el programa, ya que la Otero se hizo muy famosa y querida por aquello, y la Otero le contestó algo así como "Cuando haces un programa diario, que te metes todos los días en casa del público, y el formato funciona te acaban queriendo y eso es muy bonito, tú ya lo sabes..." A lo que la Gemio con cara languidísima le dijo "No...yo no he vivido esa historia" .... La Otero, con lo larga que es, hizo como que no la había oído...
Luego, fichaje en A3 con las dichosas sorpresas donde ya demostró lo que decís arriba, lo déspota y falsa que es.
Hasta los Morancos parodiaron lo flasa que era con aquellas risas forzadas con los invitados del público que iban a ser sorprendidos...
En resumen, que yo oirla por la radio ni de coña tampoco y si tengo que elegir un bando ya dije cual, aunque JJ como ya se ha dicho si no es ya igual o peor, lo será. Engreído gilipollas.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo también eligiría a JJ. Aunque está demasiado endiosado y lo va a llevar fatal cuando esto se termine. Porque chico... A no ser que seas la Campos, que la van a momificar en directo, la tele se termina, porque llega un día que alguien más cretino que tu, gusta más y tras el ostracismo progresivo al que te somete la cadena, el final es que te quedas en casa viendo los programas de todos esos capullos que te han echado. Y hay gente que lo lleva mejor y gente que lo lleva peor. Y este lo va a llevar fatal. Acuérdate de lo que te digo.
Al igual que la Gemio siempre lo ha llevado muy mal. Porque tu te tragas esas críticas no ya a JJ, sino a la audiencia de su programa.
Y yo con eso me mosqueo bastante, porque se puede extrapolar a este blog. Aquí entró un gilipollas bloguero que se las daba de purista con su macroblog de mierda diciendome que este blog era de clase B porque sacábamos pollas y hablábamos de La Voz. Una falta de respeto no ya solo hacia mi, a los seis millones y pico de visitas que tenemos y a mis comentaristas. Que mira tu por donde ninguno tenéis el perfil de tontos del culo que se supone que debeis tener por comentar aquí, según el gilipollas aquel. Estoy orgullosísimo de la gente que comenta en VULGARIDADES porque todos tenéis la cabeza muy bien amueblada. Y no se puede ir de listilla y prepotentona y decir que los que escuchan tu programa son más listos. Porque eso no es del todo cierto. Yo creo que su programa lo escuchan los enfermos comatosos que no pueden cambiar de dial. Alguien pone la radio y ellos están deseando salir del coma para apagarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...