¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 22 de octubre de 2014

ADÁN Y EVA: TETITAS VERSUS CEREBRO


No tenía demasiado claro si comentar este programa semanalmente. Aunque visto, lo visto, es facilísimo comentarlo. No hace falta ser un Premio Pulitzer.
Nos venden que se trata de encontrar el amor con muy poquitas opciones. En esta ocasión, entraron cuatro concursantes en liza Mónica, Estela, Alejandro y Luis.
Los primeros en llegar a ese entorno paradisíaco -Porque esto no es Supervivientes- fueron Alejandro y Mónica. Él, un chico bastante normal para lo que solemos encontrar en estos concursos. Pero ella... Una trepa, que se te pegaría como una sanguijuela, si tienes pasta. Y que piensa que el hombre de su vida tiene que tener muy alto standing, pagarle cenitas, hacerle regalos y básicamente mantenerla de por vida.
Sobre toda esta gentuza con esa filosofía... ¿Qué coño dan ellos a cambio? ¡Ya puede ser bueno!



La cara que puso Mónica cuando se enteró de que Alejandro era un camarero, fue todo un poema. Y todo el rato preocupada de su pelo y de su aspecto... ¡En un entorno nudista! Lo que viene siendo una auténtico coñazo de tía.
Y lo más jodido de todo es que llevamos un rato hablando del programa y no hemos comentado nada sobre que mientras ocurría todo esto, los dos estaban en bolas.
Como dije cuando vimos las promos, no se recrean en el desnudo, pero tampoco lo ocultan. Le tienen un poco de miedo a los primeros planos genitales, que no los hay. Y con las chicas haría falta acercar un poquitín más la cámara.



Aunque en una de las pruebas en la que las chicas tenían que transportar peces, la iluminación posibilitó que viésemos un buen festival de chirris. Cerraditos, eso sí.  Pero bueno... Para ser un primer programa y teniendo en cuenta que los meapilas deben estar echando humo. Creo que no ha estado mal.

Luego llegó Estela, una chica con la autoestima demasiado alta y el cerebro de una berenjena. Lo único sabio que dijo es que había un negocio floreciente en el sector funerario. "Porque siempre se muere gente" -Es maquilladora de muertos- pero lo demás...  
Alejandro quedó prendado de ella nada más verla y el primer beso se produjo muy rápido. Mónica se quedó a dos velas y confesó haber sentido celos. Y tachó de golfo a Alejandro y de facilona a Estela. "Porque ella no se iba a entregar en una primera cita".



Luego llegó Luis. Un pijo de Madrid que iba de cultureta, que sí. Que viendo el percal probablemente sería el más culto de la pandilla. Pero tampoco para tirar cohetes. Cuando Luis dijo que manejaba pasta, que sus papis eran los dueños de un concesionario de coches de alta gama. El chumino de Mónica comenzó a dar palmas. -Por eso pedimos primeros planos genitales ¡ya!- Y "La que nunca se entregaba en la primera cita" se zumbó a Luis la primera noche. Un buen BMW lo vale -Pensaría-




Alejandro y Estela estuvieron más comedidos en la primera noche y cuando se enteraron de que sus compañeros habían follado, dijeron: "Menos mal que nosotros éramos los golfos". Luego se produjo esa prueba de los peces que ya os he comentado y al ganar Estela, tuvo la opción de echar a alguien del paraíso. Y obviamente, fue Mónica.
Luis se rebeló como un tipo bastante cínico y reconoció que se alegraba de que hubiera echado a Mónica por el Affaire de la noche anterior, del que ya decía estar arrepentidísimo y que quería competir por Estela.
Y lo mejor de la noche fue la cita entre Luis y Estela. Cuando él mencionó "El Manzanares" y ella no sabía que era un río de Madrid. Luego más tarde, en otra conversación con los dos chicos, demostró estar pez en geografía al no saber dónde estaba exactamente La Alhambra, ni lo que era.

"¿La Alambrada? ¿Eso es de alambre? ¿Dónde está, en Córdoba? ¿No? // No. Pero yo la desmonto y te la pongo en Córdoba, si quieres"




Finalmente, Estela eligió a Alejandro y Luis tuvo que marcharse. Los separaron, los vistieron y se vieron por primera vez vestidos y ofrecieron una llave dorada a Alejandro. Esta llave significaba que él también elegía a Estela, porque tenía la opción de irse por pies tal y como vino. Él cogió la llave aún advirtiendo que tenía miedo al compromiso. Y ahí se terminó el programa.
La lástima es que no hacen seguimiento de las historias. Quizás esa segunda parte la veamos en MYHYV cuando la relación haya fracasado y ellos vayan como tronistas.


Resumiendo... Que llama mucho la atención que alguien llegue a esos extremos de analfabetismo, a que vaya despelotado todo el rato. Y de eso, es lo que se habla hoy en todos los mentideros. Que los concursantes de MYHYV son pequeños Einsteins comparados con los de Adán y Eva.

9 comentarios:

superñi dijo...

Flipante la maquilladora de muertos que tiene el cerebro más muerto que su clientela.
¡La madre que la parió!! Pero ¿es posible que haya gente así?
El pelirrojo de la polla prometedora parecia un Einstein a su lado.
¿Y la sanguijuela del maquillaje permanente y las extensiones de pelo sintético? No queria entrar a hacer valores físicos,pero ¡que coño! tiene 21 años y el cuerpo de una de 40,y va pidiendo a gritos alguien "con dinerito" y cochazos,¡menudo porrazo se va a dar en la vida esa petarda!
Y encima el otro llega,se la folla el primer dia (cosa que ella negaba hacer jamás de los jamases y bajo ningun concepto) y se pira al dia siguiente ¡jajajajajjajjajaja!!!!!!menuda pringada.
La otra que tiene menos cerebro que una quisquilla,al menos conoce sus puntos fuertes para que los tios la deseen,aunque claro,como dice mi madre,"En el pais de los ciegos el tuerto es rey",y tampoco hay mucho donde elegir,aunque era mas monilla y con un cuerpo mucho más acorde a su edad..
El nivel de los tios me gustó más,son más sociables y menos retraidos de lo que yo esperaba,y fisicamente estaban buenorros los dos y con dotaciones prometedoras .Guapetes de cara,con cuerpos más que apetecibles y unas chorras que se adivinan prometedoras.******

rory williams dijo...

Ya tenemos próxima tronista de mujeres y hombres y bicepberzas... Estela R̶e̶y̶n̶o̶l̶d̶s̶ , esta chica le roba el chonismo a la mismísima Oriana. Y la otra... la otra... mmmhmmm no se, la verdad es que las dos han estado sembradas.

Chevalier du Balibari dijo...

Jajajajajaja, no supero eso de La Alambrada. Hay que estar bien desubicado (por no decir jodido) para no conocer los sitios históricos del país en que se vive. Pero bueno, ellos están allá para pasearse por la playa despelotados y no para presumir de conocimientos de geografía española.

CAÍN dijo...

@ superñi

Yo no estaba dando crédito cuando lo estaba viendo. El caso es que los tíos que mandan a estos concursos también se las traen. Pero... Esta vez las que han estado patéticas han sido ellas.
Una por trepa y quieroynopuedo y la otra por analfabeta. Que estuviesen en bolas y estuviesen mejor o peor es lo de menos. Pero desde luego la de 21 aparentaba 30 perfectamente. De hecho, yo no me tragué lo de 21. Un poco como Ania Iglesias cuando entró en el primer GH y se notaba que tenía como siete años más de los que decía.

Yo creo que no me presentaría a ningún reality de estos. Pero tendría menos problemas en enseñar la chorra, que llegar a casa y verme en el vídeo y que haya metido un patón como lo de la Alhambra de Alambre o el Río Manzanares. Creo que eso, me daría mucha más vergüenza. El problema de estas nuevas generaciones es que no solo son unos ignorantes, es que parece que es muy cool serlo. Y no creo que hayan sentido la menor vergüenza por soltar semejantes perlas. Y eso me repatea las tripas. Porque tendría que hacer una edición especial en la que salieran pidiendo disculpas.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Hombre... Cuanto más choni, más analfabeta y más penca seas, más posibilidades de reinar en MYHYV y Estelita ha batido todos los records.

La otra no. La otra tiene el perfil de perdedora en cualquier programa al que vaya.

CAÍN dijo...

@ Chevalier

Dios me libre de echarle una mano a la petarda esa. Pero también te digo que es una víctima del puto sistema educativo español. Esto es lo que nos ha traído las autonomías y el separatismo entre comunidades. Que alguien que viva en una autonomía, solo haya estudiado lo que existe en su entorno más cercano. Esta chica era catalana y como ni la Alhambra, ni el Manzanares están en Barcelona, pues no lo sabe. Ni le importa.

En mis tiempos se estudiaba España entera, independientemente de la comunidad donde vivieses.

Chevalier du Balibari dijo...

Esa situación de ignorancia (la cual tristemente ocurre entre los colegiales en edad escolar que creen que ser un bruto es ser "cool") que me describes podría ser medio aceptable en un país como Colombia, con toda su desigualdad y demás, pero me parece el colmo que en España suceda esto.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Mira, yo no sé lo que sucede aquí. Porque el caso es que cada año llega gente a la Universidad. Pero hay un porcentaje muy alto de estudiantes de secundaria que les haces dos o tres preguntas de cultura general como por ejemplo "¿Dónde está la Alhambra?" y no te las saben contestar.

Y cuando salen en los medios, da pena verlos. Claro que... Yo imagino que también vende más y es mucho más show una pandilla de analfabetos que una reunión de frikis y cerebrines.

Pero ante esta situación, uno tiene la sensación de que el sistema educativo de los últimos diez años ha fracasado y que nadie sabe hacer la O con un canuto.

Y no te pienses por un momento que hay cosas propias de Colombia que no se deberían dar aquí. Si decides venir a estudiar a España ya te darás cuenta de todo lo bueno que tiene tu país. Porque aquí somos europeos por proximidad, pero en las cosas negativas tenemos mucho más en común con los países latinos que con UK o Alemania. Es más, creo que en educación estamos alcanzando cotas de países tercermundistas.

Chevalier du Balibari dijo...

Es que eso es algo que siempre he sostenido: que somos más cercanos de lo que creemos (y de lo que quisiéramos, en ciertos casos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...