¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 29 de octubre de 2014

ADAN Y EVA 2: ESPERANDO UN GOLPE DE EFECTO.


Lo bueno de los realitys, es que la gente que suele presentarse son carne de castings interminables. Y a la mayoría de ellos los hemos visto antes. Este es el caso de Ivan Piñeiro uno de los Adanes del segundo programa de ADÁN Y EVA. Un cantautor gallego que pensó... Si me presento a un date show como Adán y Eva, que va a ser un pelotazo, y puedo colar alguna de mis canciones...


Porque una persona normal no se va a una isla nudista con la guitarrita y la armónica a no ser que sepa que la están grabando.
Este segundo programa fue bastante más soso que el primero. Porque solo tuvo tres participantes: dos adanes y una Eva, la cámara estuvo algo más tímida que en el primer programa. Y Principalmente, por Ivan Piñeiro que era un pelín paradito. Miryam, la chica, hubiese aguantado mucha más marcha, pero este chico estaba todo el rato en modo Kumbayá.



Pero luego llegó Alex en lo más parecido a un coitus interruptus.



Pero a pesar de los intentos de Alex, a Miryam le gustó mucho más Ivan. Y bueno... Estos por lo menos tenían la ESO y no dijeron ninguna patochada sobre la Alhambra, ni nada parecido. Así que fue un programa un tanto aburrido.




2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Tremebundo todo.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Bueno... Yo veo más tremebundo MYHYV. Esto es igual de encefalograma plano. Pero por lo menos enseñan carnaza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...