¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 25 de septiembre de 2014

LA PARODIA DE JOAQUIN REYES DE ANA BOTELLA.


El PP está calentito... Primero fue Ana Botella la que anunció que se iba y esta semana ha sido Ruiz Gallardón el que ha dimitido -en un país en el que NUNCA dimite nadie-. Demasiadas buenas noticias en tan poquísimo tiempo. En "El Intermedio" han llamado a JOAQUÍN REYES para que nos hable de todo esto travestido de ANA BOTELLA: "Me dais un micrófono y os busco la ruina". No tiene desperdicio.



2 comentarios:

Tete-Elche dijo...

"...a menos que al alcalde de Vallladolid le dé por empadronarse en Chueca" ¡¡jajaja!! Me parto con este tío.
Me enamoré de él ya en La Hora Chanante y es que es único.
En cuanto a la Botella, que se vaya a la mierda.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ay Oma que no llego!!!

Perdona por tenerte aquí colgado y solito desde el día 2 de octubre. Pero es que he tenido que currarme un articulito serio de unas 4.500 palabras y quería hacerlo bien. Por eso mi abandono momentáneo del blog.

A mi también me gustan sus imitaciones surrealistas que son de todo menos imitaciones. Y con respecto al alcalde de Valladolid... ¡Menuda prenda! Ese era el que decía que le daba miedo subirse a un ascensor con una señorita, no fuera que a esta le diera por autopegarse y autofollarse y le echara las culpas a él. Vamos... Pasándose por el forro con esas declaraciones la cantidad de casos de violaciones y violencia doméstica QUE OCURREN DE VERDAD. Pa mear y no echar gota. Y sí, en lo que respecta a Ana Botella que se vaya al Spa de Sintra y que no vuelva nunca más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...