¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 2 de septiembre de 2014

LA CANCIÓN DEL VERANO... (Y LAS FOTOS HACKEADAS DE LAS CELEBRITIES)


Sinceramente... Me apetecía mucho más publicar un post con todas esas fotos de las celebrities despelotadas que han sido hackeadas este fin de semana. Pero no están todas en la red, y después de ver algunas de Jennifer Lawrence, no tengo cojones de publicarlas. Porque os recuerdo que es material robado y que están buscando a los responsables. Y llevamos ya cinco años con VULGARIDADES sin meternos en líos, para joderla precisamente ahora. De todos modos, con poner el nombre de la actriz y "fotos robadas" en Google, aparecen todas.


Así que con todo el dolor de mi corazón hablaremos de la puta canción del verano que no ha sido otra que BAILANDO de ENRIQUE IGLESIAS. No hay chiringuito a mil kilómetros a la redonda dónde no te la pongan. 
Lo bueno es que ayer rulaba este vídeo por las redes sociales y por Wassap y os lo he subido aquí porque me parece muy acertado.




Y en menor medida, también ha sonado el puto SERRUCHO del que nuestro amigo Chevalier nos advirtió. Por cierto, recibí este vídeo vía Wassap y os lo he subido. Es lo más vulgar y chabacano que he visto en mucho tiempo. ¿Cómo lo describiríamos? ¿Baile del serrucho nudista de la tercera edad?


video

2 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Estoy tratando de ubicar la procedencia de ese vídeo tan inmundo, pero no lo logro...de pronto sea algún barrio bajo de Barranquilla o cualquier lugar de Suramérica. En fin, lo que importa es lo desagradable que es.

Muy bueno el de la canción de Enriquito, jajajaja. Así me sentía yo con los 4 meses que sonó el puto serrucho.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

No sé si en Colombia ocurrirá igual que aquí en España. Imagino que sí por aquello de la globalización. Me refiero a que estás conectado con un montón de gente vía wassap y al cabo del día, recibes muchísimo y variadísimos items a tu teléfono móvil. Ya sean vídeos y fotos de todo tipo o memes cachondos.
Y cuando digo vídeos y foto de todo tipo me refiero a que puedes recibir igualmente esta mierda de la señora desnuda bailando el serrucho, que entraría dentro de los vídeos de humor, como el vídeo de tu ahijado dando sus primeros pasos o el de tu abuela preparando una tarta de manzana. Y con las fotos un poco lo mismo. Desde un paisaje que te manda un amigo que está de vacaciones, hasta las fotos de coches de otro, porque pretende comprar uno, pasando por los típicos selfies eróticos de algún ligue. Un poco una locura todo.

Lo que si es cierto que los vídeos estos de humor, no se saben la procedencia, pero se pueden convertir en un viral en segundos. Ahora que he aprendido a pasarlos al blog, imagino que subiré más de uno para la sección de MI SMARTPHONE Y YO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...