¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

ROSSY DE PALMA LA LÍA PARDA EN LA FASHION WEEK DE PARÍS


Siempre es agradable reencontrarte con ROSSY DE PALMA que últimamente se prodiga bastante poco por estos lares. Almodóvar no le ha vuelto a dar un secundario lucidito desde La Flor De Mi Secreto y lo último que vimos de ella en una pantalla grande fue 3 Bodas De Más en la que interpretaba a la madre de la protagonista.
Y la verdad es que es una de esas secundarias que echan el resto y brillan con luz propia aunque solo tengan una única escena en toda la película. Y eso, los franceses lo saben muy bien que siempre han sabido aprovechar mejor su talento que los directores de aquí.
Rossy este fin de semana ha sido noticia por coronar y animar el desfile de su amigo Jean Paul Gaultier en la Fashion Week de París, donde se despedía del prèt-à-porter. De todos es sabido que Gaultier cayó rendido ante la belleza Picassiana de la actriz y que ha sido una de sus musas de los últimos quince años.
De palma se atrevió con este modelito dominátrix semitransparente que dió mucho que hablar y que incluso consiguió que algunos informativos nacionales sacasen estas imágenes como noticia importante del fin de semana.
Por cierto... A la vista de estas fotos, creo que debería replantearse recuperar el nombre artístico por el que la conocimos primero... El de ROSSY VON DONNA.

¿Es un efecto óptico o parece que se le va a salir un labio?

10 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Y no me extraña joder!!!, fotos atómicas las que cuelgas, copón bendito!!. Desde luego Rossi tiene un par de pelotas.

superñi dijo...

Siempre se queja de que no trabaja nada,y es cierto,trabaja poquisimo,pero las fotos tienen tela.....
El año pasado la musa de Gaultier fué esta:

http://www.vogue.it/en/people-are-talking-about/obsession-of-the-day/2012/10/tribute-to-amanda-lear.

rory williams dijo...

Lo que me gusta esta mujer. Lástima que no la veamos más a menudo. Aparte de la "aleta" se nota que no tuvo tiempo de un rasurado, ya que el pelo del potorro se le ve.

CAÍN dijo...

@ PUPILO DILATADO

Ya te digo que las tiene. Porque en el pasado modelaba con las tías buenas porque el cuerpo, por lo menos, lo tenía cuidado. Ahora está fondona, fondona. Como su antiguo nombre artístico.¡Pero mola! Las Fondonas también tienen derecho a modelar ¡Qué coño!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Donde más la veo es en Pasapalabra ese lugar donde ves a gente que también se quejan de que trabajan muy poco.

En LQSA tuvo un papelito para un par de episodios la temporada pasada y poco más. A mi francamente, me gustaría verla más.

Divinísima tu Amanda para tener como cien años y haber nacido con el sexo cambiado. Yo creo que Bibiana que debe ser algo menor que Amanda, no va a estar tan estupenda cuando vaya cogiendo años. En Supervivientes daba penica verla. Aunque claro... Mete a Amanda en Supervivientes sin sus potingues y su formol, a ver cuanto aguanta y como se ve.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Yo creo que echó los restos y no se dio cuenta que se le podía salir un labio. Y si se dió cuenta, le importó una puta mierda.

La verdad es que para salir a un escenario con esa pinta te tiene que importar una puta mierda TODO.

A mi también me gustaría verla más. Porque por muy raro que pueda parecer, es una tía a la que me la creo bastante.

Tete-Elche dijo...

A mí me encanta esta mujer, por su personalidad e inteligencia ya me ganó hace años.
Una de las feas nacionales, que no lo es tanto si dejamos la superficialidad a un lado y nos centramos en lo que es ella.
Me parece una gran actriz, de esas poco aprovechadas, porque todo lo que he visto de ella ha sido bueno hasta hoy.
Hasta había en los 80, creo, una serie infumable que se llamaba "Los ladrones van a la oficina" que, con un reparto de lujo era mala de cojones, y yo sólo ví los capítulos donde salía ella, muy pocos, pero cada vez que sale por la tele, a mí me hipnotiza.
Y digo yo, que aunque sea feucha, siempre ha tenido un cuerpazo de miedo, y en estas fotos está muy gorda... no?
Rossy FONDONA!! jajajaja

superñi dijo...

Tanto en "Kika" o en "La flor de mi secreto" borda los papeles,y me pasa como a tí,me la creo sea en entrevistas (me encantó en el chester) y también me gusta en las pelis.
Realmente estoy segura de que ella sabe que está fondona,pero le suda el potorro.
Comparar a Bibi con Amanda.....culturalmente ya te digo un NO rotundo,y lo del sexo cambiado no creo que sea siquiera una acepción que excuse nada y que ademas está muuuy anticuada para lo moderno que tú eres.Y en el caso de Amanda hay mucha neblina en ese tema,era modelo de alta costura en los 60,cuando aún yo no habia nacido,puesto que soy más de finales de década*****

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Si yo te dijera que nunca la he visto fea ¿Me creerías? No sé si es porque es una tía muy glamurosa. Pero yo nunca la he visto fea. Y es que lo de la belleza y la fealdad son conceptos bastante relativos.

La serie esa de los Ladrones... Nunca la vi entera, pero salía Fernan Goméz y López Vázquez y tenía un pedazo de reparto que ya es imposible de conseguir. No recuerdo exactamente lo que hacía Rossy en esa serie.

Lo que sí que también está desaprovechada es como presentadora de TV porque también hizo algo en tele y lo hacía francamente bien.

CAÍN dijo...

@ Superñi

No las comparaba culturalmente, ya sé que Bibiana es más petardilla y que no aguantaría esa comparación. Las comparaba en belleza y lo del sexo cambiado no es una salida de tono casposilla, rancia o poco moderna, para nada. Tiene que ver también con la belleza. Considero que una transexual lleva toda la vida luchando contra la genética y la naturaleza para ser lo más perfecta posible entre cirugías, tratamientos de belleza y dietas. Por no mencionar lo chungo que debe ser que te estén metiendo chutes de hormonas -que deben desestabilizarte emocionalmente- cada vez que las necesites.
Por eso, yo creo que a lo mejor estas mujeres cuando llegan a una edad pasan de seguir "luchando" con todo lo que eso conlleva. Por eso da cierto morbo imaginarlas con 70 u 80 años. Solo era eso. No sé si lo pillas.

Nena... Aquí en España todo el mundo conoce a Amanda como la transexual que enamoró a Dalí. No te digo más. Es cierto que creo que ella no suele hablar de ese asunto -Ninguna lo hace- Y yo lo entiendo, porque tampoco hay nada que decir. Son mujeres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...