¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 5 de septiembre de 2014

SPORNOSEXUALES Y FIERAS DEL CHONISMO.

 
Ayer me encontré un mail de un amiguete que firmaba como Rory Williams en el que me avisaba de este vídeo tan bonito de RAFA MORA titulado FIERA DE LA NOCHE. Yo ya lo había visto por la mañana y sabía que acabaría en estas páginas un día u otro.



Aunque... ¿Qué vamos a decir de RAFA MORA que no hayamos dicho ya? Y digas lo que digas... ¡Malo! Según he podido leer a algunos de sus acólitos, resulta que cada vez que uno de nosotros ponemos a caer de un burro a Rafa Mora es por envídia. Porque sin estudiar o haber estado en una biblioteca alguna vez, está facturando más pasta que muchos de los que sí que hemos hecho todo eso. Y sinceramente, no es por envidia. Yo no quiero tener más de lo que tengo a costa de ser un pedazo de carne hormonada con ojos y con una única neurona que me permita regresar a casa sin perderme. Ni siquiera a costa no ya de serlo, de parecerlo. Porque todos estos personajes son mucho más listos de lo que suelen aparentar, aunque lo disimulen divinamente.
De todas formas a RAFA MORA se le acabarán los bolos y todo este chollo en cuanto una de sus novias-chonis despechadas filtre en la red una foto suya despelotado en la que podamos apreciar su micropene. Porque se comenta que con quitarse la camiseta ya no es suficiente. "Con los pectorales y los abdominales no se folla", que diría el exhibicionista de ¿Qué he hecho yo para merecer esto?.


-Cómo me gusta meter una morcilla underground entre toda esta basura...- 

De quien no hemos hablado todavía es de ORIANA MARZOLI, la lolita piji-chonarra nacida de ese engendro que es MYHYV, lugar de procedencia del propio Mora, que comienza a convertirse en el culpable de todos los males de la juventud española de los últimos años. Porque se están poniendo como modelos a estereotipos realmente deleznables.
Oriana casi tiene mucho más protagonismo en el vídeo que Rafa Mora porque ella es la "Fiera de la Noche". ¿O deberíamos decir la FERIA de la noche? Porque esos estilismos son de traca. Lleva la palabra CHONI tatuada a fuego en la frente. Tanto, que lo que debería hacer cualquier tío normal si se encuentra con un especimen así, es salir corriendo en dirección contraria y no parar.
El caso es que todas estas petardas se están convirtiendo en una marca. Algo parecido a cuando hablamos de PARIS HILTON, solo que siempre ha habido clases. Marcas, y marcas garrafón. 
La fama de muchas de ellas suele ser muy efímera y necesitan reinventarse constantemente. Y esto es un eufemismo, porque no estamos hablando de Cher o Madonna, gente que se ha hecho a sí misma y sí que saben lo que es reinventarse de verdad. Las capacidades de reinvención de todas estas pedorras se reducen únicamente a presentarse a un reality con famosos o aparecer en un Deluxe diciendo que se han follado a alguien que lo niega. Y mientras sí o si no, se recorren veinte platós más de la cadena amiga.


Y siguen haciendo caja con los bolos en discotecas. De hecho, en el maravilloso mundo de los bolos, parece que los concursantes de MYHYV han desplazado a los de Gran Hermano cuya fama es aún más efímera. 

En fin... Tenemos la tele, el país y la música para potar que nos merecemos.

10 comentarios:

rory williams dijo...

Mi primer comentario en este estupendo blog fue en un post sobre hacer música dando palmadas en unos culetes de 4 señoritas que al final resultaron dos mujeres y dos hombres. Luego siguieron un par de comentarios más, en un par de entradas. Realmente poca cosa para todas las veces que entro y disfruto con vuestros comentarios. Esta vez no he podido resistirme a este chonismo patrio que yo no entiendo y que supongo que si están ahí es porque hay una demanda.
Sigo pensando que en España hay muy buenas voces como para que nos inunden de... esto. Con todos mis respetos a quienes les guste.
Un abrazo.

Chevalier du Balibari dijo...

Respecto a este par de eminencias, no hay más que decir. Sin embargo, debo admitir que me parecería muy curioso si uno de estos gañanes musculados, se inflara tanto para compensar el minúsculo tamaño de su pene, y que esa imagen de súper macho, no sea más que pura pantalla.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Perdona que no recordara tus comentarios anteriores. Pero cuando leí "Rory Williams" en mi correo electrónico ayer por la mañana, me dije: "Vaya...! Ahora me escriben hasta de Doctor Who". ¡Jajajajajajaja! Y es que estas VULGARIDADES cada día llegan más lejos.

Coñas aparte y volviendo al tema que me sugeriste y que no has podido dejar de comentar, decirte que musicalmente esto no hay que tomárselo en serio. Sí, vale... Es una putada que músicos buenos y de verdad, cuelguen sus vídeos en Youtube y no alcancen ni las 100.000 visitas, mientras estos pasan del millón. Pero la mayoría de la gente que ha pinchado para verlo es para echar unas risas y pulsar el "No me gusta". No creo que haya nadie que se compre esto en iTunes. Un poco como los vídeos de Sonia Monroy de cada año o los de Leticia Sabater.
Aunque bueno... Luego llega el Kiko Rivera y lo peta en iTunes con esas dos mierdas de canciones que tiene. Y debería estar encasillado un poco en este rollo de "famosillo patético cantando".

En fin... Que nos compramos un circo y nos crecen los enanos.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Se ha comentado que Rafa Mora no anda muy bien de entrepierna. Lo han dicho sus ex. Y cuando Torito lo lió para que se desnudase para primera línea, contó que llevaba todo el rato un calcetin tapándose y que aquello no era demasiado grande.

Y por otro lado tiene su lógica. Imagínate un pene más o menos normal de unos seis o siete centímetros en estado de reposo en un cuerpo delgado. Ahora imagínate el mismo pene en el cuerpo infladísimo e hipermusculado de Rafa Mora o cualquier culturista. Es el mismo pene, pero no se ve entre tanto músculo y siempre va a parecer mucho más pequeño de lo que es. Y esto les ocurre a la mayoría de los culturistas que cuanto más volumen ganan en músculo, da la impresión de que el pene les va encogiendo.
Sin embargo, en un cuerpo delgado el mismo pene parece el doble de grande. Ocurre lo mismo que a los culturistas a las personas que están gordas o son demasiado altas. A ellos también se les ve pequeña. Es una cuestión de desproporción más que de tamaños.

rory williams dijo...

@CAIN, tienes toda la razón en relacionar mi nick con Doctor Who, porque soy muy friki-fan (quizás no tanto como me gustaría) de la serie, empezando por la peli de 1996 en adelante; tengo una TARDIS en casa, más o menos de un palmo de altura con sonido y luz... ¡¡¡ya me he vuelto a liar again!!!, es hablar del "doctha" y se me va la olla. Lo dicho, que tienes toda la razón con lo del nombre y me alegro de que conozcas la serie.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Sí que conozco la serie. Estoy enganchadísimo practicamente a la mayoría de las series. A veces he escrito posts sobre las que veo. Y me da vergüenza leerlos después, porque prácticamente parece que no como, no bebo, no follo, no cago, no trabajo o no salgo con los amigos. Que solamente me paso el puto día viendo series.

Si tengo otra vida voy a desengancharme de tanta serie.

rory williams dijo...

@CAIN
Me acuerdo del post, y me acuerdo que te recomendé la de Blacklist. Yo tengo muchas series para ver, al final tuve que suprimir algunas porque no tenia tiempo para nadie, lo malo es que ahora se vienen temporadas nuevas y series nuevas como Flash, Constantine etc. Pero se agradecen los post de series de vez en cuando, es agradable cambiar pareceres y opiniones con todos.
Y tiempo para un pajote siempre hay.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Muchas series que no me da tiempo ver en Invierno, las dejo para el Verano que siempre hay menos cosas que ver en la tele por las noches.
The Blacklist la he estado viendo este verano junto Orange is the New Black que me las reservé para ahora. La putada es que la segunda temporada de Orange está ya en curso. Y la de The Blacklist está al caer.

Y con lo de elegir las series yo ya tengo mi criterio. En cuanto las series están disponibles me voy a esta página

http://lovingseries.com/renovada-cancelada/

O a esta otra

http://www.battlecats.eu/articulo/noticias/series-nuevas-renovadas-canceladas

Y si las han cancelado en USA, paso. Gracias a estas páginas ni me he molestado en seguir series como "Intelligence", "Believe", "Crisis" o "Friends with better life". ¿Para qué? Si ya sabemos que no van a tener continuidad.
Creo que esas dos páginas son esenciales para saber elegir las series. Ya que son muchas y no estamos para perder el tiempo con algo que van a terminar de golpe y mal o que directamente ni van a terminar como ocurrió con Terranova. Y como en España las compran antes de saber que se cancelan, al final nos las acaban metiendo por cojones y ninguna cadena las va anunciar como "La serie que fue cancelada al tercer episodio y que tuvieron que terminarla a marchas forzadas para los pringaos europeos que la compraron pensando en que lo iba a petar"

superñi dijo...

Ahora......¿que digo yo sobre esta mierda?
Ya va siendo hora de que este payaso amorfo y lleno de anabolizantes vaya desapareciendo de los sitios.Ya ha ganado bastante,porque -segun tengo entendido- además es super agarrado y ahorra muy bien la pasta que gana.De ahi que te de toda la razón en que muchos de estos engendros simplemente son payasetes que actúan,que exageran un papel que les ha salido de putísima madre,pero que de tontos nada.
Ella es lerda perdida,es vacia,tonta pero en el más extenso sentido de la palabra.La prueba está en que han intentado colocarla en T5 como colaboradora en "Sálvame" y no cuajó de tan idiota que puede llegar a ser.Es un personaje a extinguir a no ser que se folle a alguien que luego pueda contar,o haga algún estúpido montaje como aquel que hizo durante supervivientes con Adrián (don nadie para la prensa) y que duró más o menos lo que duró el programa en parrilla.
Además de choni y estúpida es un personaje antipático,mi impresion es que no gusta ni cae bien en general.
Lo que me parece aún peor es que niños (lo digo porque yo tengo sobrinos y hemos hablado del tema)o adolescentes,vean en ese programa y les parezca que tal o cual es "guay y mola",cuando yo pienso que es la basura más hedionda que emite tele5.Yo me he confesado infinidad de veces espectadora devora-realitys ,pero MYHYV no me ha gustado jamás,de hecho tampoco conozco bien la mecánica del programa (si es que la tiene.)
Respecto al temita de marras (no pienso llamarlo canción) es para potar y nunca debió existir semejante bazofia machista,ridícula y poligonera.****

CAÍN dijo...

@ Superñi

La mecánica de MYHYV dá lo mismo. Yo no lo he visto nunca. Pero es Telecinco y seguro que la han cambiado cuando les ha convenido para tener más audiencia.
Yo lo que nunca comprenderé es como GH que es mejor programa de televisión que MYHYV de aquí a Lima y volver, despierte tanto odio y le salgan tantísimos detractores en prensa -incluso los meapilas que no paran de mandar cartas- y que de MYHYV nadie diga nada, cuando es el peor programa y el más pernicioso que se ha hecho jamás. Presentando estereotipos que se convierten en modelos para muchos adolescentes que ven el programa. Y casi que habría que NO parecerse a nadie que salga en ese programa. Ni siquiera a Emma García que NUNCA LA HE SOPORTADO.

En cuanto a Rafa Mora, creo que si saca chorradas como este vídeo es porque su presencia en la tele va a menos. A no ser que... Lo de siempre. Algún montajito puntual, algún reality...

En cuanto a la otra... Creo que la has descrito perfectamente y no voy a añadir nada más. Sólo que nunca entenderé como estos personajes tan odiosos -porque lo son- dan un minuto de audiencia. Y telecinco es una cantera de personajes odiosos: Kiko Hernández, Aída Nízar...
Aunque de la Nízar nunca más se supo y he leído que ella y su madre no han retirado las querellas que le pusieron a JJ y a Telecinco cuando la señora mamá fue a "acorralados". En represalia del despido fulminante de Aída en Sálvame. O algo así. -Pongo en cuarentena esta información porque la leí de pasada en Vertele, creo o en algunas de esas páginas y puede que no sea del todo cierto. No por la falta de credibilidad de esas páginas. Porque yo pongo el "modo piloto automático" leo por encima y luego lo que recuerdo no es exactamente lo que es-

Pero algo de cierto debe haber porque está tardando demasiado en reaparecer y como no vuelva a los call Tv o algún programa de ruletas de las dos de la mañana es probable que nunca más le veamos el pelo... ¡¡¡¡¡Bien!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...