¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 18 de septiembre de 2014

PEDRO SÁNCHEZ SE PONE LAS PILAS.


Desde que Podemos obtuviese sus buenos resultados en las Elecciones Europeas, se viene diciendo que el partido político que peor lo tiene tras su irrupción es el PSOE. Al final, volveríamos a ser un país bipartidista y si gobernara Pablo Iglesias, el PP sería su oposición. Y esto podría ser una realidad, porque según las encuestas de hace unos días el PSOE no gozaba de demasiada popularidad.
Un dato sintomático fue la entrevista que Gloria Lomana, la directora de los serivicios informativos de A3, le hizo a PEDRO SÁNCHEZ el nuevo y flamante líder del PSOE. En la que dijo dos cosas interesantes. La primera, que cualquier imputado en un caso de corrupción de su partido no iría en ninguna lista. Y la segunda, que no pactaría con el populismo. Refiriéndose claramente a Podemos, sin citarlos en ningún momento. Quiero recalcar estos dos puntos porque esa entrevista no interesó a nadie. Se hundió en 9'6% de Share. Mientras esa misma noche, los avatares de Rosa Benito de peregrina por los caminos que llevan a Santiago lo doblaba en un 18'9% de Share.


Es que fue una cuestión de prioridades ver a Rosa con las piernas hinchadas, besando cada piedra que se encontraba por el camino y llorando por las esquinas. Mucho más entretenido que las promesas de un pipiolín que, de momento, lo único que podemos decir de él es que está bastante buenorro para ser un político. Y vete tu a saber si no lo han elegido solo por eso...


Todo esto hace pensar que la llamada que PEDRO SÁNCHEZ hizo a JORGE JAVIER VÁZQUEZ en directo en mitad de un SÁLVAME diario de un miércoles, no haya sido una casualidad...



Todo ocurrió por la polémica del Toro de La Vega de Tordesillas. J.J. anunció que no volvería a votar al PSOE en las próximas elecciones. Y añadió: "Yo siempre he votado al Partido Socialista. Pero el alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide votar a este partido. Hay que comenzar a cambiar las cosas de este modo".
Unos minutos más tarde, PEDRO SÁNCHEZ lo llamaba a su móvil ante la sorpresa de todos. Y en la charla no solo reconoció que no lo veríamos nunca en una corrida de toros. También anunció que estaba dispuesto a promover una ley contra el maltrato animal que integre en la misma norma toda la legislación autonómica que se encuentre dispersa.



Finalmente, tras el compromiso de Sánchez de evitar estos bochornosos espectáculos ancestrales, J.J. reaccionó prometiéndole el voto en las próximas elecciones. ¡Lo que hay que hacer para no perder un jodido voto!
Y esa llamada "privada" -el espectador no escuchó la voz de PEDRO SÁNCHEZ en ningún momento- ha dado más que hablar en las redes sociales que todo lo que sabemos de él hasta ahora.
Cuando le preguntaron por qué llamó a J.J. en directo. Él respondió: "Porque hay que estar donde está el ciudadano". Y él lo sabe. Ya que una entrevista de cualquier político, hoy por hoy, no tiene el Share de una tarde de SÁLVAME.


Está claro que Pedro Sánchez se ha puesto las pilas en su propia carrera de fondo hasta las próximas elecciones. Pero llamar a Sálvame es un pelín arriesgado.
Porque... ¿Cómo cambiará esto todo? ¿Veremos a los políticos en el Deluxe a partir de ahora? No sé... Pero no me imagino a Esperanza Aguirre o Ana Botella proclamando si son más de "mortero" o "monedero". Aunque confieso que eso es algo que me encantaría ver.


6 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Es como Santiago Segura promocionando Torrente.
Sólo le falta salir en la Ruleta de la Suerte y que Jorge y Paloma lleven una camiseta con una rosa.
A mí este tío tiende a caerme bien, sin aspavientos, porque luego se ponen a hablar y, como hemos llegado a ese punto en que uno no se cree ya ni a su padre..
Pero bueno, que es eso, que con la "promo" va a degüello, cuando me lo encontré en El Hormiguero ya flipé.
Él pensaría: "hala, aquí con las hormigas, que no se me escape ningún público" y con las chumineces e inventos del Marron seguro pensaba "qué coño estaré haciendo yo aquí?"

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

El debate está abierto. ¿Deben los políticos asistir a los programas más populares (o populacheros) para que el electorado los conozca mejor? En Europa siempre hemos tenido la creencia de que un político pierde credibilidad si aparece en según que programas. Pero en USA está claro que cuando tienen que decir algo aparecen en los programas de mayor audiencia como el de Jay Leno o el de Ellen. ¡Incluso hasta en Barrio Sésamo! si hace falta.
Quizás es que en USA todos estos programas están mucho mejor vistos que en España y dificilmente les cae a ninguno la etiqueta de "Telebasura", que aquí sorteamos muy alegremente.

A mi Pedro Sánchez no me cae mal tampoco. Aunque he leído que su paso por Caja Madrid no fue demasiado brillante. Más bien todo lo contrario. Una información que puse en cuarentena porque me sonó a campaña de desprestigio orquestada por los de "Podemos". Que se saben todos los truquitos mediaticos para manipular y han aprendido muchísimo en muy poco tiempo. Y a los que también tengo en cuarentena.

Tete-Elche dijo...

Pues mantenles en cuarentena (a los de Podemos), por si acaso. Yo también lo hago.
Decía Sabina el otro día cuando le entrevistaba el Risto, que con Podemos le pasa como dice una canción de Serrat, "me gusta todo de ti, tu boca, tus pechos, tu culo, pero tú no"
Pues eso...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Totalmente de acuerdo con Sabina. Hay algo que NO en podemos y no sé lo que es. Bueno... Sí que lo sé. Yo soy de izquierdas pero se me hace muy cuesta arriba ver esos vídeos en los que Pablo Iglesias se corre vivo diciendo que Hugo Chávez fue lo más de lo más. Lo siento. Pero no puedo digerir eso.

rory williams dijo...

Luego también están los que hacen al contrario, tú me gustas pero lo que te rodea no; y encima lo votan... ains¡¡¡

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Está claro que cuando se pierde la fe en la clase política, la gente se agarra a un clavo ardiendo. Por eso se explica que haya entrado la extrema derecha en Francia y por eso se nos ha colado "Podemos" que es una izquierda bastante peculiar, tirando a extrema que a mi tampoco me gusta un pelo. Y que por supuesto no pienso votar.

Y mucha gente se limita a votar al que cree que es menos malo. Sin pensar en ideologías. Y eso, me parece tristísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...